lunes, 29 de octubre de 2012

Nueche

¡Menudos nervios que hay entre los seres mágicos con la noche del 31 tan cercana! ¡Y con todos los preparativos que hay que hacer! Dibujar sonrisas en calabazas, crear guirnaldas espectrales y, que no falten, los tétricos disfraces para pasar desapercibidos entre los espectros malignos. Nueche ha decidido que este año se disfrazará de Princesa Disney, aunque todavía no sabe muy bien de cual... Tal vez de Aurora que es muy rubia, va vestida de rosa y se casa con el primero que le da un beso... Seguro que aterrorizará a más de uno...


Además, quería dar las gracias a Babushka por acordarse de mi para el "bfp award". Es una artistaza a la que no se le resiste nada: igual te tunea una camiseta que te hace una muñeca preciosa. No os perdáis su blog porque es realmente una pasada. Se lo paso a Nuria, MartaSaliSusi y Xandra, que son cinco grandes personas que tienen grandes blogs.

¡Gracias por venir a ver a Nueche!

33 comentarios :

  1. hala!!pero si a esta maravilla no le hace falta ningun disfraz!!que bonita es!Me encantan sus ojos que lindos y expresivos,
    Tus manos si que tienen magia!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! :)
    Es que me gusta todo lo que haces!!
    Ahhh y muchisimas gracia spor acordarte de mí, que iluu..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. es requetepreciosaaaaaaaaaaa Nueche va a hacer temblar a mas de uno jejeje y en todos los mas bonitos sentidos!!!
    besitos mil artistazaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. Ay qué rica! Qué carita más expresiva!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que chula!!! tiene una carita supergraciosa!!! un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  6. Wow, Xixo cada día te superas, qué cosita más linda!!
    Zorionak por el premio, te mereces éste y todos los mundo porque madre mía, vaya manos qué tienes, ARTISTA!!!!
    Por cierto, gracias por pensar en mí a la hora de pasar el premio, me siento halagada ^^
    Musutxus polita!! :)

    ResponderEliminar
  7. ...yo no había sabido decirlo en una sóla palabra.... pero Yaicla lo ha resumido a la perfección....

    tus manos tienen magia !!! es preciosa !!!

    millones de besos !!

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa!!!!! está muy bonita.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Nadaaaaaaa de disfraces!!!!, esta requetebonita!, tiene una carita muy tierna de esas q dan ganas achuchar. Besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Ains pero que brujita más chula! Seguro que hechiza a todo el que la mire jiji un besote

    ResponderEliminar
  11. QUÉ LINDA, SEGURO QUE IRÁ MUY GUAPA DE PRINCESA. BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Nueche quiere que la besen!!!!mira que boquita pone!!!ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es preciosa!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Como para no besar a esta preciosidad!!!!! yo no pararía, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja...lo de la princese Aurora, me ha hecho mucha gracia.....!
    Nueche, una monada!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. uhh algunas de las princesas disney son muy terroríficas :S jejeje muy monaaaaaa^^
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Solo puedo decirte que me dejas con la boca abierta con tus trabajos, es preciosaa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola tienes unas manos maravillosas , pasate por mi blog que quiero agradecerte tus comentarios, besos

    ResponderEliminar
  18. seguro que va guapa con cualquier disfraz,besos

    ResponderEliminar
  19. Que cosina más guapa!!!!
    Apetece achucharla!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad¡¡¡me encantan las brujitas y esta es realmente bonita.
    besosss

    ResponderEliminar
  21. jejjejeejej con esa carita no asusta na de na, esta preciosa
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  22. Pero que bella y diminuta!! jejeje.Preciossaaa,Besines.

    ResponderEliminar
  23. Que graciosa te ha quedado vestida de brujita, me encanta.Bsos

    ResponderEliminar
  24. es tan preciosa y tan chiquita a la vez,me encanta, esa sombroso tu trabajo...felicidades de nuevo,un beso

    ResponderEliminar
  25. Eres una artistaza,haces autenticas maravillas con la arcilla.
    Tus brujitas no asustan,son todas preciosas y con unas caritas de buena.....
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Hola Nueche! Que bonita eres!! Seguro que irás guapísima de Aurora, aunque espero q no le vayas dando besos al primero q pase!!! Eso déjaselo a la del cuento! jajaja

    Que preciosa entrada! muaah!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................

    ResponderEliminar
  28. :)))))))))))
    muchas gracias por acordarte de mi mil besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa.....Me encantan sus ojos.

    ResponderEliminar