jueves, 8 de noviembre de 2012

En el baúl (Parte II)

Como en la entrada anterior, continúo haciendo un repaso a creaciones que ya tienen un tiempo, hoy toca enseñaros un poco mi incursión por el mundo de la bisutería en arcilla polimérica...

Empiezo con unos brazaletes ,que siempre son muy divertidos de hacer. El primero se basó en acomodar un dragón fruto de los experimentos de los libros de la gran Christi Friesen en una base hecha también en arcilla polimérica...
 Después pasamos a crear una pulsera "Monstruosa". La forma y los puntinos están inspirados en las creaciones de Donna Kato y luego sólo hubo que ponerle cara de bichejo.
 Con esta la base ya no es de arcilla sino de metal (mucho más facilita de hacer) y busqué jugar con texturas, colores y tintas.
 También hubo algún que otro colgante, uno de los más divertidos es este, con dragones montados en bolas y engarzados en cuero.
O este otro entre flores de colores entre cola de ratón...
 Y por último unas cuantas transferencias que, aunque me costó lo suyo, al final terminaron saliendo. Las ilustraciones son de Juri Ueda, a la que en su día le pedí permiso para utilizarlas en mis experimentos y me lo concedió muy amablemente...

Tengo que agradecer a Maggani por acordarse de mi para el premio 11 cosas sobre mi, no os olvidéis de visitarla que tiene un blog guapísimo y lleno de curiosidades. Gracias también a tod@s l@s que estáis por aquí...

33 comentarios :

  1. ¿Por qué todo lo que haces es taaan bonito? ayyss me encanta ver tus creaciones, ya sean nuevas o sacadas del baúl del pasado.
    ¡Mil gracias por apuntarte al sorteo!
    Beesos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que las transferencias son mi asignatura pendiente, ya he perdido la cuenta de los intentos fallidos :-(

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que paso por aquí me dejas con la boca abierta!. Me encantan las pulseras y la bolita con el dragón es ideal. Yo ya he desistido en el tema de las transferencias...unos desastres...ufff. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades, que colores tan bonitos y las transferencias quitan el hipo, me encantan!!!!!sabes que he pensado, podías hacer los personajes de un cuento y mandarlos a algún sitio, seguro que les gusta.
    Muchos besitos tesoro, ¡¡manitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo todo y enhorabuena por el premio :))

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea que has tenido de ir enseñando creaciones antiguas para que los que te seguimos desde hace menos tiempo podamos ver esas preciosidades. La pulsera del dragon es una pasada y ahora mismo voy a ver que encuentro de Juri Ueda por que las cosas de tipo oriental y kawaii me chiflan. Bsoos

    ResponderEliminar
  7. vales para todo pedazo artista!!!!!!!!!!
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo,el brazalete me ha encantado y lo de las transferencias bellísimas,las imágenes que bonitas son.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por encontrarme!! Oye a mi también me ha encantado tú trabajo y desde hoy te sigo!! Este es el primer susurro de muchos!!!

    ResponderEliminar
  10. Jó, que bonito todo, a mí me gusta sobre todo la pulsera monstruosa es muy original.

    ResponderEliminar
  11. Si es que lo que no se te ocurra a ti......me encantan esos brazaletes!!!!

    ResponderEliminar
  12. que de cosas chulas tenias sin enseñar, me gusta todo¡¡besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta toditoooo, es muy original y quedan preciosas todas las piezas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bien te quedan las cosas con arcilla polimerica, me gustan todas tus creaciones, las transferencias son preciosas, y te han quedado perfectas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. chiquilla que preciosidad, que arte tienes es todo precioso me encanta :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta es todo super original y divertido , un trabajo precioso , un bsot.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia!!!! vaya trabajazos, impresionantes todos me dejas sin palabras.
    Me encanta lo coloridos y alegres que son todos tus trabajos.
    Un besiko guapa

    ResponderEliminar
  18. No pueden ser mas originales todas tus cosas, me encantan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Geniales todos tus trabajos,me encantaron las transferencias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. me encantan los dragones de los brazales!! yo hice uno que al final acabó siendo una serpiente... me salió un churro!!!! jajajaja. Los tuyos son preciosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga ,
    haces trabajos tan originales y hermosos .Todos muy preciosos .
    Felicidades

    ResponderEliminar
  22. ¡Es todo superbonito y original!. Los brazaletes me encantan!

    ResponderEliminar
  23. Es todo precioso!! Pero el primer brazalete me ha enamorado! Qué bonito!!!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Espectacular, me has dejado sin palabras, besotes.

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhh pero que chuladas de pulseras!!!! Que manos!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan. Y la idea de colgantes de dragones tienes que explotarla estas navidades entre el público infantil, que a mi peque le ha chiflao ;).

    ResponderEliminar
  27. Holaa!me encantan todas tus creaciones eres una artistaza.
    te he dejado una cosita en mi blog.
    http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es/
    besikis

    ResponderEliminar
  28. me parto con la pulsera mostruosa...jajjajjaja que gracia tienes! jajajaja es todo genial! cuánto color y cuánta imaginación!
    besotesss wapissss

    ResponderEliminar
  29. ¡Pero que cosas más chulas! ME han encantado la transferencia y me he muerto de risa con el monstruo!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el estilo personal que le das a todas tus creaciones, eres genial
    Besinos;)

    ResponderEliminar
  31. que cañaaaaaaaa los brazaletes,,,,,, que pasada son super chulos!!
    tu estilo es unico
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar