jueves, 27 de diciembre de 2012

Yule día 27


Para Xana
 Corrió y corrió por el bosque después de que aquel cazador se apiadara de ella y le perdonara la vida…
Y ese bosque se convertiría en el hogar de Blancanieves
Este es el primer neceser que hago en mi vida. No está muy curioso porque, como ya dije en varias ocasiones, la aguja no es lo mío, pero me parece divertido empezar nuevos retos e intentar sacarlos adelante. Como el estuche representa un bosque pensé que sería una buena idea coronarlo con un broche en arcilla polimérica de Blancanieves ya que hizo del mismo su hogar.

PD_ El esquema del neceser lo compré en la tienda de Etsy NapikittenPattern https://www.etsy.com/transaction/99497567
Regalinos de Xana
Y este pequeño dragón de Amigurumi es lo que hizo para mi Xana. ¡WooOoooOooOOo! ¡Es tan riquín! ¡Mirad que carina de buenón con esos papinos sonrosados! Y lo que está detrás de él es una agenda guapísima para que no se me pase nada, falta me hace con lo despistada que soy (n_n).
¡Xanina yes una artistaza!
¡Gracias por la visita!

19 comentarios :

  1. Vaya regalazos que os habéis hecho, me encantan todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito neceser y que preciosa blancanieves!

    El dragoncito es para comérselo!

    ResponderEliminar
  3. Mios, mios, mios!!!!!!!! Son solo mios!!!!!
    Mil gracias Xixonesina!!! Me gustó todo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y dices que se te da mal la aguja???? Si sabes hacer de todo, la idea del bosque coronado con blancanieves es genial y la cria de dragon una ricura.

    ResponderEliminar
  5. que preciosa blancanieves!!!te ha quedado muy sofisticada.

    ResponderEliminar
  6. ^^ ya le comenté a Xana que están preciosos, y la verdad que me quedan los ojos como platos al ver ese dragoncito jeje felicidades por el gran trabajo. Un besote artista.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el neceser 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosos regalos!! Para ser la primera vez que haces un neceser te ha quedado estupendo.Felices fiestas y mil besines.

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas guapas!, el necesser te quedó síepr logrado igual que la Blancanieves. Y tu regalito...ay..ese dragón...que tiernín es!. Besines flor.

    ResponderEliminar
  10. Que cositas mas lindas!!una artistaza!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  11. Siempre me gustan mucho las caras de tus personajes, estan muy logradas con tantos detallitos!!. El neceser se ve bastante bien, yo creo que no se te da nada mal la aguja.
    El dragón también me encanta, es muy tierno.
    Besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  12. Pues para que se te de mal la aguja ese neceser te ha quedado genial!! Ya me gustaría a mí que se me diese tan mal la aguja como a ti ;pp

    Preciosas todas las cositas!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Una pasada de dragón!! Estoy yo con el patrón desde el verano, pero no me lío con él hasta que no me quite todo lo que tengo encima, jejeje...
    El neceser y el broche son preciosos!!!
    Menudos Yules que os montáis...
    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo todo..a disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita Blanca Nieves y el neceser te ha quedado de maravilla!!El regalo muy chulo!

    ResponderEliminar
  16. esta genial, me encanta esto que haceis,besos

    ResponderEliminar
  17. Que pasada todo lo que haces, no tengo remedio porque me quedaba con todo, genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Pue para ser el primero que haces no te ha quedado nada mal!! Anda que tu hermana, con los amigurumis lo está bordando!! Felicidades, artistazas!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy buena tu versión de Blancanieves!

    ResponderEliminar