domingo, 30 de diciembre de 2012

Yule día 30

-->
Para Xana
Hacía bastante que no me metía entre los engranajes de un reloj para jugar con la arcilla polimérica. El año pasado ya le había hecho un colgante con un corazón Steampunk a Xana, así que este año decidí hacer otro aunque en una versión diferente.
Y entre engranajes, tornillos y tuercas me topé con este caballero. Un robot de bronce que nació para ser guardián y, por ello, ansía que le concedan el honor de custodiar unas llaves de un castillo o, en su defecto, un piso normalillo para poder cuidar de extraños la morada…
Regalinos de Xana
Y yo sigo ampliando mi repertorio mágico. Hoy me topé con esta hada amiga de los dragones que puedo llevar conmigo allá donde vaya, así si me encuentro con uno tengo quien me ayude a entenderme con él. Y para que no me despiste, esta maravillosa agenda llena de ilustraciones de Benjamin Lacombe. Babas, babas y más babas con los paquetinos de hoy.
Y, además, hoy tuve mega ración de paquetinos porque es mi cumpleaños y, para que me sepan bien los 29, mi familia (real y postiza) hizo un esfuerzo de la leche para regalarme un montón de cosinas guapas y muy mágicas. Aunque ell@s sí que son guap@s y mágic@s de verdad y son el verdadero tesoro. ¡Muchísimas gracias! (n_n)
La pequeña que podéis ver en la foto, todavía está adaptándose y es un poco timidilla, así que no anda muy cómoda delante del objetivo y ni siquiera sé su nombre aún. En cuanto esté más suelta, os la presentaré como es debido.

21 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades !!!
    Menudas preciosidades de regalos, me encanta el colgante del hada de los dragones. Por cierto me apunto el ilustrador que no lo conocía y me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustase todo cumpleañera!!!! Mil besinos!!!! y mil gracies por todos tus regalinos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Es una chica excelente, es una chica excelete, es una chica excelenteeeeee, y siempre lo será......!!!!
    ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!suertuda, menudos regalitos, sois unos craks!!!!!!
    Sal y diviértete, leche!!!!!!!!!
    Hasta el año que viene, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz cumpleaños y tambien un gran año lleno de salud y creatividad entre tuercas y tornillos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Feliz cumple Delicia espero que pases un gran día al lado de tus seres queridos ¡¡ Seguro que todos los regalos son preciosos como ese colgante de xanina con el dragoncito y el libro. 29 besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que maravilla todo! Tus regalos y los suyos: IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. y... ¡FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños guapa!. Que tengas un día estupendo rodeada de tu gente. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades de nuevo guapa!! enhorabuena por esa nena nueva!! ays es preciosa!! <3
    Y el de las tuercas.. me encanta!! feliz entrada y salida de año :))

    ResponderEliminar
  9. ¡Tú sí que eres mágica!!.... ¡¡¡Zorionak¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hoooo si es que me encantan tus entradas tu mundo es tan magico jejjej me encanta y que regalos mas bonitos me encantaria ver el librito con las ilustraciones!!! Tiene que ser genial, te deseo una buena entrada de año un besot.

    ResponderEliminar
  11. que cosas mas bonitas haces , que arte tienes ojala me saliera la mitad de bien que a ti jeje feliz año :D

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades, haces unos trabajos lindisimos siempre y te doy las gracias por pasar siempre a dejarme unas palabras.
    Muy feliz año nuevo 2013
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, me encanta ese aspecto entre metalizado y antiguo que le das a las cosas, tienes un estilo muy personal y trabajas la arcilla como nadie, simplemente es precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. que cosas mas bonitas,
    estoy un poco perdida y os comento poco, pues mi ama esta malita y tengo poco tiempo. pero siempre te vengo a ver aunque no comente.
    FELIZ AÑO 2013
    que todos tus sueños se hagan realidad.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!! Madre mía que pasada el colgante de corazón!! me rechifla! Y que te voy a decir del robot si yo tengo debilidad por ellos!! Es super bonito!

    El colgante que te hizo Xana es maravilloso ^_^

    Y te han regalado una pukifee!!! ahh!! ahhh!! Que suertudaaa!! Yo ando queriendo una hace mil años!! jajaja

    Feliz Cumple guapísima! (un poquito atrasaillo... pero bueno) y feliz felicisimo año nuevo hermosa!

    Que este 2013 sea el mejor año de nuestras vidas! Muchos besitos hasta el año que viene!

    ResponderEliminar
  16. Estoy fascinada con los hermosos trabajos que haz realizado..Felicidades.........Felices Fiestas y que el año venidero te llegue con Salud, Paz y Prosperidad.....FELIZ AÑO....

    ResponderEliminar
  17. Llego un poco tarde pero...
    FELICIDADES!!!!
    Ese día tambien es el cumple de mi madre!

    P.D: me encanta las cosas tan chulas que haces!!!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  18. Unos regalos fantästicos para un ser casi mitológico!!
    Feliz cumpleaños y feliz año!! Besinos x mil!!

    ResponderEliminar