lunes, 10 de septiembre de 2012

Cuenta atrás para el sorteo...

Como ya os comenté, en agosto este blog cumplió un año pero, como son unas fechas en las que tod@s estamos un poco desconectados, pensé que sería mejor idea esperar hasta septiembre para organizar algo...


Bueno... La foto demuestra que nosotr@s ya lo celebramos por nuestra cuenta así que ahora nos toca hacerlo con tod@s vosotr@s. ¿Cómo? Unes botellines de sidre serían una buena opción, pero como el elixir asturiano en versión virtual no cunde tanto decidimos que sería una mejor idea organizar un sorteo. Y, como fue tan divertido no podíamos hacer otra cosa que copiarle el modelo que Xana ideó hace unos meses (¿Os acordáis?).
Así que entre sidrina y sidrina fuimos pensando qué hacer hasta que a Bombo se le ocurrió que, en vez de cuentos, esta vez jugáramos con otras historias que formaron parte de nuestra niñez: los dibujos animados. Y como ellos son de los '80,  y yo también, se tratará de adivinar cinco animaciones de esa década. 
El próximo lunes 17 empezará el sorteo, ya os explicaré entonces cómo irá todo, pero quería hacer esta entrada para abrir boca. ¡Ah! Y Xana aceptó el papel de hada madrina así que, en esta ocasión, tendréis que estar muy atent@s a su blog para enteraros de todas las pistas que os dé!

¡Hasta el próximo lunes!

29 comentarios :

  1. Ansiosa espero que llegue el lunes,que emocion,jajajaj.Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!!!!!!!!!me estoy frotando las manos!!!!!!!!!!!!!!, voy a buscar la auténtica sidrina y brindaremos en mi casa por vosotras y por Asturias.
    ¡Ponerlo facilito, porfa!
    Besitos para mis dos peques asturianitas.
    ¡Ah! y para su mami, es imprescindible, sin ella.....
    ¡ná de ná!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser fácil! Y con la ayuda de Xana aún más! Muchos besinos guapísima! Que cielín yes!

      Eliminar
  3. Que envidia de culinos... cuando salgo de la tierrina.... cualquier cosa ponme nostalgica. Un besu enorme.
    Y me apuntooooo

    ResponderEliminar
  4. Menuda fiesta os pegasteis,estoy deseando que llegue lunes para empezar a responder las preguntas, con la de dibujos que me habré visto yo ( bueno y que sigo viendo jeje).Bsos

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que apuntarse!!!!!! jajajaj, el blog te ha quedado precioso!!!!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  6. ainsssss q no sea muy dificil,pq el otro no di pie con bola jajaja,enhorabuena y felicidades :)

    ResponderEliminar
  7. (^_^) por aquí preparando pistas jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. Ansiosa estoy ya con ese sorteo.
    Gracias por tus comentarios, pense que ya me habia hecho seguidora del blog, pero como no me saltaban las nuevas entradas, al mirar he visto que no lo había hecho, mil perdones.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaa que guayyy estoy deseando que llegue, el lunes estare fuera espero no llegar tarde el martes ^^! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Claro que no! Tendréis tiempo de sobra para apuntaros! Muchos besinos!

      Eliminar
  10. Estoy casi segura, que has hecho tú hasta esa botellina.
    Me apunto al sorteo, y la sidra, que sea dulce plis, debo ser de las pocas a las que no le gusta la de escanciar.

    ResponderEliminar
  11. jajaja que foto más simpática! Tengo muchas ganas de participar en el Sorteo!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea ^^ que ganiñas de que empiece. Un besote artista

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea genial y bueno esto de que nos dejes con la miel en los labios mejor.Un besazo

    ResponderEliminar
  14. pero genial, me ha encntado conocer tu blog!

    beoss

    ResponderEliminar
  15. Es una idea estupenda, que ganas de que llegue el lunes!!!;)

    ResponderEliminar
  16. Oh que idea más divertida, a ver a ver si tenemos suerte jejejeje, besos

    ResponderEliminar
  17. yuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otro sorteo divertidoooo!!!!besosss

    ResponderEliminar
  18. Ooooh me parece muy divertido, estaré pendiente, es una idea genial ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Ohhhhh felicitaciones para la grande fiesta!!Me gusta mucho la decoracion de tu blog ...todo este colorido me encanta .
    usted que hizo ??
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  20. oooooooohhhhhh que emocion!!! Felicidades por el primer cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.., ESTARÉ ATENTA PARA PARTICIPAR QUE PARECE INTERESANTE. BESOS.

    ResponderEliminar
  22. qué será qué será?!?!?!
    felicidades por tu primer añito!!!

    saludines!

    ResponderEliminar