sábado, 29 de diciembre de 2012

Yule día 29

Para Xana
Aún hace poco que mi hermana y yo estuvimos rebuscando entre la vieja caja de botones de mi madre. El cofre mágico en cuestión es blanco teñido de flores verdes y un tanto destartalado que recuerdo rondando por casa desde que era pequeña. Esto de trastear entre botones es una actividad muy entretenida porque uno se encuentra con piezas de todos los colores, tamaños y formas. Y cada uno de ellos tiene una historia que mi madre nos iba recordando, lo que lo convierte a la antigua caja en una pequeña máquina para viajar al pasado.

Pues uno de esos días en los que me paseo por vuestros blogs me encontré con una entrada maravillosa de la mano de la gran Lolita Ladybug con un montón de botones forrados (http://lolitaladybug.blogspot.com.es/2012/10/encuentros.html). Me gustó tanto la idea no pude evitar convertirla en un regalo para el Yule. Así que me puse manos a la obra y cree un puñado de botones, me hice con las herramientas para que ella también pudiera hacer los suyos propios y, de paso, pensé que sería una buena idea hacer una pequeña máquina del tiempo capitaneada por la niña que todas tenemos dentro.
 Regalinos de Xana
Y Xana pensó en este mágico llavero para el día 29. Es una campanilla de fantasía en la que un osezno custodia las llaves. Es una idea muy original que hará que pasen un invierno de lo más calentín. Y, además, este precioso estuche con mi ilustración de Gorjuss preferida ¡Se sale!
¡Gracies Xanina! ¡Y también a vosotr@s por la visita!

14 comentarios :

  1. Cuantos botones chulos, a ver que crea Xana con ellos y la pequeñaja en la botella es un primor. Y muy monos los regalos de Xana, a mi también me gustan mucho las gorjuss. bsoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el llavero! Un besin guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tus regalinos Xixo!!!! me alegro que te gustasen los mios (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo!! El llavero me encanta!

    Mi tía también tenía una caja lleeeeeeeeeeeena de botones y pasaba las horas jugando con ellos :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Que precioso botecito! Que preciosa niña tiene sentadita, que lindos botones y que bonita historia ^-^

    El llaverito es amor!! <3

    ResponderEliminar
  6. Hoooo precioda entrada como siempre la muñequita me encanta!!!! Y que decir de los botones son uno de mis vicios escondidos jejjejej son mi perdicion aparte de forrarlos me gusta colecionarlos los tuyos son estupendos un besot.

    ResponderEliminar
  7. Ay!!!que gusto, volvemos a poder comentar como antes!!!, me encantan todos los regalos, tienes razón con lo de los botones, yo tengo montones de botones, míos más los de mi madre, si necesitas dos, nunca los encuentras iguales.
    Me encanta el llavero!!!!
    Besos...¡¡Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Me tenéis encantada las dos con estas entradas. ¡Que cosas tan bonitas!. Felicidades a ambas!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno cuantos regalos, es interminable, menuda suerte y todos preciosos!!
    La niña en el botecito, como siempre preciosa.
    Mi madre también tiene un tarro lleno de bototes de esos raros de los años 70 y también me encantaba jugar con ellos de pequeña.
    Muchos besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  10. ¡Por fin puedo leer tus entradas del Yule! (no se porque tenía problemas para acceder a tu blog) Con las ganas que tenía de decirte que todo lo que haceís es fantástico, que transmite algo especial, una magia que llega a los que leemos vuestras entradas.
    ¡Los botones forrados son un vicio! Ves una tela bonita y tu mente ya la ha transformado en botón y luego en complemento.
    ¡Qué ilusión aparecer en tu blog, es todo un honor! Pero de gran, nada de nada, jejeje. ¡Mil gracias!
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas bonitas!!!el bote de cristal con la niña es una preciosidad!!!un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es el llavero y que original!! Yo también rebuscaba en la caja de botones de mi abuela, y como dices, siempre hay una historia detrás de cada botón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos extraordinarios!! Sabes que te das un aire a tu Gorjuss favorita??

    ResponderEliminar
  14. Una historia de antaño en cada botón... ¡que bonito! disfruta de ellas porque serán únicas.

    ResponderEliminar