viernes, 20 de abril de 2012

El hada del pelo de fresa

Fragaria es una de las hadas que tiene más facilidad de adaptación, por lo que puede vivir en casi cualquier lugar. Podréis encontrárosla morando en un jardín o un huerto humano, aunque suele preferir sentir la libertad de la montaña bajo sus pies. Además, disfruta de los días cálidos y con mucha luz, así que justamente serán estos los días en los que la veréis más feliz y juguetona. El hada con el pelo de color de fresa es prima lejana de la ninfa de la rosa, por lo que podréis distinguirla por su intenso y encantador olor. Pero, pese a su parentesco, es un ser mucho más sociable y dicharachero... 


En arcilla polimérica
Muchas gracias por pasaros 
y por esos comentarios que "alimentan"  al  blog!

29 comentarios :

  1. ¡Es preciosísima! Me encanta el hada del pelo de fresa ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Y con lo que me gusta la fresa ^^ un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Es tan tan tan guapa!!!! además con ese colorin de pelo!!!! me encanta!!!!
    Mil besinos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa mirada, inocente y dulce, encima olerá tan bien,¡ que suerte ser hada!.
    Xixonesina es preciosa.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tu hada es preciosa, tiene un halo de misterio que me encanta. Bicos y pasa un buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que entro en este blog parece que entrara en un mundo mágico que me hace soñar, es todo tal real o al menos quiero verlo así. Gracias por todas las criaturas que nos muestras. Fragaria es encantadora y tannnnn inocente!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo estoy viendo una pelicula de hadas, y tus criaturas son personajes, dignos de estar en una peli. Es guapisima. y el texto me encnata

    ResponderEliminar
  8. El olor no llega hasta aquí pero la imagen si, es preciosa con su pelo de fresa.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya me llega el aroma de las rosas....!
    Felizfin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. me parece super graciosa la cara que tiene jajaj como si estuviera confundida ;D Te quedo genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Es super tierna y encantadora.Artistazaaa

    ResponderEliminar
  12. Es preciosísima!! qué carita le has hecho, sin duda acabas de sorprenderla, me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Una hadita pelirroja preciosa!!! Me gustan todas las que haces, menuda imaginación tienes,
    Para hacerlas todas tan bonitas y simpáticas. Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita tu hada ... por cierto te he dejado un premio en mi blog lo puedes recoger en : http://cecunikedesigns.blogspot.com.es/ Saludos !

    ResponderEliminar
  15. la huelo, la huelo!!! una bonita introducción ...como se merece esa preciosa hada!! Ya lo sabes Xixonesina: es un regalo para los sentidos visitarte y ver lo que haces.un beso

    ResponderEliminar
  16. preciosaaaaaaaaaaa... aunque el rosa no es mi color.... me encanta !!!

    besinos !!

    ResponderEliminar
  17. Es genial y la puesta en escena: maravillosa:)

    ResponderEliminar
  18. me encanta¡ y ese pelo ..esta genial¡besos

    ResponderEliminar
  19. aHHHHHHHHH un tiempito sin pasarme por aqui y me he perdidooo divinidadesssss,,,,,, como me gusta la hadita de pelo fresa,que carita mas chula tiene,, pero bueno la caperuuu me ha enamorado,,,,,,,,,,, y la alicia con las orejitas ,el rabito,, el reloj,,,,,, divinas!! me he quedado sin palabras
    felicidadess artistazaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA, AHORA ES LA ÉPOCA DE LAS FRESAS, SEGURO QUE LA PODRÉ ENCONTRAR ESCONDIDA EN LA BOLSA DE LA COMPRA. BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!! Como todo tu trabajo!! sigo pensando que deberías hacer un cuento con todas tus hadas y con todas tus/sus historias!! eres única!! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  22. preciosa el hada y la historia :)

    ResponderEliminar
  23. Que guapina,me ha encantado.Besinos.

    ResponderEliminar