viernes, 28 de diciembre de 2012

Yule día 28

Para Xana
“Oh pequeño
emperador sin orbe,
conquistador sin patria,
mínimo tigre de salón, nupcial
sultán del cielo
de las tejas eróticas,
el viento del amor
en la intemperie
reclamas
cuando pasas
y posas
cuatro pies delicados
en el suelo,
oliendo,
desconfiando
de todo lo terrestre,
porque todo
es inmundo
para el inmaculado pie del gato”
(Plablo Neruda, fragmento de Oda al Gato, 1959)
 
 Leer es una de las pasiones de Xana, y también de las mías, así que pensé que un marcapáginas era uno de esos regalos que podrían ser de utilidad. Decidí que fuera un gato el que le mordisqueara la esquina del libro, al igual que Musín, su gato, al que le chifla tarascar el papel. Me pareció divertido que el micifuz estuviera hecho de fieltro de muchos colores para darle un toque fantasioso y divertido, como muchos de los libros que morderá…
 Regalos de Xana
Ya sabéis lo que me gusta Totoro, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo ver este precioso peluche en fieltro hecho por Xana. ¡Es tan achuchable! Y para acompañar al Espíritu del Viento un estuche de Caperucita, una goma de un tigre (que no usaré porque me da pena estropearla) y un tarjetero muy, muy, muy cute. ¡Todo una pasada!
¡Gracies Xanina!
¡Y espero que no os gasten muchas inocentadas!

7 comentarios :

  1. Me alegro que te gustase el Totorin!! con lo que me costó hacelu que torpe soy!!!!!
    Mil gracias por todos los regalinos!!!!
    Mil besinos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que totoro mas achuchable y el misifuz marcapáginas muy práctico.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del marcapaginas!!!es lo mas de lo mas!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas chulas. Me ha encantado el marcapçaginas de gato mordedor.

    ResponderEliminar
  5. a disfrutarlo todoo wapa,,,,,, el marcapaginas es una pasadaaaaaaaaaa
    aprovecho para desearte un muy felizzzzzzzzz 2013!!!!!!!!!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. Es un marcapáginas tan bonito y encantador! Es achuchable! Que gato más precioso mordisqueador!

    Los regalitos que te tocaron este día son lindisimos! El estuchito de caperucita es genial!

    ResponderEliminar
  7. Es un marcapáginas precioso y muy original!! Tus regalos tampoco se quedan atrás!!

    ResponderEliminar