lunes, 4 de febrero de 2013

Tea Time!

Hace poco mi adicción a los estimulantes se limitaba a la cafeína pero ahora este alcaloide tiene que compartir protagonismo en mi cuerpo con la teína. Y es que el mundo del té es un vicio: entre todos las clases, olores y sabores puedes pasarte la vida probando nuevas infusiones. Pero cuando vas haciéndote con todos esos brebajes también tienes que darles un espacio que evite, en todo lo posible, que nos hundamos en la fiesta del caos. Así que mi madre pensó que me sería útil una caja de madera para clasificar las bolsas de té para que yo la pudiera tunear. Y, dicho y hecho, he aquí el resultado...
La temática del País de las Maravillas no es nueva en este blog, pero este cuento me parece de lo más adecuado como motivo para decorar una caja de té. De forma que todas estas pócimas estarán bien custodiadas por el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire y la propia Alicia.
Así lucen todos los sobres bien ordenados, para que no haya problema cuando buscamos el sabor preciso para el momento adecuado.
¡Muchas gracias por vuestra visita!

43 comentarios :

  1. pero qué chula te ha quedadO! me encanta! y yo también necesito algo así...jiijjiji aunque yo tengo los tés en frasquitos...
    qué ricos están!
    besotes wapisssss
    qué gusto pasar por aquí! y encima oliendo a té...

    ResponderEliminar
  2. Que caja mas original y como tu bien dices que mejor que el tema de Alicia para decorarla. A mi también me gusta mucho el te pero te aconsejo que cuando puedas en vez de bolsitas pruebes a comprar té a granel que esta mucho mas bueno y tienen infinidad de sabores.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Quedó estupenda la cajita, así da gusto tomarse un té!.

    Besines y buen lunes.

    ResponderEliminar
  4. Es una maravillosa idea !! y que hermosa te ha
    quedado la cajita, el té es una de las
    mejores cosas que hay, creo que ire pensando en
    haceme de una cajita porque con mis mil empaques
    que ya no caben en ningun lado.
    Un beso linda Xoxo ~ ♥ ~

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la caja te ah quedado preciosa, como todo lo que haces!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ESTÁN TAN CHULA TU CAJA, QUE ME HAN ENTRADO GANAS DE TOMARME UNO ME VOY A PREPARAR UNO DE FRUTOS ROJOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. que bonita caja!!!!! yo quiero hacer una para mi sobrina, pero no se como hacerla. la tuya es magnífica. feliz semana

    ResponderEliminar
  8. hala que bonita,me encanta la caja y me ncanta el te,yo hace poco tambien que lo fui descubriendo y es maravilloso.Asi ,en esta caja seguro que siempre apetece una tacita de te.

    ResponderEliminar
  9. Que caja tan bonita ... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado divina, comparada con la mía de Ikea...
    me encanta!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tiene magia, como todo lo que haces. Es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!!!! es preciosa y muy practica ahora tendras todos los tes en orden jejeje bsitos.

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que tuneas te queda genial. Debe ser algún tipo de don ^_^ Es preciosa, tiene tu esencia (a parte de la de los tes que contiene, jeje)
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. la tematica me sigue encantando..y que organización,. que gustito da verlo todo tan colocado- besitos

    ResponderEliminar
  15. Eso es una caja bien organizada y ademas bien decorada. Que disfrutes de los tés y de la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita la caja y cuánto orden!

    ResponderEliminar
  17. Pues niña, te ha quedado genial esa cajita y que ordenadito todo,me ha encantado.Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la cajita!!
    Es preciosa y se ve todo tan ordenado... yo es que soy muy muy ordenada ^^

    Te dejo la dirección de nuestro nuevo blog que ya lo hemos cambiado
    http://losmundosdegussilu.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Maravillosa caja, me encanta!!! Práctica y muy bonita!!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad! Yo tengo la caja con los diferentes tipos de té ,pero la mía no es tan bonita jeje

    Mis felicitaciones por el buen trabajo. Un besote artista

    ResponderEliminar
  21. Que bonita, una caja preciosa para guardar las infusiones!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  22. Como siempre un trabajo extraordinario ^^

    ResponderEliminar
  23. Pero que buenas ideas tienes, siempre me quedo con la boca abierta cuando entro a tu blog,
    me encanta la alegria que le das a todo y es muy practica si te gustan tanto las infusiones como a mi. Besitos guapa y felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  24. ohhhhhh te ha quedado espectacular, jejejejejej yo tambien soy adicta a los tes y los tengo de todas las clases, solo que mi cajita es de metacrilato y me da pena tunearla
    un beso cariño

    ResponderEliminar
  25. que caja más chula!!!!
    ;D
    y encima de Alicia en el Pais de las Maravillas!!! Le falta el sombrerero loco con su taza de té!
    jajajaja
    es preciosa!
    ;)
    Estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  26. Como te envidio!!!!!!!!!!!!!!!! A mi tambien me encantan los té! Nunca das a basto para probarlos todoooossss!!!!!!! Yo los tengo en una cajita de lata ^^ pero la tuya es superchuliiiiiiiiiiiiiiiii! Besos!

    ResponderEliminar
  27. Bueno esta caja es maravillosa,una preciosidad,me encanta Alicia y todos sus personajes y tus dibujos son fantasticos.
    besosss

    ResponderEliminar
  28. ¡Te ha quedado estupenda! Me ha gustado lo de la fiesta del caos. Hay días en los que yo vivo en la fiesta del caos...

    ResponderEliminar
  29. Que bonita y colorida,te ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, por si te interesa tengo un megasorteo en mi blog de materiales y regalillos hechos por mi.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/02/megasorteo-internacional-en-raspberry-y.html

    ResponderEliminar
  31. preciosa,como todo lo que esas manitas crean

    ResponderEliminar
  32. Que caja tan preciosa e los colores maravillosos como todos tus trabajos.besitos guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

  33. Que lindo trabajo!!!!!
    Gracias por tu visita y tu lindo mensaje mientras estuve de vacaciones.
    Tengo varios pedidos por entregar, por eso estoy un poco desaparecida.
    Te envio un gran abrazo ❀◕‿◕❀
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  34. ahhhhhhhhhhhh que cajita ms bonita,,,,,,, y que ordenadito todo,me encantaaaaaaaaaaaa
    besitos mil artistazaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las infusiones, pero la caja muuuucho mas!! Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo soy una gran amante de el Te, aunque ahora lo tengo prohibido, pero me encanta la caja, es divina y super útil.

    ResponderEliminar
  37. Es una maravilla, y con lo que me gustan a mi los té... ¡Quien los tuviera ahí todos guardaditos por Alicia!
    Un besitooo

    ResponderEliminar