martes, 16 de octubre de 2012

Entre dibujos y listas de participantes... Y el jueves, el sorteo


Y después de casi un mes… ¡Ya se terminó el plazo para apuntarse al sorteo! Así que vamos a hacer los últimos preparativos antes de saber que dos blogueras se llevarán las dos cajinas.

Lo primero de todo, quiero agradeceros de corazón a todas las que habéis participado el haberme dedicado este ratín de vuestro tiempo, así como el interés y la ilusión que habéis puesto. No me olvido tampoco de Xanina y de su curro como hada madrina para facilitarnos un poco el juego. ¡Gracias!

Lo segundo que tengo que hacer en esta entrada es desvelar qué dibujinos animados se escondían tras esas cinco pistas con las que comenzaba este sorteo. Pues ahí van:


El que más guerra os dio, en general, fue Sherlock Holmes que se disfrazó de Pantera Rosa, de Inspector Gadget y hasta de Willy Fog. En un principio habíamos dicho que sólo las que acertaran tres o más animaciones serían las que entraban en el sorteo…


Pero no queríamos que nadie se quedara fuera así que Xana, como buena duende del globo, se ha pasado por aquí y ha soplado unos pocos polvos mágicos sobre esta lista para que todas aquellas que hayáis hecho una apuesta (más o menos acertada) pasarais a formar parte del sorteo.


Así que la lista definitiva del sorteo se queda así:
     Espero que esté todo bien, si hay algún error por favor no dudéis en dejarme un mensaje tirándome de las orejotas que soy muy despistada. El jueves realizaré el sorteo y publicaré el nombre de las dos ganadoras (¡Que ganas!). Así que sólo me queda desearos mucha, mucha suerte y daros, de nuevo, las gracias por estar siempre por aquí.

    41 comentarios :

    1. Joooooooooooo mucho mas dificil de lo que pensaba, que bien estaban escondidas las pistas.
      Se nota que vi pocos dibujos animados eh???
      Cachisssssssssssssssssssssssss tengo muy claro, que a mi casina no va venir ninguna cajina.
      Felicidades por este curro, y suerte para las chicas "listinas"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, sí! Sí que estás en el sorteo! Al final con participar ya vale! (n_n)

        Eliminar
      2. guauuuuu que buena es xana, si con participar ya es suficiente, pero muchas gracias por la nueva oportunidad.

        Eliminar
    2. Jajaja.....menos mal que hay duendecillas con polvinos mágicos, que si no me quedo fuera!!!
      Un besín.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No podía faltar el duendín! Jejeje! Muchos besinos y suerte guapa!

        Eliminar
    3. muchas gracias por incluirnos tambien a las que no acertamos, despues de todo lo importante es participar jejeje, yo la verdad que en el koala ni se me pasó por la cabeza.... y otros de los que no acerté es que ni los vi, ni me suena de nada jeje, y serlok holme pues si estaba en dudas jejeje.
      un beso y muuucha suerte a todos...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues sí que es lo importante! Con lo bien que me lo he pasado estos días gracias a vosotras! Muchos besinos y suerte!

        Eliminar
    4. Alaaa yo estaba convencida que era la pantera rosa y el segundo no tenía ni idea,Uf que nervios a ver si cae algún regalín suerte a todas.Besines y gracias por el sorteo a las dos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mucha gente pensó lo de la pantera! Suerte guapa!

        Eliminar
    5. Uff a mi Sherlock Holmes me dejo muy indecisa hasta que vi la pista de Xana y vi que habia acertado :D Estoy ansiosa por ver el resultado ^^ mucha suerte a todas.. ahora voy a darme un paseito por los blog de las participantes :D! Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, es que era la que dejé más difícil para que diera un poco de juego! Suerte guapa!

        Eliminar
    6. tia los dibus de belfi no los he visto nunca pero ahora me suena una canción que tenía en una cassette...jjijijiji que buen concurso!!!
      vengaaaaa ahora suerteeee
      quiero a xanina para que me eche unos polvillos mágicos encima de la cabezotaaaaaa
      ainssss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja! Yo también tenía un casette con canciones de dibujos que ponía todo el rato en el coche (tormento parental). Lo de Xanina ya no sé yo si eso será tráfico de influencias... Jejeje! Mucha suerte!!!!

        Eliminar
    7. Mil gracias por este sorteo tan original y divertido. Ha sido genial participar y además veo ¡qué he acertado los cinco dibujos!. ¿Qué más se puede pedir? Bueno sí, un poquito de suerte para el jueves ^_^
      Mil besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Y además fuiste la primera y sin pistas! ¡Eres la ama de los dibujino! ¡Jejeje! ¡Muchas gracias a ti por participar y mil besinos!

        Eliminar
    8. Gracias por recordarnos nuestra niñez otra vez!! Entre tú y Xana con vuestros concursos haceis que la parte infantil que tenemos dentro no se vaya nunca!!
      Para todas muchísima suerte!! Ojala llegue pronto el jueves!!.
      Besinos Xixo!! Besinos Xana!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti guapísima por estar siempre por aquí! Muchísima suerte y muchísimos besinos!

        Eliminar
    9. YA TENEMOS, GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA DEL SORTEO HABER SI HAY SUERTE. Y SI NO, NO PASA NADA, LA PRÓXIMA VEZ SERÁ, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, Y HA SIDO UN JUEGO MUY DIVERTIDO, EL RECORDAR LOS DIBUJOS DE ANTES. GRACIAS, BESOS.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a vosotras por participar! Realmente me lo he pasado genial organizando el sorteo! Muchísima suerte!

        Eliminar
    10. Bueno Xixonesina, ha sido muy divertido, me he encantado participar, las pistas han sido geniales, ¡¡gracias Xana!!,
      sólo me queda desear mucha suerte a todas y agradecerte lo bien que me lo pasado, muchas gracias cariño.
      Muchos besos para ti y para todas las participantes.
      Marián

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchísimas gracias por participar guapísima y muchísima suerte! ¡Muack!

        Eliminar
    11. menos mal ¡¡¡ creia que no entraba, chica que sabia los dibujos pero no como se llamaban¡¡¡ ainnnnns¡¡¡jaja,besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No te preocupes! Lo que se buscaba era pasar un buen rato! Gracias por participar y mucha suerte!

        Eliminar
    12. Oooooohhh que pena....solo acerte 2... Para la proxima jeje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Naranjita que estás dentro del sorteo!!!! que he venido yo por aqui con un saquin de polvos de hada y a las que no acertasteis os he metido dentro del sorteo con un poco de magia (^_^)

        Eliminar
    13. Quiero daros las gracias a todas las participantes por poner un poco de magia y recordar esos buenos momentos de cuando eramos peques!!!! Muchisiiiima suerte para todas el Jueves se desvelarán las ganadoras!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Que poco queda! ¡Gracies a ti duende del globo!

        Eliminar
    14. A mi se me resistió sherlock holmes!!! pero klaro ke me akuerdo de los dibujos ^^ Me ha enkantao komo habeis montado lo del sorteo, ha sido muy divertido participar :) Ahora a esperar a mañanaaaa... suerte a todas!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Fue la más difícil! Gracias por participar y mucha suerte!

        Eliminar
    15. Vale... lo anterior lo he eskrito kon la kuenta de estudiante... ainnns... jijijiji

      ResponderEliminar
    16. Juas, la de Belfi y Lilibit no me suena de nada! Dónde estaba yo a esas horas si era una adicta a los dibus??? Jajaja.

      Qué ganas de ver quiénes son las afortunadas de llevarse esas cajas tan lindas llenas de polvo de hadas!

      Bsos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues eran taaan guapos! Jejeje! Yo también era una adicta! Muchas gracias por participar y mucha suerte!

        Eliminar
    17. aiihhssss que ganitassss tengo!!!!! :) Con lo que me gutsan a mi esas cajitas... cruzaré los deditos hasta el jueves. Un besazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias por estar siempre por aquí guapa! Y mucha suerte!

        Eliminar
    18. guauuuuuuuuuuuuu q contenta estoy ,mil gracias por estos momentos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias a ti por estar siempre por aquí! ¡Y mucha suerte!

        Eliminar
    19. mucha suerte
      jejjeejejej pues no eran tan dificiles ayyyyyy que poquita imaginacion que tengo
      besos

      ResponderEliminar
    20. Qué rabia! con la de tiempo que había para apuntarse al sorteo al final se me ha pasado el tiempo... bueno, buena suerte a todas!!! Qué suerte a la que le toque!!!
      Un beso!

      ResponderEliminar
    21. jajajajajaj...gracias...estos sorteos son adictivos...¿cuándo será el próximo? si es verdad, que lo importante es participar y pasárselo pipa!!!mil besos y gracias, a ti y a Xana por el esfuerzo y la ilusión que derrocháis en estos sorteos...muuuuaaccksssss

      ResponderEliminar
    22. Joooooooooooooooo!!! sherlock holmes??? Ja ja ja.
      Qué chulo ha estado ^^ Gracias por organizarlo!
      Un besete ;p

      ResponderEliminar
    23. Yaaaaaaaaaaay acerté 4!! q bien! La verdad es que hubiera acertado 5 si no le hubiera hecho caso a mi chico q aseguraba q la lupa y la huella era "La Pantera Rosa" y yo q era mega fan de "Sherlock Holmes" le decía q no... pero claro al final pensé q él tenia mas razón sniif! jajaja Ahora se lo acabo de echar en cara jajaja esto va a provocar una crisis parejil! jajaja

      Muchos besitos!

      ResponderEliminar