viernes, 31 de agosto de 2012

Mis Dulces Locuras

Hoy la cartera me trajo un paquete con un montón de cosinas mágicas y muy, muy dulces. Así que esta es una de esas entradas que da gusto escribir ya que es para enseñaros todo lo que me envió una artistaza:  Mis Dulces Locuras


Además de gominolas y una piruleta (las gominolas ya cayeron en combate), de unas pegatinas y de una cartina, en el paquete venían un montón de cosinas creadas por ella: Unos pendientes de flores negras guapisimos (aunque la foto no le hace justicia), un colgante precioso con un camafeo del que cuelga un reloj tipo Dalí que es una pasada, un anillo guapísimo que me recuerda a un piñón (me encanta!) y ya que decir de esta pequeña Alicia... entre lo que me gusta el personaje y lo guapa que la creó es toda una ricura! ♥♥♥ ¡Es una pasada las maninas que tiene y lo bien que se le dan todo tipo de materiales diferentes! 


Sólo me queda mandarle muchos besinos a Estefanía y recordarle que ¡cuando quiera repetimos! Y, por supuesto, recomendaros que le hagáis una visita a su blog para que le sigáis la pista a sus geniales creaciones y porque, además, acaba de empezar a organizar unos retos temáticos mensuales donde podéis participar con vuestras creaciones:

Gracias por pasaros y yo, mientras tanto, sigo preparando el sorteo para mediados de septiembre...

18 comentarios :

  1. Que de cositas bonitas! jo, con la ilusión que hace recibir un paquetillo, disfrutalo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Delicia eso es rapidez y no la velocidad de la luz jeje. Que chulo te ha quedado el montaje si es que eres artista hasta para eso, yo en cuento pueda subo también lo que me has mandado pero es que con lo de los retos estoy algo liada pero a la semana que viene lo subo segurisimo, que sabes que estoy encantada con mis hadas, así que por mi parte como te he dicho repetimos cuando quieras¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  3. Anda! Cuántas cositas chulas, estoy deseando ver que le has mandado tu :P
    Por cierto, me encanta el nuevo "look" del blog, queda genial! Muy mágico ^^

    ResponderEliminar
  4. que chulo todo, felicidades por los regalos

    ResponderEliminar
  5. Pero que fondo de blog más chulísimo, te va como anillo al dedo, me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Los regalitos preciosos, Alicia es genial, bueno todo me gusta mucho, ¡enhorabuena a las dos!.
    Muchos besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Estas que lo tiras jejeje, solo haces que recibir paquetines, por cierto muy bonito todo.Mil Besines amor.

    ResponderEliminar
  7. Qué blog más chulo te ha quedado!!!!
    Un puñado de encantos los que has recibido!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos todos tus regalos!!1 que suerte :) Lo que mas me gusta el colgante :)

    ResponderEliminar
  9. Todo es bonito , será porque tu lo mereces todo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que regalitos más chulos!!!.....Jo, y con "gomis" y todo.... ¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta todo muy bonito, iré a echar un vistazo a su blog.
    Te felicito por el fondo de tu blog,me encaaaaaaanta!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cambio que has dado a tu blog ! Tus dibujos son magníficos!! Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Cómo me gusta el nuevo look d tu blog! Los dibujos son preciosos. Es totalmente tú este nuevo diseño.
    ¡Y qué ilusión hace recibir paquetitos!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. bueno lo primero q veo en un cuadro de fondo precioso, apetece ponerse al reves, a ver si algunas cosas se ven mejor. Lo que si veo es que no paras de recibir regalos, Disfrutalos, q te los mereces

    ResponderEliminar
  15. Preciosos regalos ahora toca disfrutar,un besito,ya regreso.

    ResponderEliminar
  16. Cuantas maravillas!!! Suertuda!!!!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de conocerte por la recomendación del blog de Estefania y que razón tiene haces preciosidades aqui me quedo para seguirte.pOr si quieres pasarte mi blog es tallerdemarian.blogspot.com por aqui nos vemos.¡¡¡

    ResponderEliminar