lunes, 3 de septiembre de 2012

Otra hada pirata

¿Recordáis el hada pirata que vino a visitarme hace algún tiempo? Pues unos días atrás, otra corsaria se pasó por mi casa haciendo una pequeña parada en su viaje hacia León, donde iba a conocer a su nueva compañera, Rebeca. Mucho más tranquila que su predecesora amenizaba las tardes recitando poesía entre la que no podía faltar la archi-conocida Canción del Pirata de José de Espronceda que a tod@s nos tocó memorizar...


"... Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar..."

A l@s que volváis ahora de las vacaciones muchos ánimos para la vuelta a la normalidad. Y, como siempre, muchas gracias por estar por aquí....

27 comentarios :

  1. Ya vi en su blog que se encapricho del collar nada mas verlo, pero es normal con las preciosidades que haces. Trastu ya va felizmente colgando del retrovisor de mi coche junto mi atrapasueños.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pirata,que guapin es.Un besin.

    ResponderEliminar
  3. AINSSS QUE BONITOS SON TODOS TUS TRABAJOS ESAS CARITAS ME TIENEN ENAMORAAA.
    UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  4. que bonita!! me encanta la cara de buena que tiene :) Preciosa como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Miralá con su parche y todo, se nota que es una pirata guerrera!
    Besines guapa.

    ResponderEliminar
  7. no sé cómo he eliminado el comentario...snifff decía que me encanta tu blog y me encantan mucho más tus creaciones! suuuper originales!!! es casi obligatorio pasar por aquí y dejar un susurro!!! jejeje
    saludines

    ResponderEliminar
  8. Esta pirata me tiene enamorada, si es que tiene una mirada....
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta pirata además de preciosa, tiene cara de coqueta, para mi que quiere ligarse a Will Turner y participar el la película, ¡mirala con sus flores y todo!, para mi, es ligona, con esa carita de no haber roto un plato.....
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Una bonita canción, fiel reflejo del encanto que nos muestras. Qué cosa tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    que trabajo tan lindo y delicado...es todo un lujo.Me encanta esas haditas piratas y me tienes enamorada .
    besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, me encantan los detallitos que se ven a los lados del sombrero.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosaa!! Y el nuevo look del blog me encanta ^^

    ResponderEliminar
  14. Qué mona la piratilla!! Feliz vuelta a todos!

    ResponderEliminar
  15. ooohh¡¡ pero que cucada, es preciosa, me ha encantado,besos

    ResponderEliminar
  16. que pasada si es que tienes un arteeeeeeeeeee madre mia!!
    besitos mil artistazaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  17. que carina ..... pues al hablar de piratas yo piendo en Sabina
    Seguro q en Leon, estara encantada

    ResponderEliminar
  18. Esta pirata ha conquistado muchos corazones,porque es una preciosidad.
    besosss

    ResponderEliminar
  19. Es una gozada, que suerte haberla conocido!

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Tan tan guapa!!! Me encanta!!! es preciosiiiiisima!!!! perdón por tardar tanto en comentar!!! besinos!!

    ResponderEliminar
  21. Eres una Artista ,me encanta todo lo que haces ,el pirata me encanta
    besotes
    inma

    ResponderEliminar