domingo, 17 de junio de 2012

Llunarinos

Esta es otra de las hadas viajeras que, como podéis ver, se vistió de gala para la ocasión con un vestido de lunares. Y es que es un poco presumida ella, su nueva dueña ya se habrá dado cuenta...

Hada, arcilla polimérica, broche


Y vuelvo a estar contentísima porque me acabo de enterar de que me tocó el segundo puesto en el sorteo que organizó Terra de Duendes. Si alguien no conoce este blog mágico ir corriendo porque os aseguro que os va a encantar.¡Wiiiii! ¡Qué suertuda estoy!

¡Gracias por pasaros!

28 comentarios :

  1. bueno primero felicitarte por tu suerte en el sorteo y segundo volver a felicitarte por la magia que tienen tus hadas,son tan bellas,!!!
    gracias por hacer cosas tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. Tu hada es divina, como siempre ... y felicidades por tu segundo premio en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  3. Una hadita divina!!! felicidades por el premio.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio ^^

    La hadita está divina, me encantan todas, el mundo mágico de las hadas me fascina :)

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena x partida doble jejeje x el sorteo y porque te quedo preciosa la hadita :), bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el hadina!!! Tiene unos colores preciosos!!!!
    Decirte que eres una requete suertuda!!!!!!! Besinos!!! y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio suertuda!!! La Hadina es divina.Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio !!!! acabo de pasar por terra de duendes y me he quedado perpleja !!!! yo tambie´n he ganado!!! estoy que no melo puedo creer !!!! encantada de conocerte un abrazo muy fuerte de Begoña-Abedul

    ResponderEliminar
  9. Que chulisima tu hada.....me encanta!!!!y muchisimas felicidades por tu premio!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el hada de lunares! Y lo del sorteo es fantástico. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  11. que graciosa que te ha quedado con ese vestidito tan flamenco
    muchas felicidades por ese segundo premio
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡La miro, la miro y la vuelvo a mirar y cada vez me parece más bonita!.
    Tiene unos colores espectaculares.
    ¡Enhorabuena por el sorteo, y es que la que vale, vale!
    Muchos, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla, cada vez que haces una entrada no puedo dejar de asombrarme, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado! tienes una manos increibles! me encanta

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por el sorteo, y las haditas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena!! pero qué hadita más preciosa!!!y bien guapetona que está con su vestido de lunares!!un besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esa suertaza!!!
    Y que hada más monaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que linda con su vestido de lunaritos! Muchas felicidades por el premio, Duendes tiene un blog chulo chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Esta hada ta muy prestosa!! Gustame mucho! ^^

    ResponderEliminar
  20. qué requetebonita con su vestidito azul!!! y enhorabuena por ese segundo premio

    ResponderEliminar
  21. UNA HADA MUY LINDA Y COQUETA. ENHORABUENA POR TU SEGUNDO PUESTO.

    ResponderEliminar
  22. Que bonita!! y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  23. ¡Es preciosa!. Que ojazos madre¡¡¡¡.
    Felicidades por tu segundo puesto.
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  24. tus muñecos tienen perosnalidad propia y eso se valora un montón!! eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  25. super coqueta,me encantan los colores,es preciosaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh que trabajo tan rico ,delicado y hermoso!!
    besitos para ti guapa .

    ResponderEliminar
  27. Precioso como todo lo que haces =) Me alegro que te haya tocado el sorteo ^^ Besos guapa!

    ResponderEliminar