domingo, 15 de julio de 2012

Nueche de San Xuan

Una de las noches más mágicas del año es la del solsticio que da paso al verano. Fecha en la que los celtas rendían culto al sol y al agua y en la que muchos afirmaban ver a les Xanes cantando y bailando entre los caudales de los ríos asturianos. Y es que hay quien dice que, durante esa noche, los Cuélebres quedan sumidos en un sueño tan profundo que no se dan cuenta de que las hadas que custodian se escapan de sus guaridas y juegan libres bajo el manto de la oscuridad.


Los que se topan con ellas dicen que son mujeres pequeñas, con grandes ojos azules y una larga cabellera rubia que suelen cepillar con peines de oro.


Esta camiseta pintada a mano es uno de los regalos que hice para el swap de verano con Xana, aprovechando que celebrábamos el solsticio de verano. Es la parte de arriba de un pijama...

Muchas gracias a Pizkita de Calle por acordarse de mi para el premio "No soy mejor ni peor, soy como soy y en eso nadie me gana", que es uno de esos premios-cotillosos en los que hay que responder preguntinas. Las respuestas que dejo en la pestaña Premios. ¡Tenéis que visitar el dulce blog de Pizkita para que veáis la de cosinas guapas que hace, tiene unas muñequinas de fieltro que son guapísimas! ¡Muchísimas gracias! 

¡Gracias por pasaros! ¡Espero que estéis disfrutando del verano! ;)

33 comentarios :

  1. ¡Qué bonita! Yo saldría a la calle con el pijama para lucir el hada, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qee preciosidad de dibujo!! Me encanta el colorido que tiene! Te sales!! :)

    ResponderEliminar
  3. que bonita que te ha quedado, pero porque la has hecho en un pijama ainsssssssssss con lo bonita que te ha quedado
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla niña ... que arte tienes!!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa la camiseta y el dibujo del hada,la historia mas jajaja es un noche bastante especial para mi pq mi cumplo es el 23 de junio y siempre lo celebro,sera q me escapo :)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad con tanto colorido,la pena es que sea parte de un pijama por que no se podrá lucir fuera de casa.

    ResponderEliminar
  7. Cuánto me gustan estas historias, será porque soy un poco bruja y la camisetaaaaaaaaaaaaa, me encanta pero tengo que decirte que yo no me la pondría para dormir, da pena!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quién fuera hada de larga melena y ojos azules y vagar por Asturias!!, la camiseta es una maravilla, preciosísima!!!, como todo lo que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es preciososima,oye me podrías decir como puedo conseguir tú colgante pirata? Es que me he enamorado.Mil Besines xixonesina

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el dibujo, es precioso. Tiene que ser un lujazo dormir con un pijama que lleva una obra de arte así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. que envidia de camiseta,.me encanta¡¡ y seguro que a ella tambien,jeje,besos

    ResponderEliminar
  12. Genial!!! Ya estoy deseando ver más cosines!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Al entrar a tu blog he tenido una sensación tan preciosa... he sentido que me adentraba en un bosque céltico ancestral... esta sensación la tengo pocas veces y me gustaría quedarme y acompañarte para poder disfrutar de él a menudo y de tu mágico arte.

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  14. a parte de una artistaza, eres una ilustradora increíble. No me canso de mirar tus creaciones ;)

    ResponderEliminar
  15. Que pasada! Vaya trabajo!! Eres una artista! un besote

    ResponderEliminar
  16. Pero que preciosidad!!!!!! Que lindísima que es!!! Una obra de arte!!
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  17. Vaya trabajazo, es una preciosidad, como todo lo que haces, pero esta camisetilla es toda una obra de arte ^^

    Quedo rendida totalmente ante tí :)

    ResponderEliminar
  18. muuuy bonita...!!como dice natsugurumisymas.....yo también me rindo antes tus bellas obras..ahh...y..¿a qué no adivinas quién se ha enganchado a "juego de tronos" después de leer tu entrada de Ygritte?amos..que ya vamos por la segunda temporada ..en una semana..jajajajaj..;=) mil besoss

    ResponderEliminar
  19. Ese dia es mi cumpleaños :D Te quedo genial la ilustracion creo que tendra muy buenos sueños con ese pijama :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Quien tuviera un pijama tan bonito como ese! Tiene que tener con el puesto unos sueños preciosoooossss ^^ Me alegro que te gustara el premio ^^ gracias por hablar tan bien de mi blog!! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que nena mas cañera de chicaaaa, que queria ser forenseeee!!!! =)

    ResponderEliminar
  22. Mia mia mia!!!! solo solo mia!!!!!! es tan tan guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Mil gracias Xixo!!! por fin subi tus regalinos!!!! te pido perdón por la tardanza!! Besinos

    ResponderEliminar
  23. Eres toda una artista, txapeldun !!!!! acabamos de abrir... un blog que me encantaria te pases por el queremos que abarque todo lo que se relaciona con los cuentos:
    Tejiendo cuentos 12 y todo lo relacionadocon el tema...Nos encantará recibir coaboraciones, ideas, te esperamos un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  24. ahhhhhhhhhh me quedo muertaaaaa,que pasada de camiseta,es divina,, madre mia que arte tienes wapaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  25. Que bonita!! Vaya paciencia para pintarla ;)

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! No había oído esta versión de San Juan. Te ha quedado una mirada muy tierna ^-^
    Perdón por haber estado ausente este mes y no haber pasado a comentar! :(
    Por cierto, he cambiado la URL del blog, ahora es http://thegirlfromfairyland.blogspot.com.es/
    Un besito artista!

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa, pero la has pintado toda!!!!!!!! un trabajo estupendo

    ResponderEliminar
  28. Hola, te he nominado para un VERSATILE BLOGGER y según las normas te tengo que notificar la nominación, y no sabia como hacerlo, así que he decidido hacerte un comentario. Mi blog es piculinabynohe.blogspot.com.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Es una preciosidad, xD todo lo hacéis bien, compartid un poco de talento porfa.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Dios,es preciosa!!!tienes unas manos para crear,que a mi me deja maravillada.
    Te llevo para mi blog,porque así no me pierdo tus entradas,
    te aseguro que tus trabajos que me encanta.
    besosss

    ResponderEliminar
  31. uf que maravilla está para enmarcarla eres una artista de los pies a la cabeza me encanta la carita esa expresion mágica que le das besotes cariño sigue asi

    ResponderEliminar