lunes, 22 de octubre de 2012

Una de Tim Burton

El mundo de Tim Burton es siempre un referente en estos días así que la entrada de hoy es para enseñaros dos de sus personajes más tiernos convertidos en broches.


La Novia Cadaver (Corpse Bride, 2005) fue uno de los regalos para el intercambio de Samain con Xana, porque sé que le gusta muchísimo.


Sally (Nightmare Before Christmas, 1993) es un broche que hice para un intercambio hace unas semanas, ya son unas cuantas las que llevo hechas y nunca me canso porque es un personaje que me encanta.


Además, las chicas de Mel&cotò han creado una sección en su blog en la que están entrevistando a diversas blogueras llamada Entrevist'Arte (me encanta el nombre). Se han acordado de mi para formar parte de ella, así que aquí os la dejo... 
http://melicotoart.blogspot.com.es/2012/10/entrevista-les-caxigalines-de-xixonesina.html

¡Gracias por pasaros!

31 comentarios :

  1. Me encantan Y estan bien hechas y perfectas Pero la que mas me gusta es sally jejej

    ResponderEliminar
  2. Que chulas...están logradísmas!!! El de la novia es mi favorito...me encantan las pales de Burton con ese toque de locura geniál!
    La entrevista me ha encantado, he tenido la oportunidad de conocerte un poquito más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos!!! La novia es super super guapa!!! y Sally se sale!!
    Me pasé a leer tu entrevista y me encantó!!! aunque la mitad de las cosinas ya las sabía jijiji (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Adoro las películas de Tim Burton *.*
    Te han quedado genial :D

    ResponderEliminar
  5. Genial.....menudo trabajo.....guauuuuuuuuu.....

    ResponderEliminar
  6. Eres la releche, mi niña !!!! Que pasada !! me ha encantado !! Y la entrevista ,super !!!!! Miles de besinos

    ResponderEliminar
  7. ¡Son absolutamente geniales! Woooooooow!! Como fan de Tim Burton me quedo encantada con tus nuevos trabajos!!

    ResponderEliminar
  8. Guau! Están genial! Qué logrados! Y la entrevista me ha encantado :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. La novia cadáver, ¡¡¡jo, tía!! Sally ¡¡¡jope!!!la entrevista me ha gustado un montón, he buscado que es politóloga, me lo he leído de pe a pa y sigo pensando.....y......¡¡¡¡¡¡¡ todo suena mejor en asturiano!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos los broches ,besazo

    ResponderEliminar
  11. es que tus trabajitos son siempre una monada,bueno en este caso un horror jejejejejejeje , pero me gusta la carita de la novia cadaver
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. una cañaaa la novia cadaver,. bueno como todas tus creaciones que son genialessssssssssssssss
    besitos mil wapaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encantan!! Y sí, son muy apropiadas para estas fechas ^_^
    Por cierto, tengo una cosita esperando en correos, aunque no se si ir esta noche y colarme para cogerla....¡qué ganas de que llegue mañana!¡Qué nerviooos!
    Mil besos.
    Voy corriendo a leer tu entrevista...

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las pelis de Tim Burton. Te han quedado genial los broches. Chaooo

    ResponderEliminar
  15. Que logradas, me encantan y es que tengo debilidad por todas las películas de Tim Burton.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! Que bonitas Sally y la novia cadáver! Tienes unas manitas increíbles!

    He leído la entrevista y me gustado tanto conocerte mejor... despiertas un buen rollo increíble y estoy enamorada de tus creaciones, me parecen mágicas de verdad!

    Que bonito lo que dices:"La magia está en todo y en tod@s, incluso en los que no creen en ella, incluso en los que no creen en ellos mismos."

    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Alaaaaaaa.....¡que bonitos, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  18. Cualquier día te llama Tim para hacerte él una entrevista!!!
    Te salen genial!!
    Besos Xixo!!

    ResponderEliminar
  19. Es muy coqueta y originales ...Me encanta muchoooooooooo.
    besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Te hemos hecho caso y hemos contado un poco más de nostras,
    pásate!!

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado geniaaal!!! me encantan! mira que soy super fan de Tim Burton y siempre he querido hacer alguno de estos muñequitos pero los veo taan dificiles! jajaja a ti te han quedado perfectos!

    ResponderEliminar
  22. Que chulas las chicas de de las pelis de Burton, todas con esa mirada que solo tu sabes darle a tus creaciones.
    Me ha gustado mucho la entrevista asi te conozco un poco mas Delicia, ya sabes que te sigo la pista jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  23. Wow que bellas!!! Mi hijo es fan de las peliculas de Tim Burton. Pronto tejere a Jack Skellington de "A night before Christmas". Gracias por seguirme. Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Xixo, te mandé un correín hace unos días pero no me has contestado. No se si no te ha llegado o es que andas liada.
    Besos

    ResponderEliminar