miércoles, 13 de junio de 2012

Rosita

Hoy se deja ver esta hadina pelirroja que se llama Rosita. El nombre se lo ha puesto su nueva dueña ya que, como no podía ser de otra forma, a esta hada le encantan las flores. Por eso decidió emprender un arriesgado viaje en un paquete de Correos (y yo me quejo del Alsa) para llevarle una rosa a la gran Miss Bisutería y con ella se quedó. Se ve que está bien atendida en su nueva casina. :)

fairy, polymer clay

También tengo que agradecer a Cascabel cosiendo al sol  por acordarse de mi para un premio guapísimo: "Gracias por formar parte de mi mundo". No puedo dejar de decir que, si queréis pasar un buen rato, visitéis su blog porque sus entradas os van a dejar un buen sabor de boca.  Se lo paso a La sombra del gato que tiene un blog precioso con una sección dedicada a los artesanos de cuatro patas y todo.


Y al resto, gracias por la visita!

40 comentarios :

  1. Qué bonitaaaa!!! Uff es que me encantan todas!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhh que expresividad es genial :)

    ResponderEliminar
  3. Enamorada me tienes de todas tus obras!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es preciosa! y el detalle de la rosa es una maravilla. Un trabajo impresionante de veras!!!

    ResponderEliminar
  5. Que mirada mas tierna, me encantan tus hadas que manos que tienes para modelar.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! es guapisima!!! además todos los detalles son preciosos!!! aqui teniamos que tener un botonin para llevarlo a favoritos (^_^)
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el colorido!! una maravilla, como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo he dicho, Rosita es muy guapa y no me cabe ninguna duda de que Marián la va a cuidar muy requete-bien ... :-)
    Enhorabuena por tu premio!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, seguro que estará bien atendida.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  10. que cosita mas mona¡¡con su rosa y todo,besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Rosita, esta preciosa con el pelo rojo!!!!!
    felicidades por el premio
    besitos

    ResponderEliminar
  12. El hadita preciosa!!!! es guapisima!
    Y muchisisimas gracias por el premio :)

    ResponderEliminar
  13. ohhh que guapa Rosita...
    muy preciosa con eses colores tan hermosos.
    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  14. Rosita es guapísima y está en una casa donde la quieren un montón! qué me lo ha dicho ella misma!! muchas gracias por todo..y besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que bonita!! Si es que tus hadas tienen una carita ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ainssssss que cosita más dulce por favor...si es que te miran con esos ojitos, me chifla lo que haces!!! besines guapa

    ResponderEliminar
  17. Hacía tiempo que no miraba tus cositas!!! he andado más liada... me encanta!!! q monada...cuántos detallitos...

    ResponderEliminar
  18. si es que no puedes dejar de mirarla !!!... preciosa !!!.. como todo lo que sale de tus manos !!!!

    besinos !!!

    ResponderEliminar
  19. Ainsssssssssss...monísima, me encanta la rosa de sus manitas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. qué mirada!!! que rosa más perfecta!!! todo lo que haces tiene un punto dulce. Me encanta!!! jejeje
    un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  21. jolin que bonita,es que haces unas cosas tan tiernas!

    ResponderEliminar
  22. Mientras más las miro, más me gustan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. JO, chiquilla, qué bonitas las haces...
    Es que no le falta detalle.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Ja,ja,ja, es míaaaaaaaaaaa!!!!!!! y es divinaaaaaaaaaaaa!!!
    y estoy dándole vueltas porque no la veo solamente como broche............
    ¡Enhorabuena por el premio! también tengo que pensar qué premio merecen dos hermanas que no hay en el mundo bloggero nadie, pero nadieeee, que haga hadas, duendes....., tan
    ¡divinos!.
    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Que hadina más linda!!!
    Felicidades por el premio
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Está genial! Una preciosa muñequita ^^

    ResponderEliminar
  27. Preciosaaaaaaa :) mucho!
    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  28. conforme voy viendo tus trabajos, me gustan más y más cada una de tus creacciones.
    Te quedó lindisima!

    ResponderEliminar
  29. Que linda Rosita,te felicito,una belleza,seguro que Marian la luce divinamente.Un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola artista, me pasaba para decirte que puedes pasarte por mi blog cuando quieras para llevarte tus premios, además ahora estoy de sorteooo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. siempre es un gusto venir a verte estas hadas son preciosas
    un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonita que es! es una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones colega...me enteré por ti anoche de que habia ganado el duende estaba muerta de sueño y me espabi´
    lé al momento....hasta prontogracias por tu felicitación!!!
    un monton de besos Begoña- Abedul

    ResponderEliminar
  34. alaaaaaaaa pero que bonita!!!! esta no la habia visto!!! me encanta!! y ademas pelirroja jejej que somos pocas :D Un beso!!!

    ResponderEliminar
  35. que bonita con la flor,,,,,, me encantaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  36. Buen dia "colega" estoy deseando de leer tu cuento...Sabes que me han preguntado si nos conociamos con anterioridad???? yo por el nombre te creia italiana..pero ahora dudo... Gracias por tu visita !!!!! tus hadinas son super modernas y llenas de glamour...me encanta el toque tan personal que les das..eres gallega??? sacame de tanta duda porfi un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Soy asturiana! Gracias por el comentario y tu historia es preciosa! Muchos besinos!

      Eliminar
  37. PERO QUE EXPRESIONES MARAVILLOSAS COMO TOD@S TUS CRIATURITAS MÁGICAS SE VE EL TRASGU QUE LLEVES DENTRU...O LA XANA QUE TE CUIDA UNA VEZ MAS ME HA ENCANTADO VENIR BESINES

    ResponderEliminar