domingo, 10 de junio de 2012

Tres hadinas

Estas pequeñinas han viajado mucho para llevar un mensaje de agradecimiento a sus nuevas dueñas. Ya me han chivado los pajarinos que las tres están muy contentas en sus nuevos hogares. Ah! Y la pelirrojina ya tiene hasta nombre: se llama Colorín! :)

hadas, arcilla polimérica


Y aprovecho para agradecer un premio que me viene por partida triple: "Versatile Blogger". Me lo envían tres grandes blogs, el de Kleopatralilí , el de Lolita Ladybug y el de DiCrafts. Gracias  por acordaros de mi ! Tengo que contar un poco sobre mi vida, pero ya lo hice en la entrada anterior y no es plan de ser pesada (n_n) Os lo paso a tod@s l@s que os pasáis por aquí!


31 comentarios :

  1. Ains pero que bonitas, una de ellas se siente muy a gusto en Galicia ^^ te manda recuerdos jeje Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Como no les van a gustar, si son una preciosidad!!!!
    felicidades por el premio.
    buen domingo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Niña, te han quedado muy graciosas, tienen una carita de pillinas.... ejjejeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas , estan requetebonitas, tienes unas manos maravillosas,un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas !!!! la verde es una monada.

    ResponderEliminar
  6. pero que bonitas!!!! Y el buho le da un toque muy mono!!! Tb me encanto todo lo que le enviaste a Angela :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡La verde es la mía!!, si en la pantalla os gusta, no os imagináis en vivo!!.
    Gracias guapísima por todo, las tres son preciosas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay! enhorabuena por el premio, te los mereces todos!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada de haditas! Son preciosas :)

    ResponderEliminar
  10. Son todas preciosas!!!! La azulina con el pelo lila me super encanta!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa más bonita!!! son preciosas, cariño. Perdona por haber estado ausente a ver si todo se normailiza. Mil besos

    ResponderEliminar
  12. que te voy a decir...me chifla todo lo que haces...son una monada!!!!Besines

    ResponderEliminar
  13. como para que no guten!!!!si dan ganas de llevárselas puestas......preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas, me encantan, tan tiernas y simpáticas. Felicidades y un besito

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy Colorin me encantaaa :D son preciosas guapi ^^!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ Son preciosas, ya echaba de menos tus preciosas haditas !!

    ResponderEliminar
  17. Como para no estarlo, son un encanto!!!

    ResponderEliminar
  18. unas hadas...mágicas!! igual, igual que tus manos.Te dejo un premio en mi blog. Cuando te vaya bien, lo recoges.Mil y un besos.

    ResponderEliminar
  19. Que cucada, menudas manos que tienes.Por cierto que no se me ha olvidado lo del juego de preguntas mañana lo publico sin falta que este finde no he tenido mucho tiempo.Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa,me llamo Paz, me paso por aki de casualidad, porque he visto que te han dado el mismo premio que a mi, y veo que eres una artista del fimo, por lo que me he hecho seguidora:p
    Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog, en unos días anunciaré mi primer sorteo, espero verte, un beso.
    Mi blog: http://parupu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. ¡Son preciosas! Si es que todo lo que haces queda chulísimo.
    ¡Enhorabuena por el premio! Además lo tienes por partida doble, porque he pensado en tí para darte el mismo, jeje.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!Qué bonitas!!Tienes una cosilla en mi blog...un besito

    ResponderEliminar
  23. K preciosidades tienes akí XD!!! yo también te sigo!!! :D

    ResponderEliminar
  24. Que pequeñitas y que monas las tres. Preciosas
    Un besiko

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Nuria,quiero decirte que estoy viendo tu trabajo y me he quedado con la boca abierta ,es impresionante!!!cuanta imaginación,mucha mucha felicidades.
    besosss

    ResponderEliminar
  26. AAA que bellas!!! me encanta la pelirroja!! :)

    ResponderEliminar