jueves, 12 de abril de 2012

Érase una vez... unos regalinos de Xana

Aquí voy con otra ración de "dientes largos". Ya sabéis que estos días El Requexu de Xana ha estado de sorteo, pero Marián y Cristina, las dos ganadoras, no son las únicas que se han llevado premio... ¡Yo también! Y es que por cosas de madrina anda la cosa, así que me volví de las vacaciones más contenta que pa'que con mis regalos de cuento!



Como me gustaron tanto las cajinas del sorteo con Blancanieves y Cenicienta, me pintó una pero con Caperucita (de la que ya os conté que ando tontina) y, para rematar el regalazo, también me hizo un llavero de la neña de la cestina. Además me regaló dos libros maravillosos. Uno llamado "Las hadas flores: Rincones secretos" de Cicely Mary Barker (que es guapísimo) y otro la versión de Blancanieves ilustrada por Benjamin Lacombe (babas y más babas), que es el que está en la foto.

¡Munches gracies Xanina! (n_n)

¡Y a vosotr@s gracias por pasaros! ¡Buen fin de semana!

29 comentarios :

  1. ¡Que regalitos más maravillosos!, y lo mejor es que se hacen con el corazón, lo mismo que quien lo recibe.
    Sois estupendas, besitos

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaa que bonito todo!!! que suerte!!! me encanta la cajita es super tierna!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara (^_^) mil besinos y mil gracias por ser mi hada madrina (^_^)

    ResponderEliminar
  4. chiquilla, pero tú, te vas siempre cargadina, cada vez q vienes a ver a xaNA. Los regalinos son preciosos, los dibujos dell libro no tienen perdida.
    gracias, por hacer tan bien el papel de madrina

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo no te ibas a llevar tu tus regalines??? con lo que le has ayudado??? ... te los mereces ... disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  6. Nenaaa que cosas mas cucas... pero buenooo te mereces eso y mas . porque tu eres otra artistaza y en fin... que me alegro por ti ... preciosa.. muchos besotes.. hasta prontooo...*

    ResponderEliminar
  7. Bien merecidos los regalos, fuiste una madri estupenda y divertida como ella, gracias por los buenos ratos que nos hicisteis pasar
    Besotes;)

    ResponderEliminar
  8. Aisssss!!!! me muero de la envidia ..... son unos regalitos fabulosos para una madrina maravillosa XDD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cajita, se lo curra un montón! Qué envidiaaa :P

    ResponderEliminar
  10. WALAaaAaaa ke regalazos!! Ke tremenda la kajita!! Te los has ganado ke entre las dos ke sorteo chulo ha salido!! ^^ Besikos

    ResponderEliminar
  11. TE dejo un premio en mi blog... no es tan bonito pero bueno jejejejeje Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA, POR TUS REGALITOS, SON MUY BONITOS, QUE LOS DISFRUTES, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos!
    Enhorabuena preciosa, disfrutalos muchísimo!
    Besito y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Hola! te he descubierto por casualidad y me gusta mucho lo que haces! me quedo por aquí!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida! A mi también me gusta muchísimo lo que haces! (n_n)

      Eliminar
  15. Disfruta de tus regalos amiga y tambien del fin de semana,que lo pases feliz.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tus regalos!Cuántas cosas bonitas!!Feliz fin de semana para ti tambien!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus regalines !!!!
    Yo me conformo con mirarlos y leerlo y notar cómo os preta!!!!
    Un besín y la próxima vez que pases por aquí díle a Xana que avise y así te conocemos.^-^

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja..dientes larguíiisimos se me han hecho..creo que me he convertido en un looobbooo!!jajajajaa Tomo nota del cuento. Iré a ver si lo tienen en la biblioteca de mi pueblo.
    felicidades Xixo ;) y disfrútalos mucho!! besos

    ResponderEliminar
  19. Q llavero más chulo, me encanta!!!!!!
    Te he dejado un premio en mi blog. Chaooo.

    ResponderEliminar
  20. Tienes un regalo en mi blog, pasa a recogerlo.
    ¡ ah! estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Hola ,
    màs que suerte,son todos preciosos y me encanta muchooooooooooo.besitosss

    ResponderEliminar
  22. sí, síii, lo tenían en la biblioteccaaaa!!jajajajaja..me he venido muy contenta y sin cornamenta!!jajajajaja...besoss "Xixooo" ;)

    ResponderEliminar
  23. Que bonita la cajita que te han regalo!:)

    Y todas tus cositas son una monada!:)

    Ya me quedo por tu blog para no perderme nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Preciosos regalosssssssssss!!!! los de Xana haceís cosa guapísimas, Alicia es una autentica monada me tiene loquitaaaa. Mil Besos bombón.

    ResponderEliminar
  25. Que bonitooooooooooo! He ojeado ese libro y las ilustraciones son maravillosas!
    Un besito.

    ResponderEliminar