martes, 1 de enero de 2013

Yule día 1


Para Xana
Cada vez más gente aprovecha el otoño para ir con su cesta y sus botas en busca de suculentas setas. Muchas personas saben distinguir decenas de clases pero no todas saben mirar más allá de lo que ofrece el bosque. Y es que, en su interior, escondidas entre la maleza, se ierguen unas pequeñas casas de colores como si fueran setas que han optado por un caprichoso sombrero. En ellas viven todo tipo de seres mágicos y algún que otro animal, así que, si te encuentras con una, recuerda que hay que ser educado y picar a la puerta antes de cotillear…
 
Regalinos de Xana
Y de seres mágicos anda la cosa porque yo me encontré, al abrir mi regalo de hoy, con esta pequeña hada de las fresas. Se asoma tímidamente entre la fruta porque todavía está un poco descolocada pero seguro que pronto se sentirá cómoda entre el resto de bichinos. Y, además, esta preciosa tetera para que pueda disfrutar del té, ahora que me aficioné a ello.
¡Gracies Xanina!
¡Espero que estéis teniendo una buena entrada de año!

14 comentarios :

  1. Tan guapina!!!!!! me encanta la casina!! y ya está dando cobijo a mis trasgos del bosque mágico (^_^)
    Mil besinos!! Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulada esta muy bonita 1 beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Cada vez es todo más bonito, no sé donde váis a llegar!!!
    Me encanta todoooooooooo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sois un encanto!! Teneis unos regalos tan guapos que estaremos pendientes de lo del día siguiente!
    Feliz 2013, con todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
  5. Que casita mas colorida y bonita y el hada de las fresas para comersela. Bsos

    ResponderEliminar
  6. que casina más prestosa!!

    Feliz año xixonesina!

    Muas

    ResponderEliminar
  7. Me siguen gustando tus historias y tus trabajos mucho más. Feliz año cielo!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla y q portentosa imaginación!. Besines

    ResponderEliminar
  9. Todo realmente preciosooo!! Besines reinas

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, creo que no te funciona bien el blog, estoy viendo un colgante en mi blog, cuando entro al tuyo, no está.
    Cada día funciona peor.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Todo maravilloso!!! Feliz año y que nos sigáis deleitando con vuestras obras de arte!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta totalmente la preciosa seta y tu relato.

    Y el hada de la fresa es una monada.

    ResponderEliminar
  13. me encanta la casina !! esta todo precioso

    ResponderEliminar