lunes, 2 de julio de 2012

♪ ♫ ♩ ♬ ¡Ron, ron, ron, la botella de ron! ♪ ♫ ♩ ♬

 Esta es el primer hada pirata que tengo el placer de conocer, aunque sólo estuve con ella un ratillo.  No tardó en irse ya que tenía prisa por reunirse con otra corsaria con la que seguro que va a compartir muy buenos ratos, así que se quedó solamente tiempo suficiente para retomar fuerzas a base de grog y toscas canciones que narraban bravuconamente sus historias en la mar. 


Me hizo ilusión encontrarme con ella ya que siempre tuve claro que si hubiese intentado ser pirata sería lo más parecido a Guybrush Threepwood… por lo torpe digo…

¡Ah! ¡Y hoy estoy otra vez contentísima porque me tocó el sorteo de Los Fieltrezitos de Marta! ¡Wiiiiii! ¡Así que voy a tener una Martuky's! ¡Wiiiii! Es impresionante la suerte que estoy teniendo últimamente...  En breve me tocará poneros los dientes largos... ¡Jejeje!

¡Gracias por visitar mi casina!

33 comentarios :

  1. Me encanta, es realmente bonita y sé de buena tinta que con su destinataria va a estar genial y lo va a pasar de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la pirata, tiene una cara muy dulce ^^
    Y sí, nos vas a poner los dientes largos porque las Martuky's son una potxolada! Felicidades jiji

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! que bonita, te ha quedado preciosa, me encanta el caracolillo y las cejas, es super, super preciosa.
    Muchos besitos cariño.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tus duendes y hadas son perfectos los vistas como los vistas, pero este pirata es de lo más simpático, no me lo puedo imaginar bebiendo ron con esa carita tan tierna. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. ¡Es ideal! Una auténtica monería ¡QUE MARAVILLA PIRATA!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapina ye!!!!!!!!! Es una pasada!!! Una piratina preciosa!!!!!!!!!
    Mil besinos!!!!

    ResponderEliminar
  7. jejejej me gusta un monton esa hadita pirata ...
    una hermosa chica.Miles besitos.

    ResponderEliminar
  8. este colgante pirata me ha encantado,besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Es preciosa! cada vez que vengo por aquí veo cosas aún más bonitas.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cosas me he perdido últimamente...no? jo! es q alucion con tu trabajo, encima de preciosos tienen una personalidad fuera de serie. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tu historia ya está colgada !!!! es deliciosa y los dibujos lindísimos, me encanta el personaje que has elegido!!! y el cuento con un tema "actual y vital" el dinero no debia existir tendriamos que volver al trueque...aunquetambien en esa época la injusticia era atroz...lo que pasa que ahora es "sofistícada " y terriblemente hipócrita tendremos que demostrar que aprenderemos a vivir con lo justito...y dueños y señores para manifestar que tambien se puede vivir sin dinero ni opulencias...
    Megusta mucho el colgante pirata, haces cosas preciosas
    un abrazo hasta pronto Begoña

    ResponderEliminar
  12. es preciosa la pirata :)
    q detallitos

    ResponderEliminar
  13. me alegro un monton que te las quiten de las manos eso es buena señal
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. toda una piratilla esta hada!!! me encantaa....y como siempre, la acompañas de unas entradas preciosas...besoss

    ResponderEliminar
  15. Me recuerda las pelis de piratas de los sabados de tarde!!!
    ¿Cuantas hadas tienes?????
    Siempre me sorprendes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. por dios !!... pero estos días no consigues más que hacerme llorar !!!.... jo que palabras tan lindas.... para acompañar una verdadera maravilla de las tuyas....

    .....esta corsaría que escribe con la vista nublada....está feliz y orgullosa... de que las personas con las que se encuentra.... queden admiradas y cojan en sus manos esta maravillosa hada pirata.....

    gracias infinitas..... y millones de besinos llenos de admiración !!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaaa!!! es preciosa...una vez más te quedó de lujo ...Besines

    ResponderEliminar
  18. Te has lucido chica, es preciosa. Me chiflan las piratas, su dueña estará super feliz.
    Felicidades artista.
    Un besote, Paz

    ResponderEliminar
  19. me imagino que su dueña estara como loca de contenta,uff!ya veo ya,jo que preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Es un amor, como siempre, das en el clavo con tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  21. Ownnn que lindo seu pirata! me encanta sempre!
    Abraços da Libélula.

    ResponderEliminar
  22. oooh que graciosa y original !!


    Te invito a participar en el sorteo de unos pendientes y anillo en mi blog

    http://dicope.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-pendientes-y-anillo.html

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  23. Ohh que pirata/ hada mas graciosa, veo que quedan genial como colgantes y muy originales. Felididades por tu premio.

    ResponderEliminar
  24. que pirata mas chula....esta genial!!!un besico
    por cierto he cambiado el nombre del blog: soñando en fieltro

    ResponderEliminar
  25. No se que más decirte cada creación te superas,de 10, de las más bonitas.Mil besos y pasa un buen fin de.Mil Besines bombón

    ResponderEliminar
  26. es divina,,, con todos los detalles, preciosa,el sombrero que cañaaaaaaa!!!

    ahhh enhorabuenaaaaa por ganar el sorteoo, si si que nos pondras los dientotes largos jejejeje
    besitos mil wapaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  27. Que pasada cielo, es preciosa, siempre me sorprendes, enhorabuena muaaaaaaaaaackis

    ResponderEliminar
  28. Wow esta no la había visto y me ha dejado con la boca abierta de lo divina que es, me encantaaaaaaaaaaaaaaa, dios me encantaaaaaaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  29. Monisima, me quedo por aqui y ya tienes otra seguidora mas

    Salu2 Locos

    Vane

    ResponderEliminar