martes, 6 de noviembre de 2012

En el baúl (Parte I)

Estos días atrás estuve ocupada en hacer paquetinos para el Yule con Xana que, este año, hemos decidido hacer a partir del día 24 de diciembre y no al revés. Así que como todavía no puedo enseñaros nada pensé en que este mes sería un buen momento para ir subiendo viejos trabajos que sí que están en Flickr pero no por aquí. Cosinas que hice ya hace tiempo, muchas de ellas de los comienzos. Pues ahí voy...

Este es lo primero que hice con arcilla polimérica: un pequeño Yoda. Es de lo poco que tengo guardado porque gusta un montón como quedó.
 Y después de algún dragón que otro fueron pasando por aquí las hadinas. Primero unas pequeñinas con grandes ojos. Pequeños seres que, como veis, les gusta andar entre flores.
 Y de las flores pasaron a las nubes. Hadas y duendes jugando en las alturas.
 Y del cielo al agua, una sirena con una brillante cola:
Y claro, entre tanto ser mágico no podían faltar los trasguinos asturianos, que también se pasaron por aquí.

Y hasta aquí la primera parte de este repaso por viejos trabajos. Quiero dar las gracias a Las Manualidades de Esther por el Liebster Award, a Pi y sus Cosas y a Miss Bisutería por nombrarme en "Para los mejores seguidores". No olvidéis visitar sus blogs porque pasaréis un buen rato admirando sus cosinas. Os los paso a tod@s vosotr@s por estar siempre aquí. 

36 comentarios :

  1. Qué chulos!!
    Yoda me encanta, te quedó genial ^^
    Las haditas, la sirena y los duendes... Preciosos!

    ResponderEliminar
  2. están preciosos, pero como la tierrina ye la tierrina y tira muncho... quedome sin dudalo col trasguin!

    La sirena ta muy prestosa tamién!

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que ya eras una gran artista nada mas empezar en esto.
    Son verdaderas preciosidades todas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Ooooh, que cosas más monas, eres una artista, a mi me das un trozo de arcilla y nunca conseguiria crear algo tan bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿ Y esos fueron los primeros? Vaya tela tu nacistes ya aprendida jeje, son todas preciosas sobre todo las hadinas pequeñas.Bsos

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya cosas bonitas has sacado del baúl! Tienes un don para la arcilla, ¡qué pasada!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por dejarme ver estas maravillas,Xixonesina, pon la bola del mundo,no sé cómo podrías hacer para que lo que haces se vea por ahí,por todo el mundo, estoy segura que no te haría falta trabajar nada más que haciendo estas preciosidades.
    Son preciosos todos!!! pero la hadita del pelo azul es divina... y la sirena!!!!!que caña!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Dios mio!!! Haces unos trabajos impresionantes ya desde tus comienzos. ¡Queremos ver algun dragón!

    ResponderEliminar
  9. Pero que figuritas tan bonitas y llenas de magia ^^ me encantan. un besote

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado con la boca abierta al ver a Yoda!!!! Es idéntico!!!!!! Que gran trabajo!!!!! Enhorabuena!
    Muchos besos, guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Que decir... Me he quedado sin palabras (^_^) espectacular.Besinas reina

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!! Todos tan bonitos, el Yoda perfecto.

    ResponderEliminar
  13. Nada de susurrar, aquí hay que gritar....aaaaaaaaaaaaaaahhh!!
    Pero cómo tenías guardado estas cosinas? Son un encanto, ese Yoda me requetechifla y no te digo na de las hadinas, son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos, para ser las primeras creaciones te quedaron estupendas!! El que más me gusta es Yoda, me parece ideal!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola..... que bonito, todo lleva tu estilo y es lo mas bonito, que sigas así, bonitos trabajos!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Es-pec-ta-cu-lar!!!! Qué obras de arte!! Eres una artistaza!!

    Me encantan todas, aunque me he enamorado de la hadita en la flor amarilla! Tiene una mirada tan expresiva... parece que te está pidiendo que la adoptes!!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Madre del amor hermoso lo q me queda por aprender!. Son auténticas virguerias!. Un trabajo espléndido. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, que manitas tienes, hasta tu primer trabajo en arcilla es perfecto. Que ha encantado el recorrido por el tiempo de las creaciones. Espero que repitas con una segunda parte.
    Ahhh, por cierto, me gustan todos tus trabajos, pero la sirena me ha resultado muy cautivadora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Merece la pena sacar a la luz estos trabajitos de hace tiempo, son monísimos todos!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  20. Increíbles todos, me encanta Yoda!!! Te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  21. artista!!!!!!!!!
    son todos preciosos pero la sirena me llama :)

    ResponderEliminar
  22. Es incleible que sean las primeras cosas que has hecho. Me encantan, especialmente Yoda, esta muy logrado con todas esas arruguitas en la cara y la sirena con todos esos detalles en la cola y en el pelo, a mí me parece impresionante. Desde luego tienes un don.
    Besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  23. Unos trabajo preciosos!!!! Las haditas son una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  24. vamos el Yoda, me ha sorprendido,jaja,esta igual, todo muy bonito,besos

    ResponderEliminar
  25. que cañaaaa,como siempre un trabajo maravillosoooooooo
    pero a mi el yoda,es que me ha dejado tontita,es que me gusta muchisimooooooo,le tengo una amor,,,,, y tu lo clavaste!!
    es tu tesoroooooooooooo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  26. que bonitos!!!me han gustado mucho,el yoda esta clavaito,esas pequeñas hadas son de lo mas dulce,tus duendes en las alturas estan geniales ,la sirena es una autentica preciosidad y tus traguinos asturianos estan estupendos.
    besosss

    ResponderEliminar
  27. Cuantos recuerdos!!!! alguna de estas cosinas tan guapas están en mi poder jejejeje son tan tan guapas!!!
    Artistaza!!!!
    Mil besinos!!

    ResponderEliminar
  28. un verdadero placer poder hacer este "viaje en el tiempo! ...ver tus cosas y poder disfrutar de esos trabajos.....

    como sabes.... ME ENCANTAAAANNN

    ...besinos llenos de buenos deseos !!

    ResponderEliminar
  29. que bonitos... son una maravilla y eso que fueron de los primeros.... felicidades eres una artistaza pero al 100%. besitos

    ResponderEliminar
  30. Todos muy bonitos y muy logrados a Yoda enseñaré hoy a mi hijo.Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Pero que monadas!! :)
    El yoda la verdad que te quedó de rechupete

    ResponderEliminar
  32. Felicidade, madre mias, que cosas mas bonitas haces!!!

    ResponderEliminar
  33. Todo precioso, pero esa sirena me encanta!!!

    ResponderEliminar
  34. que preciosa la sirena, me ha enamorado!!!!

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes! por donde empezar? hace unos meses que te sigo y tenía que decirte lo mucho que me fascinan tus trabajos!!!! Soy una enamorada de las manualidades, las hadas, los duendes... y esque tu blogg lo tiene todo junto!!! Me parecen increíbles tus trabajos y el diseño de tu blog ni te cuento! Verás hace poco que tengo mi propio blogg y no se muy bien como funciona esto, me gustaría pedirte porfavor que me siguiese y así a ver si me puedes guiar un poquito por este mundillo. ¿Cómo puedo personalizar el fondo de mi blog con mis propios dibujos?
    Bueno espero tener noticias tuyas pronto y enfín decirte que me pareces una artista impresionante. ¿el material que utilizas para las haditas y duendes es fimo?
    Muchas gracias y un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar