lunes, 30 de julio de 2012

Caja sorpresa

¿Qué secretos compartirán la luna y un gato todas las noches desde el tejado?


Tal vez le cuente sus aventuras gatunas con otros seres del bosque...


Este fue uno de los regalinos que hice para el swap de verano con Xana. Es una caja de cartón tuneada con acrílicos y decorada con figuras realizadas en arcilla polimérica. Está inspirada en los trabajos de ilustradoras como Chloé Rémiat o Marlou B. (salvando las distancias, claro).


Me gustó la idea y el resultado de la caja con sorpresa porque permite crear escenas. Aquí trasteando un poco con una fotografía del interior y el PicMonkey.


Y quiero agradecer a la gran Mis Dulces Locuras por pasarme un premio muy divertido al blog más "Pinchudo" que ya está colocadín en la pestaña Premios. Hace unas cosinas guapísimas y es muy fiel a su nombre, así que correr a visitarla. Se lo paso a Natsugurumisymas, a Arte Friki, a Flor de Fimo, a Cristiñukis y a DiCrafts por esos magníficos blogs que tienen.

Como siempre, gracias por pasaros. Espero que estéis disfrutando mucho del verano!

36 comentarios :

  1. menudo trabajo te ha quedado espectacular!!!!
    un besazo duendecilla

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lujo !!!!la carita de la luna super divertida. Un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy!!! Qué bonitoooo. Menudo trabajo tan bien hecho. Te felicito.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, ya le eche el ojo en el blog de Xana cuando lo publicó y desde luego que tienes unas manos y una imaginación increíbles.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito y original lo de las cajitas!!!!! Un trabajo suuuuuper currado.
    Besotes!!

    Ahhh y enhorabuena por el premio!!! Muacks.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! Tienes una imaginación estupenda y unas manos creativas que la acompañan. Me encanta ver las cosas que consigues hacer.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!! y no le falta detalle!!! eres una artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  8. Con tu imaginación y tus manos siempre acabas creando unas cositas super divinas y originales, eres toda una artista ^^

    ResponderEliminar
  9. Artistaaazaaa!!! Es absolutamente preciossso.Mil besines wapetona.

    ResponderEliminar
  10. Son regalos tan divertidoos y con tanto dinamismo, q psarse ratos mirando, no cuesta nada, ademas de toda la informacion añadida q tienen.
    Supongo q ya estas con el de otoño, vamos menudas hermanas , q estan todo el dia debanando el cerebro.

    ResponderEliminar
  11. Que maravailla!!!!!!!!

    A partir de ahora te sigo porque no tiene desperdicio lo que haces!!!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Creo que le dije a Xana...que si se perdía por ahí una setina yo me conformaba!!!!!
    Que cosas más guapas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla,que escena mas bonita y mas bien creada.
    besosss

    ResponderEliminar
  14. Es mia solo solo mia!!!! (^_^)
    Mil gracies Xixonesina!!!!
    Mil besinos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonita! te imaginas abrir la cajita sin saber lo que hay y encontrarte todo eso?, es genial como siempre.
    Muchos besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  17. Una gran preciosidad como siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Son una preciosidad!!! Y sobre el primero yo siempre me lo he preguntado XD Yo creo que es una historia de amor imposible :D
    Miauuuuuuubesitos artista!

    ResponderEliminar
  19. Va a ser que el gato anda enamorado de la luna o de tus manos para crear estas cosas.
    Feliz verano...besos.

    ResponderEliminar
  20. Que pasada y sobre todo que originaaal!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso guapa! ¡Que de secretos les guarda la luna a nuestros mininosss!! =) Me ha gustado mucho esto de las cajar sorpresas ^^ Tienes un premio en mi blog guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  22. QUE DIVINA TE QUEDÓ LA LUNA ES UNA PASADA CON ESA CARITA JAJAJAJAJAJA BESOTES WAPA ERES ORIGINAL SIEMPRE

    ResponderEliminar
  23. espectacular y preciosa como siempre :)

    ResponderEliminar
  24. Hola cariño, ven a mi blog a ver si te gusta donde he puesto mis regalitos.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. me encanto!!!! es una preciosidad muy creativa y original.. un besot.

    ResponderEliminar
  26. nmadre mia que cosita tan bonita y linda,tieran y espectacular ,pero vaya magia que tienes en tus manos.Feliz verano a ti tambien!

    ResponderEliminar
  27. ¿qué secretos hay detrás de las manos de Xixonesina capaces de crear estas maravillas?¿qué mundo hay detrás de cada una de tus creaciones? Perdón por el retraso en comentar...tiempo de desconexión..que también hace falta..besoss

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado perfecta! alucino siempre con las cosas que haces, me encanta todo! este montaje en especial es alucinante!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! He pasado ha saludarte después de mis vacaciones, espero que estés muy bien!
    Me has maravillado con tus creaciones, como siempre!
    Un besote y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  30. ienes un blog muy guaoa. Pasa por el mio y si e gusta podemos seguirnos y ademas soy asturiana.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente se me ponen los ojos como platos al ver todas las creaciones que me he perdido desde mis vacaciones...no me canso de contemplar las figuras,los detalles..en fin me parece muy original todo y divertido ^^ me gusta mucho el estilo que le das a las creaciones, te felicito de nuevo. ^^ un besote

    ResponderEliminar
  32. es todo una monada,pasate por mi blog que tienes un premio ya que estas hecha una gran artista.tambien aprovecho para seguirte y asi no perderme nada de lo que haces.un besito
    http://lossuenosdefieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar