martes, 5 de junio de 2012

Abalorios Mincha

ACTIVANDO MODO DIENTES LARGOS... Jejeje!

Hoy me toca publicar una de esas entradas que se escriben con una sonrisa en la cara. Y es que esta mañana la cartera me trajo un paquetín lleno de cosas maravillosas: el regalo de Abalorios Mincha que me había tocado en su sorteo. Y para que entendáis todo lo que me gustó os diré que mientras sacaba cada una de las cosinas que me envió tuve que pasar tres o cuatro veces la fregona de todas las babas que estaba soltando. Un perfumín, raninas, un conejín para colgar en el móvil, rocallas, una murriña de una manzana y hasta gominolinas! Y, por supuesto, la joya de la corona: Un conejín rosa que venía dormidín en una cajina de latón preciosa. Es tan, tan, tan guapo que no os lo podéis ni imaginar y aunque en la foto ya se intuya todo el trabajazo que lleva y ya se aprecie que es una cocada, en las manos es impresionante. Os dejo unas fotinas:

Todas estas cosinas me encontré dentro del paquete:  tesoros y más tesoros

Una foto de grupo... Es todo TAN GUAPO!

Aquí está asomando el 'fociquín' muy contento de poder estirar las patinas después del largo viaje

Aquí haciendo de modelo profesional, mira que bien posa para enseñaros todos los detallinos que tiene...  ¡QUE RIQUÍN!

Así que me toca decirle que gracias, gracias, gracias a esta artistaza que no podéis dejar de visitar porque todas y cada una de sus creaciones son una absoluta pasada:

22 comentarios :

  1. Envidiota sana que me entraaaa!!! Qué cositas tan bonitas, ainsss ♥
    ¡A disfrutar de los regalitos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Que disfrutes esos monísimos regalos !!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, la verdad es que es todo monisimo y tu estas hecha una artista haciendo fotos.

    ResponderEliminar
  4. que envidia...aunque tengo que decir que yo tb tengo algun regalito de ella jajjja Espero que tb tengas mucha suerte en mi sorteo :D

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosinas guapas!!!!! Ahora a disfrutarlas...ya me las enseñarás (^_^)
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  6. Añade una más a la lista de envidiosas. Pero qué cosas más monas! Ese conejito rosa es para morirse.

    Un saludito,
    Claudia

    ResponderEliminar
  7. ¡Ala, cuántos regalitos! el conejito me encanta, que alegría da abrir el paquetito, verdad?.
    ¡Que lo disfrutes cariño!, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mae mia cuantas cositas....que chulo todo....y que envidia que me da...jejejeje!!!!te lo mereces wapa
    un besico

    ResponderEliminar
  9. Oooh! Me alegro mucho de que te gustara todo. Me han encantado las fotos que has hecho ^^ Gracias a ti por participar en el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos regalos ... disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas cosas!!! disfruta de ellas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulis guapa! A disfrutarlos muchísimo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Ya tienes a Alicia, el conejo..casi casi, el cuento completo..!estarás contentísima!! menudo regalazo!!! enhorabuena!un beso

    ResponderEliminar
  14. Cómo te mereces esos regalinos y muchos más!! Es todo guapísimo y tus fotos nos ponen los dientes largos, larguísimos!!
    Muchas felicidades para las dos, pues sois unas grandes artistas!!
    Besinos, guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Que alegria recibir un regalito tan lindo,disfruta de el.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que alegria recibir un regalito tan lindo.
    Disfruta de el.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que suerte!!!!
    Cómo presta eso de recibier regalines!!!!
    Felicidades y que los disfrutes!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  18. perdon no haberme pasado,pero estuve liada,..bueno los regalos chulisimos es normal que te gustaran,jeje,besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya q suerte q te tocara!!! son una cosas preciosas, el conejito es lindisimo. Chaooo

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio, digo premiazo que te ha tocado. Es todo precioso como todo lo que hace Angela.
    UN besiko

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio, es divino, has tenido mucha suerte ^^

    ResponderEliminar