jueves, 10 de mayo de 2012

Pintando tela: Wonderland

En una tienda me encontré con un bolsín de mano que me parecía muy útil pero cuyo estampado no me acababa de convencer. Como estaba a muy buen precio decidí traérmelo a casa y ponerlo en mi lista de experimentos futuros. Así que estos días decidí transformar el bolso en el mundo de Alicia con unos dibujos que ya tenía en bocetos y que no sabía muy bien qué hacer con ellos. El tuneo está hecho con pinturas de tela y es más bien desastroso... Me queda mucho por aprender pero la verdad es que me lo he pasado muy bien haciéndolo así que supongo que no será lo último que haga de este estilo.

Alicia en el País de las Maravillas
 Alicia
Alice in Wonderland
 El Sombrerero Loco
pintado a mano
"Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca"
 Indirectamente presente el Gato de Cheshire
sombrerero loco, mad hat
"¿Quién eres tú?"
En el interior incluso la Oruga quiso tener su protagonismo...

Aprovecho para animar a tod@s l@s aficionad@s del Athletic por no haber conseguido el título europeo después de esa pedazo de temporada que se habían marcado (¡pero todavía queda la Copa!). Y ánimo también a l@s del Sporting porque todavía queda un poco de esperanza de cara a este domingo...

También quiero dar las gracias a todos esos blogs que se han acordado de mi a la hora de repartir alegrías en forma de premios. No tengo mucho tiempo para ponerlo todo como es debido pero se agradece un montón. ¡Y muchas gracias por pasaros por aquí! ¡Ya sabéis lo que me prestan todas esas visitas que me hacéis!

57 comentarios :

  1. dices ¿desastre?pero si están genialesss ..y tan, tan,de cuento que como siempre, me rechiflan. un beso, reina de las telas.

    ResponderEliminar
  2. Desastroso ¿porqué?, yo los veo precioso,original, llamativo, me chifla!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito y para nada desastroso Me parecen super bonitas y originales las ilustraciones ;D...aunque a mi parecer tiene mas de monedero que de bolso jajajja Yo tb estoy pensando hacer un bolso...y ya tengo una idea pero muy sencillo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me parece que tu y yo tenemos conceptos diferentes de desastroso jeje si te ha quedado genial¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me parece que Mis dulces locuras y yo tenemos la misma idea de desastroso, porque desde luego a mi también me parece que te ha quedado perfecto!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno bueno bueno las cosas tan preciosas que haces y yo hasta el día de hoy que no te conocía ni tenía el placer de admirar tu arte, pues aquí me tienes , te sigo y estás entre mis blogs favoritos, besitos, MARA.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida! Tu blog sí que es precioso! Besinos!

      Eliminar
  7. ¿Desastre?¿DESASTRE? No creo que sea PARA NADA un desastre, de hecho, creo que te ha quedado estupendo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!qué manitas eres!!mua!

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada de bonito y eso que es el primero , tienes unas manos maravillosas

    ResponderEliminar
  10. 0_0 increíble! Me encantaaan, eres una artista ^^ un besote

    ResponderEliminar
  11. Estoy segura que nunca has hecho ni harás nada desastroso, todo lo contrario, si no fueras minuciosa en todo lo que haces no te saldrían las genialidades que haces,¡todo maravilloso!y además no sé si tu trabajo tiene que ver con la docencia, pero lo que haces abre la mente a otras cosas y hace que por un momento nos olvidemos de este asqueroso presente que tenemos,¡que falta nos haces!.
    El bolsito ¡preciosísimo y perfecto!¡sigue asi cariño!

    ResponderEliminar
  12. ¿Desastroso? Para nada! Me encantan! Vaya trabajo, es genial!

    ResponderEliminar
  13. ......por dios.... es un verdadero lujo pasar a verte...... un inmenso placer disfrutar de tus trabajos......y una asquerosa envidiaaaaaaaaaaaaa............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ......

    besinos llenos de admiración !!!!

    ResponderEliminar
  14. Pos si te parece una chapuza yo te doy mi dirección y me lo mandas, yo corro con los gastos del envío. Pero mujerrrrrrr, cómo puedes decir que está desastroso???? Yo creo que hace falta que vayas al oculista. Es preciosísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es genialmente precioso ... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. PARA SER UN EXPERIMENTO TE HA QUEDADO GENIAL, MUY CHULO.

    ResponderEliminar
  17. Genial!!! si este dices que no te quedó del todo bien...."guaja ponte gafes!!!!!",je,je,je.
    Si ya es difícil pintar en papel, ¿en tela? y diseñandolo tú? vamos ....estás que te sales!!!!
    Besines.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me encanta!!!! Has hecho un buen trabajo, guapa!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Perfeccionarlo??? a mi ya me parece perfecto!! Genial :)

    ResponderEliminar
  20. madre mia si esta increible!!!!pedazo de trabajo,esta perfectttt!!!!besines

    ResponderEliminar
  21. Xo si no tiene nada de desastroso!!!! es genial. Es un gran trabajo. Enhorabuena. Chaooo

    ResponderEliminar
  22. yo la veo chulisima¡¡¡ donde le ves los fallos? besos

    ResponderEliminar
  23. Alucinantes!! Hola wapa!! Tienes unos premios esperándote en mi blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Bien chulos te quedaron, sigue practicando.
    Feliz finde...besos

    ResponderEliminar
  25. Te quedo precioso, y desde luego superexclusivo!!! Besitos,perla, buen findeeeee!

    ResponderEliminar
  26. Bueno vengo de ver el blog de tu amiga el requexu de Xana y me dejó con la boca abierta y veo el tuyo y lo mismo...Desde luego lo tuyo es ARTE con letras mayúsculas...me quito el sombrero (aunque no llevo jeje) pero me lo quitaría si lo llevara, Enhorabuena!!! me encanta todo lo que he visto. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Bienvenida!

      Eliminar
  27. Pero que dices,esta perfecta esa pintura,me encanta como te quedo,genial.Un beso

    ResponderEliminar
  28. HOLA
    BELLISIMO TRABAJO!!!!!!!!
    BESITOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho como te ha quedado, sigue haciendo cosas así, pues se te da muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado preciosa esa cartera,a mi me encanta como te quedo me pienso que esta perfecta.Un beso

    ResponderEliminar
  31. pues como dices que no te gusta mucho el resultado si te ha quedado preciosa es divinaaaaaaaaaaaaaa
    me encanta
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  32. Son geniales!!! El de Alicia , ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el toque personal que le das a todo, sin duda está lleno de colorido, es genial! Te ha quedado de cine.

    Una pena lo del Sporting…pero volverán pisando fuerte! Nosotros (Athletic) a ver si tenemos suerte en la copa ;)

    Saludos desde Bilbao!

    ResponderEliminar
  34. ME encantaaa, te ha quedado espectacular, espero que sea verdad q no sea la única q hagas jeje

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa ,
    te ha quedado muy lindo y me encantan todo ese colorido son geniales!!
    muy precioso.

    ResponderEliminar
  36. precioso desastre ojala me salieran como a ti,genial muchos besos

    ResponderEliminar
  37. como ya te comenté en el flickr...te ha quedado impresionante....así que cuando tú te sientas satisfecha al cien por cien...quedaremos boquiabiertas y con los ojos como platos durante muuuuuuuucho tiempo ejejjeje....me encantan tus "caxigalines" un besazo
    susy

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu blog...felicidades ! un beso!

    ResponderEliminar
  39. GUAUUUUUUU... me encantan, qué estilo más bonito tienes.
    BESITOS, Mara.

    ResponderEliminar
  40. Madre mía pero que creativa ereees!! Tienes el don de transformarlo todo con un estilo muy personal, es como si lo llevaras a tu propio mundo :D Me encanta!

    ResponderEliminar
  41. Pero porque dices q esta mal tuneado??? pues entonces la foto tambien está tuneada¿¿¿¡ Anda muyer q esta precioso el bolso. A todas nos gusta, asi q ya esta todo dicho

    ResponderEliminar
  42. Tenia la impresion de haber comentado ya esta entrada pero parece ke no o.O!!!!!!! En fin, aqui estoyyy!! No se porque dices que el resultado es desastroso porque a mii personalmente me encantaaa :D! Te felicitoo y no seas tan critica contigo mismaaa! Un besotee :D

    ResponderEliminar
  43. Feota en el apartado premios de mi blog tienes uno para ti ^^ besos!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!!! Esque haces unos diseños buenisimos, y los plasmas muy bien. Me encanta tu estilo =)

    ResponderEliminar
  45. te ha quedado genial!!!!eres un crack bss

    ResponderEliminar
  46. Que guapo te quedo,me encanta!!!!!!!!pero bueno ya sabes que yo estoy enamorada de tu trabajo.Un besin.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por tu comentario ;) Estoy deseando que actualices de nuevo, haces cosas guays!

    ResponderEliminar
  48. que pasada de blog tienes uffffff enhorabuena yo soy una minucia a tu lado jajajajajajajaja
    http://babuskaraquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. A ver como digo esto sin que suene mal....

    ERES LA OSTIA EN VERSO....

    Lo siento, pero es que esto hay que decirlo así.

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado genial!!. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  51. Pewro que dices de desastroso, yo lo veo genial, a mí me encanta como te quedó ^^

    ResponderEliminar
  52. Estoy encantada de haber conocido tu blog. Haces unos trabajos preciosos.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar