viernes, 26 de octubre de 2012

La bruja que no sabía rimar...

Os presento a Haeresis, una bruja novata que aún está aprendiendo las bases de la hechicería. Así que  todavía tiene que llevar la "L" cuando monta en su escoba y los conjuros no le salen todo lo fluidos que ella quisiera. La pobre aspira alto y está intentando conseguir un encantamiento para sacarnos a tod@s de esta crisis pero no hay forma...


Ella empieza con el "Hadacadabra, pata de cabra..." pero ahí se queda... ¿Se os ocurre como ayudarla?
¡Gracias por la visita!


PD: El fondo es una de las páginas del libro Cuentos macabros de Edgar Allan Poe ilustrado por el gran Benjamin Lacombe

35 comentarios :

  1. Con lo bonita que quedó seguro que se le ocurre algo mas, tiene cara de inteligente!ademas...querer es poder, no?. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. jjajja tienes razon con lo dificil que es rimar....pero tiene cara de lista seguro que se le ocurre algo :) Yo pensare en algo y ya os contare :)

    ResponderEliminar
  3. CON ESA CARITA, TAN LINDA SEGURO QUE NADIE SE PODRÁ ENFADAR SI ALGO LE SALE MAL. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de espabilada pero lo qué se le pide es demasiado. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado, aisss como me gustan tus muñequitas.
    Un beso Pepi

    ResponderEliminar
  6. Es una brujita muy bonita y tiene una carita muy dulce,con esa carita de buena seguro que tendrá much@s amiguitas que la ayudaran.
    Te ha quedado preciosa, besines

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Se me acaba de ocurrir viendo a Haeresis!!!!podría hacer algún embrujo para que me toque la primitiva?....
    ¡¡¡anda, preguntaselo!!!!.
    Es divinaaaaaaaaaa!!!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!!! una brujita divina.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya la veo en su escoba con la L, jejeje, esta muy chula.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Eres toda una artista!!! Te ha salido una brujita preciosa y aun llevando la "L" seguro que pronto volará alto. Besitos

    ResponderEliminar
  11. bueno me ha encantado su color azul¡¡¡ esta genial,besos

    ResponderEliminar
  12. Pobrecita ....Creo que se necesita una magia muy fuerte para sacarnos de toda estA CRISE.....De todas maneras es una brujita muy preciosa .Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  13. ..pata de cabra..que se abra la caja de Pandora y una piedra, a los políticos la cabeza les abra" ya sabes..lo mío son las rimas..jajajajaj!!! un besazo...(mumm qué ricos los caramelitos...)

    ResponderEliminar
  14. Qué chula qué es esta brujita! :)
    Te ha quedado de vicio!
    Feliz finde! Muack**

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita te ha quedado la bruja ^^ aunque sea novata seguro que conjura buenos hechizos. Yo le ayudaría diciendo "abra cadabra pata de cabra, que sólo existan sinceras palabras"...igual así empezábamos a saber cómo salir de esta crisis jeje un besote

    ResponderEliminar
  16. Que bruja mas especial,es una moneria,me encanta su carita azul.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es una monada y ese color azul..., chulísimo, será una bruja encantadora
    Besinos:)

    ResponderEliminar
  18. Creo que el conjuro bueno es el de Yoli, que pruebe que pruebe, jejeje
    ¡Ojala esta brujita consiga lo que se propone!
    Mil besoooos

    ResponderEliminar
  19. "Hada cadabra, pata de cabra, que el pequeño negocio salve, la crisis de España"!! :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! Muchas gracias por tu visita y comentario!!!! Tu blog, es una preciosidad. Y lo que haces con tus manitas, me parece super bonito y original. Yo también te sigo!!!!!

    Un besazo enorme y feliz Domingo!!!! Muak!

    P.D. Enhorabuena por la entrevista, la he leído y ya te conozco un poquito más. Estaremos en contacto! ;)

    ResponderEliminar
  21. Es super bonita la brujita :) ojala se haga realidad lo que desea.

    Un besazo

    PD: pasatte x mi blog y me dices k te parece http://picatgurumis.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  22. Buffff!!!! q mal estoy!!! me he dado cuenta de que me he perdido un montón de preciosidades....estoy un poco absorvida por el curro....ains.... me he perdido hasta un sorteo precioso!!!! no tengo perdón de Dios...
    En fin, me encantan tus cositas nuevas, esta brujita es un amor!!!
    Yo tb estoy de sorteo, por si te apetece pasar a verme por: taluqui.blogspot.com
    Besuquis!

    ResponderEliminar
  23. ohh cuantas cosas bonitas! hacia tiemp0o que no pasaba por aqui!!! besos guapaa

    ResponderEliminar
  24. Q brujita más graciosa. Seguro q consigue terminar sus conjuros con teson. Chaooo

    ResponderEliminar
  25. que graciosa que te ha quedado, a ver si termina los estudios de brujeria y nos saca de esta jejejejejej
    un beso cariño

    ResponderEliminar
  26. me encantaa la bruja novataaa que monada,,,,,si no aprende pronto los hechizos por lo menos con la escoba puede dar buenos escobazos a mas de uno jejeeeee
    besitos mil wapaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  27. Todos los días por la mañana me hace alguna rima simpaticona.
    Hoy sin ir más lejos me dijo al levantarme:
    Xana xanita sal de tu camita,
    no seas perezosa o te voy a dar con mi escoba,
    1, 2 y 3 me pongo al reves
    4, 5 y 6 te veo de pie (^_^)
    jajajajajaja rima tan bien como yo jajajajajaa

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... siempre me robas una sonrisa !!!!..... como me gustaría que esa brujina azul......arreglase el mundo.......... bendita Haeresis ...que se gradue pronto.... y devuelba la paz !!!

    ... " Hadacadabra.... pata de cabra.....que toda la mala racha... se termine mañana "......

    ...no soy tan buena como vosotras....pero lo intento....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  29. No se cómo lo hará , pero a lo mejor has creado el talismán contra la crisis.Ojala funcionara!! jeje!!

    ResponderEliminar
  30. ¿ Pero que también te atreves con el fieltro? No se te resiste nada ¡¡ Si encuentra el ecantamiento tu avisa e?? Bsos

    ResponderEliminar