miércoles, 5 de septiembre de 2012

Las tres hadas golosas

Cuando me encontré en el caldero de los dulces a  Algodón de Zucre pataleando en su interior intentando sisar un caramelo pensé que era la clara candidata para vivir con una chica cuyo blog se llama Mis Dulces Locuras. Así que cuando le expliqué a esta hada que podía mudarse con una nueva amiga que domina ingredientes como el chocolate o la nata y de cuyas manos salen donuts, helados, pasteles y chucherías pude ver como, con los ojos muy abiertos y una piruleta pegada en el pelo, soltaba un gritito de alegría pensando en todas esas cosas ricas que se iba a encontrar en su nuevo hogar. 


La siguiente voluntaria fue Bermeya que estaba escondida detrás de una flor. Salió tímidamente de su escondrijo al ver todas esas muñecas y hadas que posan alegremente en su blog contenta de poder hacer nuevas amigas. Aunque es algo vergonzosa seguro que pronto estará correteando entre sus herramientas, ya que le gusta especialmente ayudar mientras se hacen trabajos manuales.


Y por  último también se apuntó a la aventura Trastu, un pequeño espíritu del viento. Es muy alegre y juguetona hasta el punto de que podría decirse que es un poco hiperactiva. Le encanta esconder cosas así que a partir de ahora si desaparece alguno de los calcetines de Estefanía ya no tendrá que pensar mal del monstruo que habita en la lavadora.


Gracias por pasaros! Y ya empieza la cuenta atrás para el sorteo! En breve os diré cuando empieza...

32 comentarios :

  1. Son las tres guapisimas!!!! Me gustan mogollón!!! y la casina te quedó preciosa!!! Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son todas, me tienen enamoraaa esa muñequitas tuyas.
    Me apuntare corriendo cuando hagas el sorteo, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas y originales todas!! sobretodo me encanta algodon de zucre :) Que si tuviese el pelo rosa ya seria perfecta!! Y la piruleta en la cabeza...super graciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas, qué manos tienes Xixo!! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Las tres son divinas!¡tiene cara de vergonzosa de verdad!, es que eres un genio, que manitas tienes y que preciosidades haces,¡enhorabuena!, me encantaaaaaaaan.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. bufff quiero la colección enteraaaaaa! jajajaja geniales,como todos!!! qué magia tienes!!!

    ResponderEliminar
  7. Q pasada....es increíble como les das personalidad visual a tus trabajos...impresionante!

    ResponderEliminar
  8. ERES ABSOLUTAMENTE INCERÍBLE !!!! son increíblemente preciosas !!!!
    un besino lleno de admiración !!!

    ResponderEliminar
  9. Ainsss mis xiquitinas, si es que es cada cual mas bonita, justo estaba preparando la entrada para enseñar tu intercambio, pero con lo de los retos que preparo he estado liada mil perdones... Con tu permiso me gustaría usar tus fotos para la entrada por que las que yo hice al ser la camara de peor calidad no hacen justicia al pequeñas. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Yo las subí porque con el sorteo tendré esto algo parao así que aprovecho a hacer las entradas antes... Jejeje! Y claro que puedes usar las fotos! Muchos besinos guapa, y ya sabes, cuando quieras repetimos!

      Eliminar
  10. Son todas muy bonitas!!! Estás hecha una artistaza!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que me encanta pasarme por aquí! Es un lugar tan especial, tan mágico. Y sus habitantes son taaaaaannnn bonitos. Estaré atenta al sorto, a ver si no se me pasa. Este no me lo puedo yo perder. Un besin

    ResponderEliminar
  12. Me enamoras, con tus narraciones y con tus personajes. Son FANTÁSTICOS!!!. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Son realmentw preciosas sobre todo la segunda y la primera!!!mil besines

    ResponderEliminar
  14. Son una pasada de bonitas y me encanta como nos las decribes!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas historias, casi que podrías escribir un libro. Y estas haditas........se las traen, son una monadaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de historias, No estaras preparando un libro de cuentos, pq tienes todos los ingredientes.

    ResponderEliminar
  17. Bonitas a cual más!!! No dudes que meapuntaré al sorteo, a ver si tengo suerte otra vez ;)!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  18. Pero que arte, es precioso, te sigo.Besos.

    ResponderEliminar
  19. Son una maravilla ,me gusta mucho la guapa con el pelo rojo jijiji .
    muy preciosasssssssssss.
    besitos .

    ResponderEliminar
  20. Son las tres preciosas,sus dueñas habrán quedado encantada,pero a mi hay una que me ha enamorado,Bermeya, esa timidez que aparenta y esa dulzura me han ganado.
    besosss

    ResponderEliminar
  21. q maravilla de haditas me quedo con la primera por lo golosa,pero todas me encantan :))

    ResponderEliminar
  22. Bueno que maravilla,que carita de ternura,los tres,eres maravillosa creando personajes,tienes una sensibilidad maravillosa,siempre estoy encantada de pasar por aqui.Besos

    ResponderEliminar
  23. uf que arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tiernasssssssssssss besos preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. preciosiiiiiiiiiiiiisimas!!!!! adoro tus creaciones de verdad!! que manoss
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  25. Menudas hermosuras!! Eres una artistaza, me gusta tanto todo lo que haces... es como entrar de verdad en un bosque de hadas celta... o así lo siento yo... un beso!

    ResponderEliminar
  26. Eres una artista y me encantan todas tus creaciones .
    te mando un montón de besos
    inma

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus hadas, tienen una ternura y un deje como los campos asturianos. Felicidades por ese año de creatividad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. que bonitas que te han quedado , pero la primera es una pasada
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Silvia, te he conocido por casualidad y el blog de Xana y me resulta super interesante vuestro blog, divertido y que te lleva a otro mundo, por supuesto os sigo, os llevo a mi blog y enhorabuena por el blog.Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar