jueves, 8 de marzo de 2012

Pista del cuento nº2: Érase una vez... Una visita inesperada


Ya sabéis que El Requexu de Xana está de sorteo. Y para participar hay que pasar un juego que consiste en adivinar cuatro cuentos. Hoy me toca daros la segunda pista, que corresponde al segundo de ellos:


Pienso que no hace falta decir mucho más... no?

Espero que os sirva!

Recordad que para participar tenéis que publicar un comentario con vuestros datos y los cuentos que pensáis que representan las fotos en la siguiente entrada del blog de El Requexu de Xana (los comentarios no serán públicos hasta abril para evitar copipasteos... Jejejejejeje!):

http://elrequexudexana.blogspot.com/2012/03/primer-sorteo-gracias.html



EDITO: 1 de abril: Fin del plazo para apuntarse al sorteo. Así que el cuento es...
 La Cenicienta

6 comentarios :

  1. Mil gracias Xixonesina!!!! mil besinos

    ResponderEliminar
  2. No... si este está claríto, es con el anterior que no tengo ni ideaaaaaaaaaa!!!
    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  3. Espero con impaciencia la siguiente ¡que es la que necesitoooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. hoy tengo algo de cerebro,gracias esta es mas facil :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado como te ha quedado esa xixonesina ahí asomada pero estoy esperando por la 3ª pista como agua de mayo.
    Besos

    ResponderEliminar