domingo, 8 de julio de 2012

Xana: Swap verano

Como much@s ya sabéis, Xana y yo estamos haciendo una serie de intercambios para celebrar los cambios de estación, así que hoy os vengo a enseñar las cosinas guapas que tuve la suerte de recibir del swap de verano. Es decir... toca "momentaco dientes largos":


Aquí una foto de grupo de todas las cosinas artesanales que Xanina creó para mi. Una cajina, dos broches y dos horquillas del pelo... ¡Babas y más babas! Os enseño cada tesoro en detalle...


Esta es una cajina de madera pintada a mano. Su protagonista es Alicia (que ella sabe que me gusta un montón) y en la composición hay algo presente del conejo, el gato de cheshire, la Reina de corazones, el Sombrerero loco y los famosos relojes. Y aunque en la foto no se aprecia, es como si fuera un libro... No tengo palabras para describir lo guapísima que es en las manos...


Estos son dos broches en arcilla polimérica con las ya famosas carinas de Xana. Es una Caperucita con su capuchina roja (con lo que me gusta!) y un hada con un dragonín y una mariposa . ¡Tienen esos ojinos tiernos que son pa'comeles! ♥♥♥


Y, además, también me hizo estas horquillas con un búho y un raposín en arcilla polimérica. Son tan, tan, guapas! 


Pero no se acaba aquí... Además de todas esas cosinas guapas, me encontré con un montón de arcilla polimérica de la marca Pardo, que tenía yo ganas de probar (a ver qué sale de ahí)...


También me regaló conjuntazo de Caperucita guapísimo de una de mis ilustradoras preferidas: Chloé Rémiat, que es una  chica francesa que trabaja con papel maché y hace auténticas maravillas. Además, Xana sabe que estoy tontina con Caperucita y parte de los regalinos venían en unas cajas con dibujos de este famoso cuento.


Y todavía me quedan por enseñaros el libro de Cuentos Macabros de Allan Poe ilustrado por el gran Benjamin Lacombe que, como no podía ser de otra forma, es todo un tesoro...


Y también el gran libro de Simiocracia de Aleix Saló... Este fue un regalo boomerang porque yo también se lo regalé a ella. Para l@s que no lo conozcáis, Saló es un historietista catalán que parece tener un don especial para explicar cómo llegamos a la cansina crisis económica que nos está tocando pasar en sus dos comics: Españistán y Simiocracia. Para que entendáis un poco lo que hace este crack os dejo un par de enlaces a su canal de Youtube (no dejéis de verlos!):


Pues ya no os entretengo más, os dejo el enlace a la página de El Requexu de Xana para que sigáis disfrutando de las cosinas guapas que hace ¡Muchas gracias Xanina! ¡Me gustó todo mushísimo!

27 comentarios :

  1. Gagaga (leáse como cuando Homer Simpson babea). Yo quiero un intercambio así de guapoooo!! Dientes largos dice... No puedo cerrar la boca jaja Me encanta todo lo que te ha mandado, sobretodo la cajita de Alicia es "SUGOII".
    Ya nos contarás que tal la arcilla que te ha regalado, no tenía ni idea de que existía (vaya tela xD)
    Un besote potxola y a disfrutar de los regalos, que no son pocos! :)

    ResponderEliminar
  2. Aleeeeeeeeeee pedazo de intercambio, no me extraña que lo hagáis de estación en estación, para preparar todo eso hace falta tiempo, además se nota que te conoce bien y el mimo que ha puesto en cada una de las cosas que hace cuidadas hasta el mas mínimo detalle. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Son unos regalos preciosos. No conocía a Xana pero ya la he visitado y me han encantado sus trabajos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de cosas bonitas ... disfrútalas todas!!!

    ResponderEliminar
  5. con la boca abierta m'equedaoooooo¡¡¡ precioso,precioso todo, vaya envidia chica, menudos regalazos,..felicidades

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! no puedo cerrar la boca!!!!!!, que regalos tan preciosísimos!!!!!me gusta mucho todo, pero es que hay que ver las caritas que hace Xana, son preciosas!!!!la cajita me encanta, parece un libro, y las horquillas.....¡todo!
    ¡No quiero pensar lo que saldrá de esa arcilla!
    Es que es decir lo mismo, pero es sois geniales, es que no he visto blogs como los vuestros.....
    ¡Sois maravillosas, os admiro un montón!
    Muchos besitos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Jopeeeeeeeeeeeeeee!!!!que de regalos...son tantos que no tendría espacio para comentar sobre todos ellos!!!
    Me encanta todo !!!pero cómo tengo debilidad por los dragones ...me quedaría con la hadita que tiene un dragonín!!!!
    Es una idea por si algún día no tienes dónde poner las cosinas!!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa... Komo tú dices babas y más babas... Jajajaja... Ke makina Cama! Está todo chulisimo! La caja es un pasote y el Aleix Saló un crak XD Besikos! Y feliz verano!

    ResponderEliminar
  10. madre mia que pasada , pues si babeando me tienes, esta todo genial que digo genial ,espectacular ainssssssssssss como me gusta todo
    un besito grande y disfrutalo

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!!! estarás super contenta no es para menos.Mil Besines

    ResponderEliminar
  12. Quisiera que me dijeras como puedo conseguir el colgante tan divino de tú post anterior,el del pirata o cuál es su precio,me he enamorado de él y me encantaría tenerlo.Besines wapetona.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo!! Tiene un encanto muy especial!! ;D

    ResponderEliminar
  14. Más que te mereces!!!! lo mio sube en breve para seguir poniendo dientes muy pero que muy largos!!!
    Mil besinos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que regalos tan preciosos,una pasada !!!
    que suerte tienes .miles besitos guapa y un gra verano.

    ResponderEliminar
  16. alaaaaaaaaaaa pero que bonito todo!!! y que envidia O_O jjajaj Disfruta de tus regalos :D

    ResponderEliminar
  17. Pedazos de regalos, a cada cual más flipante. No me extraña que estés encantada. Felicidades a las dos. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Alaa pero qué preciosidades! Es de admirar el trabajo. Un besote

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....qué chulosss!!! ostras..voy corriendo a la biblio a ver si pillo ese libro..que el de Blanca me encantó...jejejejej!!(precioso el colgante de Caperucita)

    ResponderEliminar
  20. qué maravillas!!!!! todo genial!!! enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla todo!!! Es que sois un par de artistas sin igual!!! besines

    ResponderEliminar
  22. tu lo has dichoooooooo nos has puesto los dientes mega largos,,,,,,, a mi me llegan al suelo,que maravillas de regalos,,,,,, preciosos
    ahora a disfrutarlosssssss a tope
    besitos mil wapaaa y feliz veranitoooooo
    ángeles

    ResponderEliminar
  23. ¡Te podras quejar!!!! Es todo precioso, el conjunto de caperu me ha encantado ^^! Oye te he dejado un premio en mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pero que cosas tan bonitas has hecho!!Es que hace mucho que no me metía por las blogosferas o como se diga jeje! y siempre que me meto en el tuyo me quedo maravillada ,de verdad!! Enhorabuena tu trabajo es muy original!!!!Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapisimo todo,es una pasada,los broches son geniales,bueno todo,felicidades por todas estas cosinas,que me enamoraron.Besinos.

    ResponderEliminar