lunes, 25 de junio de 2012

Ygritte

Ygritte es uno de los personajes de la saga Canción de Fuego y Hielo de George R.R. Martin (o de la serie Juego de Tronos de la HBO). No es una figura central pero sí de las que más simpatía despierta (al menos a mí, claro). Me la imaginaba un poco como Merida, que protagoniza la nueva película de Disney: Brave, pero un poco menos dulce... Así que pensando un poco en cómo podría ser en versión arcilla polimérica esto es lo que salió... 

Juego de Tronos, Ygritte, Jon, Nive, Snow, Canción de Hielo y Fuego, Ice, fire, arcilla, polymer clay, broche, brooch, You know nothing, Game of thrones

Algún día me atreveré con Jon Nieve, Arya Stark y Tyrion Lannister... Algún día...

Aprovecho para agradecer a Fimo y Abalorios Gussilu por acordarse de mi para el premio "tu blog me inspira", algo que me hizo muchísima  ilusión. Tenéis que pasaros por su blog porque hace de todo, en particular, unos muñecos en arcilla polimérica que enamoran. Este premio os lo tengo que pasar a tod@s vosotr@s porque cada un@ de vosotr@s sois una fuente de inspiración tremenda... También agradecer a Parupu por mandarme los premios "Versatile Blogger", "Dardos" y "Tu Estilo". Si no la conocéis también hace unos muñequinos guapísimos que no os podéis perder.

¡Gracias por la visita y por vuestras palabras!

24 comentarios :

  1. Felicidades por los premios!!!!
    y por tus manos!!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Estoy deseando ver a Jon Nieve y Tyrion jiji :P

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, te ha quedado de lujo, bueno, como todas tus piezas. Muchas felicidades por ese arte tan grande que vive en tus manos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien.... yo también me la imaginaba así... enhorabuena, y si te atreves con más personajes de la saga... avisa!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo no vas a recibir premios con todo lo que nos das cada vez que nos muestras tu talento, que es muy grande, gracias a ti.
    Ygritte es muy, muy bonita, como Ygritte puede tener muchas caras, la llamaría Ygritte pensativa.
    Muchos besitos cariño.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado guapísima! Atrévete con Jon Nieve que seguro que te sale igual de bien.

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa, no deberías dudar con los otros y atreverte, seguro que te quedan espectaculares, como todos los que has hecho hasta ahora ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Es preciosa!!!! cada día te superas más aun!!!!!!
    Felicidades por los premios!!!!!
    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
  9. no sabes nada jajjaja Yo tb soy super fan de la serie y los libros y de todo!!! y este mes publican el 5º!!! estoy deseando leerlo!!! A mi me gusta Ygritte pq va directa al grano y el personaje de jon nieve es el que mas me gusta de todos Te quedo perfecta!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios. Ygritte te ha quedado preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios.. me encantan tus creaciones.. super originales y con personalidad ;)

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad y felicidades por los premios te los mereces :))))

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que bonita!! aquí voy a estar, sin moverme, para no perderme al resto de personajes, jeje. Te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tan particular como todas tus caritas, es todo un encanto!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita!!! felicidades por los premios.Mil Besines wapa

    ResponderEliminar
  16. ainss..¿a qué me engancho a la serie? Ya estoy enganchada a tu blog..y a tus creaciones superoriginales..como esta..vaya , vaya preciosidad..mil besos

    ResponderEliminar
  17. a mi me gusta con esos pelines que le has puesto, aunque no se de que serie es, ultimamente ando algo perdida con las series, pero me gusta
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  18. Que genial,tus creaciones son magnificas de una realidad increible.Un beso

    ResponderEliminar
  19. ainsssssssssssss que chula te ha quedado!!! encima me has dado en uno de mis puntos débiles...canción de fuego y hielo tanto los libros como la serie juego de tronos, que soy super fan!!! y estoy contigo en el parecido con Mérida...Estoy deseando ver si te animas con más personajes...con tu arte seguro que te saldrán de fábula!!! enhorabuena una vez más!! besines

    ResponderEliminar
  20. me encanta,,, con ese pelo ,,,,, te salen verdaderas obras de arte,, enhorabuena wapaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  21. Me encanta mucho sus creaciones esa me gusta el color de su pelo y tambien sus pecas son geniales jejejeje.
    Felicitaciones por la gran creatividad.besitos.

    ResponderEliminar