miércoles, 26 de diciembre de 2012

Yule día 26


Para Xana
Quand il pleut sur Paris
C'est qu'il est malheureux
Quand il est trop jaloux
De ses millions d'amants
Il fait gronder sur nous
Son tonnerr' éclatant
Mais le ciel de Paris
N'est pas longtemps cruel
Pour se fair' pardonner
Il offre un arc en ciel”
Edith Piaf, fragmento de Sous le ciel de Paris (1954)
París es una de las ciudades favoritas de Xana. Por eso pensé que sería una buena temática para hacerle un colgante. Una visión de París en versión ‘cute’ con su Torre Eiffel, su parisina y su bigote (que ahora está tan de moda)…
Regalinos de Xana
 Y para mi Xana tejió estos mitones azules para que tenga las maninas calientes este invierno. Que, de hecho, como estoy yo muy friolera los traigo puestos ahora mismo y puedo dar fe de lo de "calentinos". Hace nada que empezó con esto de la lana y ya hace unas cosas increíbles la artistaza esta. Y, además, tienen unos botoninos cosidos que le ponen el toque de la casa. Y, con ellos, este búho tan simpático que sirve para dejar el pijama a buen recaudo.
¡Muchas gracias Xanina y también a vosotr@s por pasaros!

11 comentarios :

  1. Mia mia mia!!!! es tan tan guapina!!!!! tien esa carina tan super cute!!!!!! decir que me gusta es decir poco!!!!!
    mil gracias por todos los regalinos!!!
    Mil besinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Las cositas parisinas son super cutes me encantan, que tendra Paris que a todo el mundo le gusta y el toque del bigote me ha encantado.
    Y con los mitones iras super abrigadita que por alla arriba hace mucho frio y que decir decir del buho guardapijama ¡¡ la idea es genial ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas bonitas!!!el collar parisino es super original!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  4. hoooo me encanta y el búho es genial yo que los colecciono cada vez que veo uno me entusiasmo jejejej un besito.

    ResponderEliminar
  5. q buho tan genial ,felices fiestas !!!!!!!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Menuda pareja de artistazas estais hechas las dos, es todo precioso.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  7. Me incorporo despues de unos dias y me encuentro que maravillosas cosas de intercambio entre tu y xana! :) Me encanta todooo

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa! Que preciosidad todo! me encanta el colgante que le hiciste y que bonitos los mitones!! El búho es una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho!! Vosotras poneis las babas y yo pongo mi dentadura de draculina, porque me crecen los dientes de ver tanta cosa guapa!!

    ResponderEliminar