martes, 1 de mayo de 2012

Sally -Pesadilla Antes de Navidad-

En lo más profundo del bosque, un grupo de árboles guardan unas puertas muy especiales que tienen tallados en su corteza los emblemas de las festividades más señaladas. Así que tenéis que saber que si decidís echar un vistazo a la entrada que tiene grabada una calabaza entraréis entoncesen el Pueblo de Halloween. Pero no un Halloween cualquiera sino en aquel imaginado por Burton y Selick.

Y si, finalmente, decidís adentraros en él, tal vez os encontréis con Sally, uno de los personajes más destacados de este tétrico mundo pero también uno de los más entrañables de Pesadilla Antes de Navidad. Aunque sin falta de perderos por el bosque aquí os dejo con una versión de la tierna muñeca de trapo, es un broche en arcilla polimérica hecho para alguien a quien le gusta la película tanto como a mi...

Sally, Nightmare Before Christmas, Pesadilla Antes de Navidad

Aunque no es la primera vez que Sally se pasa por esta casina. se había aparecido en forma de broche y de bola para el árbol también en arcilla polimérica.

Mi pequeño homenaje a...
Sally, Pesadilla Antes de Navidad, Henry Selick y Tim Burton, 1993

Gracias por pasaros! (n_n)


¡Ah! Y feliz día  de l@s trabajador@s ...  con o sin trabajo... con o sin sueldo...
Porque tal  y como están las cosas...
¿que mejor que algo relacionado con Halloween para conmemorar este día?

38 comentarios :

  1. Preciosos !!! tienes manos de ángel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ayyy que chulisima esta!!!me encanta!!un besico artista

    ResponderEliminar
  3. Wauuu, menuda caracterización, me encanta, al igual que tus historias. Eres única!!!!

    ResponderEliminar
  4. ^^ Es idéntica a Sally!! un estupendo trabajo ,sin duda, está genial. Mis felicitaciones. Un besote artista

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, te han quedado clavaditas, perfectas. Eres una artista de pies a cabeza. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Está perfecta!!! Ah! feliz día a ti tambien! Besos

    ResponderEliminar
  7. Es idéntica a la de la peli! Muy buen trabajo, mola ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que chula!! te ha quedado genial, parece recien salida de la peli.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Es igual que Sally! que imaginación tienes, está genial.
    Me ha gustado lo del hallowen, no sólo para commemorar este día sino para todo en general¡que horror como estamos! en todos lo ámbitos.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. HOLA
    QUE HERMOSA MUÑEQUITA TE QUEDO IGUALITA A LA DE LA PELICULA QUE POR LO DEMAS TAMBIEN NOS GUSTO MUCHO, FELICITACIONES POR TAN BELLO TRABAJO, CON CARIÑO,
    ELIZABETH.
    FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. En verdad que parece ella,te quedó clavadita,felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Esta chulisimo!! Siempre me a encantado todo lo relacionado con Pesadillas antes de navidad y esta muy conseguido! =)

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de tú broche!!!qué pasadaaaaa.Mil Besines.

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad!! No le falta detalle te ha quedado genial!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy chula Sally, además es que te ha quedado igual! Me encanta esa peli.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Si la vé Tim Burtom, flipa en colorines!!!!
    Que chula!!!! Me encanta, te sale igualita o será que a ellos les salió igualita a las que tú haces,je,je,je
    Besines.

    ResponderEliminar
  17. Es tan guapina!!! me gusta mogollón!!!!

    ResponderEliminar
  18. Oooooh! ^^ A mi me enkantan los personajes de Burton = : ) Y tu rekreación te ha salido genial!!! Besikos!!

    ResponderEliminar
  19. oh!! vaya broche más bonitooo!!! Me encanta esa peli..(no me gustan todas las de Burton, pero esta en concreto sí)..jajaj..Xixonesina..compartimos series y pelis!!biennnnn..ahh..y libross..!! besoss

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado muy guapos! Pásate por mi blog, que hay una cosita para ti!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ye guapísimaaaaaaaaaaaaaaa !!!! jajajajajajajaj

    besinossssss !!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!!Me encanta el mundo tim burton,,,te ha quedado perfecta!mua!

    ResponderEliminar
  23. Gran pelicula y pequeño gran trabajo el que has echo tu haciendo con ese broche.Saludoss

    ResponderEliminar
  24. Pásate por mi blog, tengo una sorpresita para tí ^.^

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te ha quedado!!! soy superfan de Tim Burton, y estos broches son geniales!!
    Te acabo de conocer gracias a un blog amigo y me quedo, soy Vanesa de ninetesdefieltro.blogspot.com.es,pásate por mi blog, estoy de sorteo!! un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Madre mia xo si es igualita!!! me encanta, es todo precioso. Chaoooo

    ResponderEliminar
  27. Precioso!!! Adoro esa peli! solo con ver esto ya me he enamorado de tu blog!!! jejeje
    Muchisimas gracias por tu comentario y quedarte, yo me quedo por aquí sin ninguna duda jejeje
    Un abrazoo!! nos vemoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida! Nos veremos por estos lares! (n_n)

      Eliminar
  28. Me encannntaaa tu maravillosooo mundoooo,es tan paralelo al mio que parece que están unidosss,ayy que delicia encontraarteee.Te quiero en mi face ,pídeme amistad que estoy castigada y bienvenida a los Minimundos,deseo que te gusten tanto como a mi me han gustado tu curioso curisisimo mundo maravillofantasticodivino,ayyy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho lo del Face! Bienvenida tú también! Es un placer tenerte por aquí cerca! (n_n)

      Eliminar
  29. Guapa, pásate por mi blog, este homenaje a Tim Burton se merece.....PREMIO!!! Besotes

    ResponderEliminar
  30. Killaaa yo no habia visto este brocheeee! Me encantaaa ^^ te quedooo preciosisima!

    ResponderEliminar
  31. Menudas cosas haces chica!!! Me he quedado con la boca abierta al ver tus cositas. Muchas gracias por tus comentarios y por seguirme, ahora te sigo yo a ti también para seguir flipando contigo. Bss.

    ResponderEliminar
  32. Alaaaaaaa que preciosidad! Espero que no te moleste que te siga, pero me encanta todo lo que haces, pero sobre todo estes figures!
    Ah y.. puxa xixon! jajaja

    ResponderEliminar