viernes, 31 de agosto de 2012

Mis Dulces Locuras

Hoy la cartera me trajo un paquete con un montón de cosinas mágicas y muy, muy dulces. Así que esta es una de esas entradas que da gusto escribir ya que es para enseñaros todo lo que me envió una artistaza:  Mis Dulces Locuras


Además de gominolas y una piruleta (las gominolas ya cayeron en combate), de unas pegatinas y de una cartina, en el paquete venían un montón de cosinas creadas por ella: Unos pendientes de flores negras guapisimos (aunque la foto no le hace justicia), un colgante precioso con un camafeo del que cuelga un reloj tipo Dalí que es una pasada, un anillo guapísimo que me recuerda a un piñón (me encanta!) y ya que decir de esta pequeña Alicia... entre lo que me gusta el personaje y lo guapa que la creó es toda una ricura! ♥♥♥ ¡Es una pasada las maninas que tiene y lo bien que se le dan todo tipo de materiales diferentes! 


Sólo me queda mandarle muchos besinos a Estefanía y recordarle que ¡cuando quiera repetimos! Y, por supuesto, recomendaros que le hagáis una visita a su blog para que le sigáis la pista a sus geniales creaciones y porque, además, acaba de empezar a organizar unos retos temáticos mensuales donde podéis participar con vuestras creaciones:

Gracias por pasaros y yo, mientras tanto, sigo preparando el sorteo para mediados de septiembre...

jueves, 23 de agosto de 2012

D Todo lo Demás y MTK Martukys

Después de un tiempo un poco desconectada de estos mundillos virtuales, os dejo con una entrada de las ya conocidas como "dientes largos modo ON". Y es que os vengo a enseñar las cosinas que han llegado a mis manos en estos últimos días de parte de dos grandes artesanas: Broches D Todo lo Demás y MTK Martukys... Os enseño:

Hoy me ha llegado desde León un paquete con un montón de cosinas guapas. La remitente es Rebeca con la que había hecho un intercambio y de cuyas manos han salido todas estas maravillas.


Le entró hace muy poco el gusanillo por la arcilla polimérica y nada más caer en sus manos ya hace cosas guapísimas, como estos pendientes con galletas y granos de café que me ha hecho para recrear un cafetín virtual. Con arcilla polimérica también está hecha este colgante de la niña de pelo naranja tan simpática pero ¿Sabéis de qué está hecho el sombrero? ¿No lo adivináis? ¡Es una cáscara de naranja! ¡A mi nunca se me hubiera ocurrido! Me parece una idea muy original, además de ser siempre genial esto de reciclar. Y no me olvido de este precioso broche malva con una máscara que es una pasada.


Así que quiero darle las gracias por todas estas cosinas preciosas, mandarle muchos besinos y decirle que, cuando quiera, repetimos! Jejeje! Y a vosotr@s que no os podéis perder sus creaciones, así que la que no la conozcáis tenéis que ir corriendo a su blog:


Pero esta entrada no termina aquí, y os tengo que enseñar un paquete que llegó a mi casa el pasado jueves. Ni os imagináis la alegría que me dio el recibir la Martuky de Alicia que gané en el sorteo organizado por Marta en su blog.


Alicia venía acompañada de un dibujo riquísimo con la mítica frase del Sombrerero Loco "Feliz No Cumpleaños" (es genial!) y con un marcapáginas que acompañará a mis novelas a partir de ahora.


¿No es guapísima? ¡Muchísimas gracias Marta es realmente una cocada! Y para las que no la conozcáis aquí os dejo su nuevo blog ya que se ha mudado de casina recientemente:


¡Muchísimas gracias a las dos!

También quiero agradecer a Pizkita de Calle y a Mis Dulces Locuras que se hayan acordado de mi para el Premio Forever Friends Award. Me hizo muchísima ilusión recibirlo de esas dos artistazas. Son dos blogs obligados en vuestra lista de lectura porque tienen cosas maravillosas.

¡Por cierto! ¡Este mes de agosto este blog cumplió un año! Como sé que andáis muy dispers@s con el sol, el verano y el calor voy a esperar a mitad de septiembre para hacer una celebración oficial y organizar mi primer sorteo para agradeceros a tod@s vuestras visitas, comentarios y todo el cariño recibido desde estos lares (n_n)