lunes, 20 de febrero de 2012

Capuchina

Este ser vive camuflado entre las plantas Capuchinas. Como ella, tiene extremidades a modo de enredadera que hacen que sea extremadamente ágil y flexible. Acostumbra a llevar dos pequeñas flores en su cabeza, algo que le da un alegre toque de color en su cuerpecito verde. 


Es un ser muy afable y juguetón, siempre dispuesto a enredar en pro de la diversión. Hay más posibilidades de toparse con él en primavera y verano y, es importante saber, que si se consigue hacer migas con él, tal vez comparta contigo sus grandes secretos curativos que guarda desde antaño.

¡Gracias por la visita!

jueves, 16 de febrero de 2012

Rapunzel: 'Animators' Collection' de Disney

Disney lanzó hace poco la colección 'Animators' con sus princesas más míticas de chiquitinas. Dudé entre Bella y Rapunzel y cuando me decidí por Bella resultó que se había terminado... Así que nada... me quedé con Rapunzel! Da igual, es tan guapa! Así que aquí os dejo la primera sesión de fotos de Rapunzel con Pascal! (n_n)

 Rapunzel y Pascal en un amago de torre

Soy como un bebé

¡Gracias por pasaros!

viernes, 10 de febrero de 2012

Xelu

Disfruta de las noches largas y los días gélidos. De las tormentas y el viento, de la nieve y el hielo. De los paisajes blancos y la naturaleza durmiente. Se mueve entre bajas temperaturas pues necesita que su sangre se mantenga congelada para poder existir. Su vida es la de un hada errante que arrastra el frío allá donde va. 


Seguro que sois muchos y muchas las que habéis notado su presencia en estos días hibernales, aunque cada vez le cueste más trabajo hacer valer su presencia debido a las heridas que cada día le inflingimos al Planeta.

Gracias por visitar mi casina!

lunes, 6 de febrero de 2012

Espíritu del aire

Un espíritu del aire, un espíritu libre. Pasa su vida entre las corrientes de aire, recorriendo el mundo de soplido en soplido. Es, sin duda, una de las hadas más revoltosas que existen, siempre utilizando el ir y venir del viento para hacer mil y una travesuras. 


Es demasiado rápida como para poder verla, pero sabrás que está ahí la próxima vez que se te enmarañe el pelo, que te haga correr inesperadamente tras unas hojas voladoras o cuando tu falda cobre repentinamente vida…

Gracias por pasaros!

viernes, 3 de febrero de 2012

Tío Matt en la capital del Mundo Exterior


Salí a dar una vuelta por Bilbo, cámara de fotos en mano. Intentaba retratar el día que teníamos hoy por aquí, todo el rato cayendo trapinos, pero no hubo forma. Andaba yo entretenida cuando me encontré con Matt el viajero. Se ve que con la crisis no le queda mucho dinero para postales y que Gobo y compañía ya tienen conexión a Internet en Fraggle Rock porque me pidió que le sacara una foto para enviársela a su sobrino. Le llamó tanto la atención la pedazo de caseta que le pusieron al perro de las flores que fue el lugar que eligió para inmortalizar su paso por Bilbao.

Tío Matt en Bilbao

Le dejo la fotografía por aquí porque se le olvidó darme su dirección de correo. Huyó despavorido al ver la arañina que hay en la parte trasera de la caseta de Puppy (se ve que no limpia mucho el perro de las flores). Podría enviársela yo misma pero... ¿alguien tiene la dirección del taller de Doc y de Sprocket?

… Y la gente sigue mirando raro cuando sacas fotos a Fraggles...


jueves, 2 de febrero de 2012

Orbayu


En esos días grises en los que todo huele a mojado
Esa lluvia suave que te cala hasta los huesos
Cuando el suave repiqueteo del orbayu cae entre los tejados
 Es justo en esos días, cuando ella se calza sus botas y sale a jugar con las pequeñas gotas de agua. 


Como es una lluvia típica del Cantábrico es usual verla por estos parajes. Así que si os animáis a descubrir algún rincón de los países del Orbayu, del Orballo, de la Murmia o del Sirimiri tened cuidado con los charcos, no os vaya a chiscar con sus botinas…


En arcilla polimérica...


Gracias por la visitina!