lunes, 24 de diciembre de 2012

Yule día 24

Para Xana
En esta ocasión, en vez de en el interior de un alcanforero, el gran espíritu del viento Ō-Totoro descansaba plácidamente dentro de un paquete... Hasta hoy, porque este broche de Totoro blando y suave hecho con fieltro inaugura los regalos que va a abrir Xana en este Yule. Aunque, este año, lo planeamos a la inversa, es decir, del día 24 de diciembre al 6 de enero para que la espera de los Reyes Majos se haga más corta...

  Regalinos de Xana
Y para mi Xana preparó un día con dos pelirrojas que sabe que me encantan. Por un lado, la protagonista de la película de Disney BraveMérida, en amigurumi. Esta escocesa es guapísima con esos pelinos despelurciados y esos papinos rojos. Y, además, no le falta detalle que viene hasta con su arco y sus flechas.
 
 Y, para acompañarla, el libro de Ondina de Benjamin Lacombe, que, como siempre, es para babear. 

¡Que regalazos! ¡Muchísimes gracies Xanina! 
¡Y con esta entrada queda inaugurado el Yule 2012!

15 comentarios :

  1. Mis regalazos son una pasada!!! Mil gracies Xixonesina!! Mil besinos!!!!!!!
    Me alegro que te gustasen los mios (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Que regalos más bonitos, me gustan todos los personajes mucho.
    Muchos besos y Felices Fiestas.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoss los dos, Delicia se te da todo bien, no sabia que manejabas así el fieltro. Felicies fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre unos regalos geniales!!!

    Mis mejores deseos para ti y tu familia ... Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos!!!
    ...…………✫¸.•°*"*°•. ✫
    ..……….★✫★
    ..…….★✫✫✫★
    …….★★✫✫✫★★
    .…★✫★✫✫✫★✫★
    ..❤★✫★✫✫✫★✫❤
    ❤★★✫★✫✫✫★✫★❤
    …………….★❤★

    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que disfruteis mucho de esos regalos tan chulos y feliz navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hooo precioso me encanta totoro jejjej un bs y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que regalos más bonitos, la muñequita es una pasada!
    Feliz Navidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas guapa!!! me encanta ese totoro <3

    ResponderEliminar
  10. TODO MUY LINDO, FELIZ NAVIDAD BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad,deseos llenos de luz,amor y felicidad es lo que te dejo en este mensaje.
    El equipo de Dale al Pincel.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Totoro!! Y que preciosa Mérida, menudo inter más lindo estáis haciendo!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Que cosas tan bonitas!!!!. ¡Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Yule!! No os quitaré la vista de encima!!

    ResponderEliminar