lunes, 28 de enero de 2013

Nymeria

El día de mi cumpleaños me sorprendieron con una pequeña hada que buscaba una familia con la que convivir. Como es bastante tímida y los primeros días andaba casi, casi escondida, tuve que esperar a que estuviera algo adaptada para poder presentárosla. Así que ahora que ya está un poco más cómoda y que con estos días se sol anda ella muy animada aproveché para tomarle alguna que otra foto para que la pudierais conocer. Esta pequeña hada pelirroja llamada Nymeria es la protagonista de esta entrada y, seguramente, os la encontraréis muchas más veces por estos lares.
Cuando llegó a casa no tenía tan siquiera ropa, así que Xana se apresuró a hacerle un precioso conjunto de crochet. Como es un poco presumida, pasea encantada entre las flores con su vestido verde y nunca se olvida de ponerse su gorro a juego.
Además de para presumir, en el día y día de las hadas tiene que haber tiempo para jugar y trastear. Y, para ello, seguro que estáis de acuerdo conmigo si digo que los pantalones son mucho más cómodos. Por eso pensé que sería una buena idea hacerle estos pantalones de pata de elefante (como me gustan a mi) y una camiseta  a rayas gracias a la segunda vida de unos vaqueros y unos calcetines viejos.
Quiero, además, agradecerle a Mis Dulces Locuras el acordarse de mi para el premio Gracias por tu linda Amistad y que esconde una bonita iniciativa. Bego, del blog Tildas para ti, está recopilando el día de cumpleaños de l@s bloguer@s que nos movemos por estos mundillos para que no se nos olvide ninguno. Yo os lo paso a tod@s las que andáis por aquí y os animo a que pongáis el vuestro, ¡yo ya he apuntado mi 30 de diciembre! 

29 comentarios :

  1. que bonitos ojos tiene tu hadita... es preciosa y ese pelo rojo.. me chiflan los pelos rojizos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Siempre quise tener el pelo rizoso y pelirrojo! :)

      Eliminar
  2. buah que cosa mas bonita,me encanta es tan delicada!seguro que en tu casa va a estar genial!

    ResponderEliminar
  3. Que monada seguro que se lo pasa genial en tu casa con la de seres fantasticos que habitan en ella, pronto hará buenos amigos.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Nymeria es preciosa, pero los modelos que luce son ...¡¡¡la bomba!!!! ese gorrito...esos pantalones...una caña!!!
    Vaya regalo chulo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. menudo regalo mas bonito. feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa yo ando buscanso una hace tiempo,pero pufffffff.Disfrutala porque es guapisima.Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito regalo,es una muñeca presiosa!!!a mi las muñecas me encantan ,entre mi regalos de reyes siempre una muñeca.
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es!!!! Felicidades por el cumple , besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta su carita, es preciosa. Disfutala.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita es!! disfruta de su compañía mucho, mucho!
    Un besi

    ResponderEliminar
  11. hooooo me encantan las hadas esta pequeña es monisima!!!!! y esta genial con su ropita nueva un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Nymeria, casi más sin gorro con esos pantalones de elefante, qué guapa es!!
    Yo también soy sagitario.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de hada es una autentica ricura!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  14. Qué tierna....

    Oye, no conocía tu blog. Me encanta el fondo!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado conocer a tu nueva amiga, es súper linda!!!
    Dale un beso de mi parte!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ Qué bonita es !! con gorro y sin gorro es preciosa; pero con el jersey y esos pantalones vaqueros y el pelo al viento está para comersela.
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad, estoy segura de que se divertirá mucho por esos lares ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hello!
    Interesting blog. Welcome to http://filmandotherstories.blogspot.se/
    :) Wish you a happy new year!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita que es! Me encanta los conjuntitos que le habéis hecho! Seguro que dentro de nada tiene un armario gigante para ella sola!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  20. Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta muchoooooooooo su pelo ,su carita todo es adorable.Miles besitos .

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa!! estas nenas son para adorarlas :)

    ResponderEliminar
  22. Que carita más graciosa!!! y los conjuntos chulisimos! un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  23. son fantàsticas,que duende tienen con esa carita,el pelo,en fìn me chiflan.Besos.

    ResponderEliminar
  24. ainss que muñequita mas bonita!!! ye preciosa y tiene una cara super dulce ^^
    Besines

    Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar