lunes, 8 de octubre de 2012

¡Ya queda poco para que termine el sorteo!

Ya queda muy poco para que termine el sorteo que estoy organizando con la ayuda de Xana, así que esta entrada la escribo para enseñaros uno de los regalos que se llevarán las dos personas que resulten ganadoras. Para cada una de ellas he pintado a mano una de estas cajas con unas ilustraciones muy mágicas. 


Dos hadas que ya custodian pequeñas sorpresas que no os voy a descubrir aquí para que se mantenga el misterio.


Para participar ya sabéis que tenéis que apuntaros en esta entrada del blog y seguir las indicaciones. ¡Animaros que sólo queda una semana!

De paso quiero daros las gracias por participar a todas aquellas que ya os habéis apuntado. Os recuerdo que Xana ya publicó todas las pistas que podéis consultar en su blog. ¡No olvidéis completar o verificar vuestra apuesta!

23 comentarios :

  1. Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!
    Ahora solo queda esperar.....
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh pero que bonitas y lo que hay dentro no me hace falta verlo para saber que también lo sera, cruzo dedos a ver si tengo suerte. Bsos

    ResponderEliminar
  3. que bonitas ,jooooooo y yo sin participar , pero es que no tengo ni idea, que cortita, ainsssssss
    besos

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué preciosidad de cajitas por favor! Además la rubita para la versión de Alicia en hada... Me encantan ❤

    ResponderEliminar
  5. jooo, me encantan, pero creo que me quedo sin participar en el sorteo... no reconozco más que dos ilustraciones!! pero me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Tú inténtalo igual! Estoy segura de que el hada madrina del sorteo puede dar un empujoncito final! Apúntate y di los que sabes, no te preocupes! (n_n)

      Eliminar
    2. Sisisis aunque solo sepas dos apuntate!!! que luego me voy a pasar yo por aquí con la varita mágica!!! (^_^)

      Eliminar
  6. Pero qué preciosidad de cajas!!! Estás hecha una artistaza! Ays, qué ganas de que llegue el sorteo a ver si tengo suerte!! La quiero, la quiero, la quiero!!! :)

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi me gusta la pelo rojo que es como tu blog, pero bueno, ya sabes, no pasa nada, sólo por participar merece la pena.
    Son preciosísimas las dos, ya me imagino más o menos lo que habrá dentro,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maravillas, maravillosas!!!!!!!!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué ya no queda nada!!! Animaros a partipar que si lo de fuera os gusta ya vereis en el interior (^_^)
    Muchisiiiiima suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de apuntarme. En cuanto tenga un momento me pongo . Me encanta todo lo que haces. Es impresionante y no exagero si digo que no he visto cosa igual , tan elaborado, precioso! con fimo! Y los dibujos... qué pasada!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas, que pena que yo no me entiendo con el sorteo.
    Pero mi enhorabuena a la que se las lleve.

    ResponderEliminar
  11. Divinas!!!! Las 2 ayysssss a ver si tengo suerte si son asi las cajas no me puedo ni imaginar la preciosidad de dentro.Mil besiness y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Ke chulas son!!! Me enkantan!!! ^^ y tengo ganikas de ver lo ke guardan :) kosas preciosas fijo. Tengo un problema... me he perdido intentando buscar la lista de las ke hemos kontestado... espero estar, ke el komentario lo hice... pero komo no se ve si llegó... porfi, guiarme haditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás, estás! Eres la número 28! Pero gracias por decirlo por si las moscas que soy muy despistada! Jejeje!

      Eliminar
  13. A MI ME GUSTAN LAS DOS, HABER QUE PASA.

    ResponderEliminar
  14. pues son geniales!!! preciosas!!! muuu chachis!!! ains ainsssss yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encantan! jejejeje

    ya no queda nada?!?! eso eso y la lista de participantes?!?! mmm pa saber qué numero soy...y otra cosilla...me sigue quedando una serie por adivinar...ains ainssss

    muakis wapissss

    ResponderEliminar
  15. ains valeeee acabo de ver la listaaaa! perdón! jijijijiji yo si di mis respuestas no?!?! vaya a ver que me haya apuntado y no contestara...snifff que memoria tengo! jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! No te preocupes que sí que pusiste la apuesta! Jejeje! La lista la publico mañana para que me digáis si hay algún problema! Muchos besinos y gracias por participar!

      Eliminar
  16. Estoy deseando que sea yaaaaaa!!! yo quiero una de esas cajas para mi!!!!! ^^
    Un besete ;p

    ResponderEliminar
  17. ke de sufrirrrrr!!! XD Tienes una kosilla en mi blog

    ResponderEliminar
  18. Que preciosas!!! Son tan pero taaaaan bonitas! Que pena no haber ganado sniiif :(

    Un besito gigante hermosa!

    ResponderEliminar