jueves, 28 de junio de 2012

El hada jardinera

El hada jardinera mima sus decenas de rosales con dedicación y delicadeza para poder disfrutar de sus flores a partir de la primavera. Por eso, cuando llega el buen tiempo, se engalana creando una diadema de rosas para su melena rojiza y pasea alegremente por el bosque mágico, siempre acompañada de su fiel mariposa Estela. Quiere estar siempre guapa porque, el día menos pensado, puede que se encuentren con el último koala... :)

hada, colgante, arcilla polimérica, mariposa, rosas, jardinera

Ademas, Mis Dulces Locuras y Natsugurumisymas me pasaron el premio "Blog original" (La foto está en la página "Preminos"). Quiero agradecerles que se acordaran de mi. Si no las conocéis ticad en sus nombres para entrar en su rincón y veréis todas las cosas guapas que hacen! Por mi parte, se lo envío a Creastur, Fimo y Abalorios GussiluLolita Ladybug, Pizkita de Calle y a Xana,

¡Gracias por estar siempre cerca!

27 comentarios :

  1. esta es divinaaaaaaa,me gusta muchisimoo con esa corona de rosas,`preciosaaa!!!
    felciidades artistazaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosísima es, yiene carita de buena y boquita de piñón! me gusta muchísimo, pero,¡como no te van a dar premios!¡todoooooooos !
    Felicidades y muchos besos para todas, para ti un abracito fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita creo que es la primera vez que veo una de tus hadinas en colgante y quedan realmente genial. Con lo de del último koala me ha venido a a la cabeza la serie de Mofli jeje

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, me encantan todas tus haditas y duendes, tienen unas caritas tan tiernas y expresivas que parecen reales, son como sacadas del mundo de la ilusión y la fantasía y traidas al mundo real. Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!!!
    Me encanta la xanina que hiciste!!!! Estará en un jardín de Rivermint (^_^)tien una carina super dulce!!!!!
    Muchos besinos y mil gracies por el premio!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que guapa esa chica !!Me gusta mucho.
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Y colorín colorado, el hada jardinera se ha engalanado!!
    Una monada!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta este hada! Es preciosa. cada día son más bonitas.
    Miiiil gracias por el premio...¡¡aaayy que ilusión que hayas pensado en mí!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!!! como todas las haditas que haces!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita... como todo lo que haces hija.
    Gracias por tu visita y por el comentario!

    Por cierto, sabes de lo que me he dado cuenta?? De que no estás en la lista de seguidores de mi blog... Supongo que fue un despiste. Más que nada porque si me visitas de vez en cuando y me tienes en la lista de tus blogs, supongo que te gustaría seguirme, jejejejjeje.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo encantada de tenerte como seguidora :D. CHAO!!!

      Eliminar
    2. Jajaja! Es cierto! No me había dado cuenta pero ya está solucionado! XD

      Eliminar
  11. PRECIOSA Y SIEMPRE TUS PALABRAS MÁGICAS QUE NOS TRANSPORTAN BESITOS PRECIOSA Y SIGUE HACIENDO MARAVILLAS

    ResponderEliminar
  12. que bonita que te ha quedado!!!!! y con una entrada muy bonita
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  13. Preciosísima!!! cómo me gusta pasar por aquí jejeje ;)

    ResponderEliminar
  14. que bonita!!! que cara tan mona!!! que manos tienes ;D

    ResponderEliminar
  15. Que linda, además me encantan tus descripciones, es como estar en un mundo mágico de verdad^^

    ResponderEliminar
  16. Preciosisima!!Y la historia genial!! :)

    ResponderEliminar
  17. Ya no sé que decirte, es preciosa, me encanta ese pelo y eso ojazos:)

    ResponderEliminar
  18. No podia irme sin decirte lo preciosa que es tu hada jardinera,esta preciosa,eres genial trabajando.Un beso

    ResponderEliminar
  19. É maravilhosa!!! mas feito por você não admira!! Parabéns por trabalhos tão lindos!! beijo

    ResponderEliminar