sábado, 2 de junio de 2012

Hada-gato

Con el bolso de Alicia me quedaron ganas de hacer algo más con las pinturas de tela, así que aquí está mi primera camiseta pintada a mano. Todavía me queda mucho que aprender pero le estoy pillando el gustillo a esto. Jejeje! El dibujo es un hada-gata que ya está en Galiza con una galleguiña cumpleañera! 

Hada gato
Detalle de la camiseta: Un hada-gato

camiseta pintada a mano
Camiseta pintada a mano


Últimamente os tengo muy abandonad@s, pero en estos días iré poco a poco visitando vuestras casinas y poniéndome al día. Y, como siempre, mil gracias por vuestras visitas!

PD_ Wiiiii! Que me tocó el sorteo de Abalorios Mincha! Estoy más contenta! Wiiiiii!

33 comentarios :

  1. Ooooooh que preciosidad de hada-gato, me encanta la camisetina ♥♥♥ besines ^^

    ResponderEliminar
  2. Artista¡¡ anímate a hacer mas que te salen estupendas.

    ResponderEliminar
  3. Tu y tu imaginación desbordante! Esta muy bien para ser tu primera camiseta! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Que preciosidad, muy trabajada, anda que no tiene detalles todos preciosos, y los colores me encantan, que original, no hay en el mundo una camiseta tan bonita como esta, en serio.
    ¡Enhorabuena por el sorteo! a que te ha hecho mucha ilusión?, pues verás cuando abras el paquete, me gustaría verte por un agujerito.
    Muchos besitos guapa, más que guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!!!! eres toda una artista!!!!!!!
    buen fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita! Vaya arte que tienes, de verdad!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Madre mía, que bonita!! Sigue, sigue practicando que tenemos ganas de más.
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. TE HA QUEDADO MUY LINDA, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la camiseta!! Me encanta la ilustración, eres una genia del arte ^^ enhorabuena por ser la ganadora del concurso, ya me tarda que lo recibas y me comentes qué te parece. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! Me encanta,pintas geniál!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. pero no habrá algo que hagas que no me gusteeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA........ me rechifla !!!... es preciosa !!!!!

    besinos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Una camiseta preciosa!! Tus dibujos son muy originales y pintas genial!! Hay algo que no se te dé???
    Muchos besinos!! ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te ha quedado, habrá que verlas cuando le cojas el tranquillo.
    Preciosa como todas tus hadinas, un besiko

    ResponderEliminar
  14. Es alucinante ... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. pero si te quedan auntenticas preciosidades,, que arte tienes!!!!!!!
    si la ve mi amiga yoli,,,, se enamora
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa, sigue haciendo porque van a tener mucho éxito.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita!!!! es súperdelicada! me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Esta genial!!! eres una artista de la pintura en tela. Chaooo

    ResponderEliminar
  19. Fantástica, es una pocholada pero qué bien se te da el dibujo....también!!!

    ResponderEliminar
  20. preciosa!!!! me encanta esa muñequita ...a esto no me atrevo porque soy un peligro con las pinturas!!jajajajaja...:=) besosssss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaaaaaaa ¡la cami es preciosaaa!!!!!!! Que alegria de saber dibujar asi =) Por cierto venia a felicitarte por lo del sorteo de Mincha, yo tuve el gusto de ganar el anterior, y ya veras.. cuando te llegue el paquete y veas que las cositas en persona son mil veces mas bonita, no vas a poder cerrar la boca :D! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Ya te digo! Es una pasadísima! Estoy todavía babeando, jejeje! Muchos besinos guapa!

      Eliminar
  22. ¡Qué imaginación! Es genial, me gusta mucho.
    Felicidades por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. vaya familia de artistas, no hay quien pueda con vosotras, ademas, de darle a todos los palos.
    En Galicia, sera la reina de las meigas.

    ResponderEliminar
  24. TE ha quedado preciosa, desde luego eres una ARTISTAZA!!!!
    Besitos,
    Su.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita la camiseta!!! te sigo!!
    vengo de arte Friki
    saludos

    ResponderEliminar
  26. ayyy que manitas q tienes guapa :*

    ResponderEliminar
  27. Sin duda te superas con cada creación nueva. Da gusto visitar tu blog, lleno de arte y creatividad. Felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Que manitas tienes reina!!!!Es lindisima.Mil besos.

    ResponderEliminar
  29. y esta es la primera que haces??? madre mía pues cuando lleves más...no lo dejes porque te quedó preciosa!!! me chiflaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  30. Olá!! Venho agradecer a tua visita e deparo com umas pinturas maravilhosas!! Tens realmente muito talento!!
    beijo desde Portugal, Gorete

    ResponderEliminar