jueves, 18 de octubre de 2012

Resultado del sorteo

Aquí estoy de madrugada y publicando el resultado del sorteo pero ya tenía ganas de saber a quién le caían los polvos mágicos del duende del globo... Pero voy directa al grano que sé que si no me enrollo... Así que las ganadoras son... Trrrrrrrrrr [tambores para crear emoción]...


¡Muchas felicidades a las dos! ¡Espero que os gusten las cajinas!

Y al resto quiero daros, de nuevo, las gracias por haberos animado a participar. Me habéis hecho pasar un mes muy divertido y me da un poco de pena no poder hacer un regalín para cada una de vosotras porque, realmente, os lo merecéis. Pero me lo pasé tan bien que habrá que organizar algo más, pronto...


Un pantallazo del sorteo (no sé si habrá alguna versión más sofisticada para esto pero yo no fui capaz... ¡que desastre!)

17 comentarios :

  1. ooooooo!!!!! :(
    Enhorabuena a las ganadoras, os habéis llevado un pedazo de regalo.
    Muchas gracias a ti por el sorteo "Xixo".
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Enhorabuena a las dos!!!!!!!
    Besitos para tí y para ellas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!!! y muchas gracias por organizar el sorteo. Al siguiente me apuntaré sin dudarlo porque ha estado muy divertido!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooooooooooooh
    mecachis!

    enhorabuena a las ganadoras! si alguna se cansa de la caja...jiijjiji

    yo también me lo he pasado muy bien! quiero más sorteos así!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!!!!! ke envidia me dais!!! jejejeje me lo he pasado muy guay participando!!
    Gracias Xixonesina y Xana por hacernos rekordar dibujos tan chulos de nuestra infancia :) Besikos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadoras!!! Mil besinos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ainsss qué penita, jo! Pero bueno, otra vez será :P
    Muchas felicidades a las ganadoras, suertudas!

    ResponderEliminar
  8. pero pero..que me ha tocaaaaaaooooooooooooooooooooooooo!!! cascabel no...campanas de esas gordotas es lo que soy ahora!! pos claro que me hace ilusión tener esas obras de arte..y encima...participar en estos sorteos tan chulísimoss!! gracias mil!! (oohh y encima comparto el premio con mi preciosa mariquitaaa!!!))

    ResponderEliminar
  9. ahh bueno y se me olvida decir que el verdadero premio es todo lo que he encontrado en este mundo virtual..muaakcss

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades a las ganadoras
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchísimas gracias por el sorteo, por el regalo, por toooodo!! Estoy taaan contenta, porque el sorteo me ha encantado, y además tengo la suerte de compartir el premio con Cascabel ^_^. ¡¡Mil gracias chicas!! Como le he dicho a Xixonesina ganar este sorteo ha hecho que se vista de color un día que pintaba bastante gris.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Este concurso ha sido estupendo!!... muchas felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA A LAS GANADORAS, BESOS

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a las ganadoras!
    Nosotras también estamos de sorteo, pasaros!
    http://melicotoart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a las ganadoras!!
    Muchas felicidades a Xixo y a Xana por hacernos pasar tan buenos ratos!! Ya sabeis: cuando querais estamos dispuestas a jugar otra vez!!
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a las ganadoras!! Que suertudas!! muaaah!

    ResponderEliminar