martes, 26 de junio de 2012

Terra de Duendes

¿Os acordáis de que os había comentado que me había tocado el segundo puesto en el sorteo del cumpleaños del blog de Terra de Duendes? ¡Ya me llegó el paquete desde Italia! Y dentro me encontré con un montón de cosas preciosas (y alguna muy rica). Aquí os dejo las fotos con el calendario, con las dos pegatinas de sus duendes, con un montón de chucherías y con una notina preciosa. ¡Mirad cuanta cosina guapa!


Si tenéis ganas de pasar un buen rato en un rincón mágico no dudéis en pasaros por su blog para conocer a tod@s sus amig@s y sus entrañables aventuras:


¡Muchas gracias Duende!

11 comentarios :

  1. Jo, qué bonitos... Me encanta ese blog. Menuda suerte haber ganado eh!!! (tanto tú como Begoña...)
    Un beso y a disfrutar de los regalitos!
    CHAO CHAO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! guapa, más que guapa.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!! me pasé por el blog y es precioso!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades,además puedo ver que es un regalo muy dulce!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Tu y yo últimamente estamos muy suertudas eh!!!!! (^_^)
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. felicidades preciosa por ese segundo premio, mira que tiene arte con los duendes, cuidadin con los dulces
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bien ya te llegaron los regalitos!!! me gusta mucho como has puesto todo, todito, enhorabuena y txapeldun !!!
    Un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE PANZADA TE VAS A METER JIJIJI

    ResponderEliminar