jueves, 3 de mayo de 2012

Miss Bisutería

Hoy vuelvo a escribir una de esas entradas que tanto me gusta publicar. Es para dar las gracias, por un lado, a una persona muy especial y para... ... ...  bueno para poneros los dientes largos al ver todos los regalinos que me han llegado de una gran artista y persona. Así que no os entretengo más y os dejo con las cosinas guapas que envió Marián:


Aquí una foto de grupo. Posando: el costurero, la pulserina, los pendientes, la servilleta y la cartina que escribió.


Este es un costurero lleno de flores y cerecinas al cual le ha bordado mi nick y una mariposa preciosa. Cuando lo vi no podía cerrar la boca porque es una pasada. Con todos esos colores y cada detalle tan cuidado no os imagináis lo bonito que es. Además, me hacía falta un costurero así que estoy más contenta que pa'que!


¡Se me había pasado enseñaros el interior! Pero a petición de Cristiñukis aquí os lo dejo. ¡No le falta detalle!


Además del costurero también os tengo que enseñar esta pulseraza rojo-pasión que me encanta! Justo el otro día estaba pensando que casi no tengo joyinas en rojo, así que parece que me leyó el pensamiento!


Y sigo con estos pendientes que hace su hijo. Ya veis lo guapísimos que son! Dale las gracias de mi parte!


Y además venía con esta servilletina primaveral cargada de flores y mariposas! Con lo que me gustan!

Así que ya os podéis imaginar lo contenta que ando yo con todos estos regalinos de esta artistaza que, por cierto, si no conocéis tenéis que visitar sin falta su casina, sólo hay que 'ticar' en el enlace que os dejo a continuación:


¡Muchísimas gracias Marián! ¡Que prestoso poder encontrarse con gente como tú! ¡Muchísimos besinos! ¡Ah! Y Xanina también tuvo un montón de regalinos que podéis ver 'clickando' aquí!

35 comentarios :

  1. Qué suertudas somos!!!!! Es todo tan guapo!!!!!!!!!!!! Mil gracies a Marian no me canso de decilo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, como sois, con lo llorona que soy yo, se me saltan las lágrimas.
    Bueno Xixonesina, no sé si sabréis que la cinta verde que se sujeta con un botón es oara las bobinas.
    Muchos besitos a las dos ¡vaya dos!¡os como toas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí! Es genial el costurero! No le falta detalle! Gracias, gracias, gracias guapa! Yo tampoco me canso de decirlo! (n_n) Muchos besinos!

      Eliminar
  3. Es todo super bonito! y el costurero es una pasada! enséñalo por dentro!! :-P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había pasado enseñaros el interior! (n_n) Ahí lo tienes guapa! Besinos!

      Eliminar
  4. Vengo de ver los de Xana y te tengo que decir lo mismo,los regalos guapísimos y vosotras más!
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Aleee otra con regalos bonitos, acabo de ver lo de Xana y al ver los tuyos digo ummm son ig.ual de bonitos y claro normal lo ha hecho la misma persona jeje, ahora a lucirlos

    ResponderEliminar
  6. preciosos!! y que costurero más completo!!! ahora, toca disfrutarlos...besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos todos los regalitos,serà que eres buena chica,la servilleta primaveral es preciosoa.besos.conchi

    ResponderEliminar
  8. Menuda cantidad de preciosidades y detalles bonitos aunque viniendo de Marian no es de estra
    ñar.Que los disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, son unos regalos llenos de cariño!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos regalos amiga,disfrutalos.Besitos

    ResponderEliminar
  11. QUÉ SUERTE, SON TODOS MUY BONITOS, ME HA ENCANTADO EL COSTURERO, QUE LOS DISFRUTES.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog. Pasate de nuevo tienes un premio. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los regalines!!!!
    besines!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    es siempre un placer pasar por aqui y mirar tus entradas felicidades por los regalitos son preciosos todos.
    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidades! Entiendo perfectamente tu alegría jeje un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que cosas mas bonitas, ahora a disfrutar de las cositas y de esa amistad
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola tienes un premio esperándote en mi blog cuando quieras pásate a recogerlo. Saludoss

    ResponderEliminar
  18. que chuladaaaaaaaaaaaaaaa !!! precioso además de práctico !!

    besinos !!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Menudo regalazo... precioso.
    Pásate por mi blog que tienes un regalito!! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Sabes que me encanta tu blog, el mio por problemas técnicos he tenido que cambiar de dirección, me encantaría que me acompañases en esta mudanza, el nuevo enlace es http://alba-hogar.blogspot.com.es/ sólo cambia la dirección, la esencia y los post anteriores siguen intactos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Ya te sigo en el nuevo! (n_n)

      Eliminar
  21. Hola guapi como ya sabes tienes un premio en mi blog^^ recogelo cuando puedas^^! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por visitarme. Tienes un blog muy bonito y tus trabajos me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Cuántos regalitosss!! qué suerte!!

    He llegado saltando de blog en blog, ya tienes una seguidora más ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. Vaya costurero chulo que te han regalado, guapa. Gracias por tu visita, desde ya soy tu seguidora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, acabo de conocerte gracias a tu visita. Mil gracias, y me quedo por aquí como seguidora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Hola wapetona pasate por mi blog tienes un regalito. Mil Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, ya se ha hecho Belén la foto con los pendientes de Xana, cuando puedas ven a ver lo guapa que está.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  28. Pásate por mi blog, tienes un regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Cuando puedas pásate por mi blog que tienes algo esperándote, que por lo que veo se te están acumulando los premios jeje

    ResponderEliminar
  30. Tienes algo para tí en mi blog!mua :)

    ResponderEliminar
  31. Madre que privilegio ser tu, se tona que te quieren pq es un solete!

    bss

    ResponderEliminar