jueves, 10 de mayo de 2012

Pintando tela: Wonderland

En una tienda me encontré con un bolsín de mano que me parecía muy útil pero cuyo estampado no me acababa de convencer. Como estaba a muy buen precio decidí traérmelo a casa y ponerlo en mi lista de experimentos futuros. Así que estos días decidí transformar el bolso en el mundo de Alicia con unos dibujos que ya tenía en bocetos y que no sabía muy bien qué hacer con ellos. El tuneo está hecho con pinturas de tela y es más bien desastroso... Me queda mucho por aprender pero la verdad es que me lo he pasado muy bien haciéndolo así que supongo que no será lo último que haga de este estilo.

Alicia en el País de las Maravillas
 Alicia
Alice in Wonderland
 El Sombrerero Loco
pintado a mano
"Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca"
 Indirectamente presente el Gato de Cheshire
sombrerero loco, mad hat
"¿Quién eres tú?"
En el interior incluso la Oruga quiso tener su protagonismo...

Aprovecho para animar a tod@s l@s aficionad@s del Athletic por no haber conseguido el título europeo después de esa pedazo de temporada que se habían marcado (¡pero todavía queda la Copa!). Y ánimo también a l@s del Sporting porque todavía queda un poco de esperanza de cara a este domingo...

También quiero dar las gracias a todos esos blogs que se han acordado de mi a la hora de repartir alegrías en forma de premios. No tengo mucho tiempo para ponerlo todo como es debido pero se agradece un montón. ¡Y muchas gracias por pasaros por aquí! ¡Ya sabéis lo que me prestan todas esas visitas que me hacéis!

jueves, 3 de mayo de 2012

Miss Bisutería

Hoy vuelvo a escribir una de esas entradas que tanto me gusta publicar. Es para dar las gracias, por un lado, a una persona muy especial y para... ... ...  bueno para poneros los dientes largos al ver todos los regalinos que me han llegado de una gran artista y persona. Así que no os entretengo más y os dejo con las cosinas guapas que envió Marián:


Aquí una foto de grupo. Posando: el costurero, la pulserina, los pendientes, la servilleta y la cartina que escribió.


Este es un costurero lleno de flores y cerecinas al cual le ha bordado mi nick y una mariposa preciosa. Cuando lo vi no podía cerrar la boca porque es una pasada. Con todos esos colores y cada detalle tan cuidado no os imagináis lo bonito que es. Además, me hacía falta un costurero así que estoy más contenta que pa'que!


¡Se me había pasado enseñaros el interior! Pero a petición de Cristiñukis aquí os lo dejo. ¡No le falta detalle!


Además del costurero también os tengo que enseñar esta pulseraza rojo-pasión que me encanta! Justo el otro día estaba pensando que casi no tengo joyinas en rojo, así que parece que me leyó el pensamiento!


Y sigo con estos pendientes que hace su hijo. Ya veis lo guapísimos que son! Dale las gracias de mi parte!


Y además venía con esta servilletina primaveral cargada de flores y mariposas! Con lo que me gustan!

Así que ya os podéis imaginar lo contenta que ando yo con todos estos regalinos de esta artistaza que, por cierto, si no conocéis tenéis que visitar sin falta su casina, sólo hay que 'ticar' en el enlace que os dejo a continuación:


¡Muchísimas gracias Marián! ¡Que prestoso poder encontrarse con gente como tú! ¡Muchísimos besinos! ¡Ah! Y Xanina también tuvo un montón de regalinos que podéis ver 'clickando' aquí!

martes, 1 de mayo de 2012

Sally -Pesadilla Antes de Navidad-

En lo más profundo del bosque, un grupo de árboles guardan unas puertas muy especiales que tienen tallados en su corteza los emblemas de las festividades más señaladas. Así que tenéis que saber que si decidís echar un vistazo a la entrada que tiene grabada una calabaza entraréis entoncesen el Pueblo de Halloween. Pero no un Halloween cualquiera sino en aquel imaginado por Burton y Selick.

Y si, finalmente, decidís adentraros en él, tal vez os encontréis con Sally, uno de los personajes más destacados de este tétrico mundo pero también uno de los más entrañables de Pesadilla Antes de Navidad. Aunque sin falta de perderos por el bosque aquí os dejo con una versión de la tierna muñeca de trapo, es un broche en arcilla polimérica hecho para alguien a quien le gusta la película tanto como a mi...

Sally, Nightmare Before Christmas, Pesadilla Antes de Navidad

Aunque no es la primera vez que Sally se pasa por esta casina. se había aparecido en forma de broche y de bola para el árbol también en arcilla polimérica.

Mi pequeño homenaje a...
Sally, Pesadilla Antes de Navidad, Henry Selick y Tim Burton, 1993

Gracias por pasaros! (n_n)


¡Ah! Y feliz día  de l@s trabajador@s ...  con o sin trabajo... con o sin sueldo...
Porque tal  y como están las cosas...
¿que mejor que algo relacionado con Halloween para conmemorar este día?