martes, 25 de diciembre de 2012

Yule día 25

Para Xana
¿Nunca os habéis parado a pensar de dónde salen esos días fríos que terminan tiñéndolo todo de blanco? Se cree que unas hadas que viven en las cuevas de las montañas más altas crean pócimas depuradoras para que la nieve limpie todo a su paso y deje la tierra preparada para la llegada de la primavera. Estas hadas utilizan raros ingredientes muy difíciles de encontrar en las despensas humanas y uno de ellos son unos cristales mágicos que sólo puede crear Crystallum, una ninfa menor que se pasa el día jugando y durmiendo. Como es fundamental para este trabajo, las hadas suelen confinarla en un bote durante los días de invierno para que cumpla su función. Aunque odia estar encerrada, sabe que después la compensarán con creces llevándola a paraísos inexplorados para que juegue entre flores durante toda la primavera.
Así que, tal vez, gracias a hadas como estas podemos disfrutar de esos paisajes inmaculados tan típicos de esta estación. Y qué mejor para combatir el frío que dar vida a un simpático muñeco de nieve, sea con el material que sea.

PD_ Esta hada está inspirada en los trabajos de Chloé Remiat que, como much@s ya sabéis, es una artista que admiro muchísimo. Ella también atrapa las hadas en botes algo que llama “Mermelada de Hada” un nombre muy bonito a la par que siniestro…

Regalinos de Xana
Y la artistaza de Xana hizo para mi este pedazo de colgante que no tengo palabras para describir porque es guapo no... lo siguiente. Con él, un calendario de Canción de Fuego y Hielo para 2013 ilustrado por Marc Simonetti que representa diversas escenas de la saga de forma magistral. Os dejo que me voy a lucir esta joyaza azul. ¡Gracies Xanina! (n_n)
¡Espero que estéis disfrutando de las fiestas tanto como yo!

14 comentarios :

  1. Sip, reconozco que lo de mermelada de hada suena un poco siniestro. ¡Pero tu hada es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! El muñeco de nieve me encanta y el collar... ¡no tengo palabras! Es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! Es preciosa y vaya regalazo! es muy bonito el collar y el calendario, viendo la portada, tiene que ser una pasada, un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita hada y que bonita historia, me encanta. El congante también es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
    ¡¡Feliz Navidad!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. feliz navidad que cositas tan bonitas hay en tu blog tienes una nueva suscriptora te dejo el link del mio por si te quieres pasar, asi si te guta no perdemos l contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que historia más chula, y las cositas son preciosas. Los regalos de Xana me han encantado, las dos cosas! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mis regalinos tan guapos!!!!!!! Solo para mi!!!!!! El muñequin de nieve es precioso pero la xanina en el tarro tien esa carina tan dulce!!!! Babas y más babas!!!!!
    Mil gracies y mil besinos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta estas hadinas en tarros, desde que vi la que se alimentaba de sangre ya me quede con la boca abierta. Que preciosidades. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la hadita! A ver si pasa rápido el invierno para que salga de ese bote y pueda explorar libre todas las hermosas flores de la primavera!

    Ese collar es precioso!!! No me extraña que te hayas quedado sin palabras!! Aunque me matas de envidia con el calendario!! Me encantaría ver todas las ilustraciones :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  10. Enamoradita me tiene tu hadita capturada!! Que bonito todo! muaah!

    ResponderEliminar
  11. Aysssssss.....que regalines más chulossss. ¡¡¡Es que me gusta todo!!!!. El collar es precioso. Felicidades a las dos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el hada dentro de la botellina, pero la pinza es lo más de lo más!! Eres genial, estupenda y tienes una cabecita que ya quisiera yo un 1% de tu creatividad!!

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente "ATRAPAR UN HADA" como tu dices, me parece ideal. La frase de la mermelada no me gusta tanto, jajja.

    Preciosa la historia del Hada y preciosos todos los regalos que te está haciendo Xana.

    ResponderEliminar