martes, 26 de marzo de 2013

Haberlas, haylas...

Me paso por aquí para presentaros a una meiga pintada en una camiseta que ya está volando por tierras gallegas. Esta pequeña bruja siempre viaja acompañada de su mascota Pelusón, la gran mota de polvo que tomó vida durante uno de sus experimentos, y que disfruta como un loco durante sus viajes nocturnos en escoba... ¡un medio de transporte rápido y muy ecológico!

¡Y ya estamos en primavera! Y aunque el refrán reza Marzo ventoso, Abril lluvioso que dejan a Mayo florido y hermoso, Nymeria ya se ha podido pasear entre un montón de margaritas que se abren alegres ante los, cada vez más calientes, rayos de sol...
¡Feliz primavera! ¡Disfrutad de las vacaciones!

32 comentarios :

  1. una brujita muy simpatica , un besete y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  2. Dichosos los ojos nos tienes abanadanos por el blog Delicia, es que cuidar de Nyme lleva mucho tiempo jeje. Te ha quedado muy graciosa la meiga con pelusom.Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias x tus comentarios cielo,se te echaba de menos,la brujita es una preciosidad.Mil besines

    ResponderEliminar
  4. feliz primavera!!!!!!!!!!
    preciosa la brujita :)

    ResponderEliminar
  5. que imaginación que tienes, y no te pierdas tanto
    un besote

    ResponderEliminar
  6. una camiseta preciosa!!!!, feliz primavera. besitos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de dibujo!!!me encanta, vaya camiseta más bonita!!!!.
    Felices vacaciones!!!!muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Si no hubiera personas con tu imaginación, habría que inventarlas. Que pases unos buenos días de descanso. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una camiseta preciosa!!! a mi me tienes en el bolsillo ya que las hadas, los duendes y las brujas son mi debilidad!!!!!

    ResponderEliminar
  10. vaya chulada de camiseta, te ha quedado preciosa!!!!, besitos

    ResponderEliminar
  11. Igualmente reina feliz primavera para ti,esa brujita es fantastica,me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  12. que bonita¡¡¡ me encanta tu imaginacion,besos

    ResponderEliminar
  13. alaaaaaaaa que monisisiisma!! estare atenta haber si la veo sobrevolando por aqui...

    ResponderEliminar
  14. esta chulisimaa la meiga en la camiseta,,,, preciosaaaaaa!!
    besitos mil artistazaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  15. Es maravillosa tu Meiga, claro que haylas pero me dan mas miedo las brujitas que hay sueltas ya que la tuya es adorable y te ha quedado perfecta. Aquí no para de llover y aunque estoy en Andalucía este año vamos a ser los ultimos en ver el sol. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. que molona!!!!! no me digas que se pasea ya entre margaritas! aquí deben estar ahogadas de tanta lluvia! que marzo mas "abrilado" por favor!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. que bonita si es que son una maravilla tus seres magicos!

    ResponderEliminar
  18. Q graciosa que es. Me encanta pelusón es fantástico!!! Chaooo

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita, me ha encantado,menudas manos pintando!

    ResponderEliminar
  20. Que camiseta tan bonita ... me encanta!!!
    Feliz primavera!!!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa Xixoo hacia mil no pasaba por aqui ^^ me encanta el dibujo de la camiseta.. sobre todo esa pelusa ^^ es la pelusa mas mona que podria salir de abajo una cama!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita la camiseta... y la pelusilla blanquita :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa!! Y me encanta su mascota!!

    Qué tengas un buen fin de semana!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  25. Preciosa tu brujita, me gusta muchíiiiiiiiiiiiisimo !!
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Me encanta mucho muchísimo la camiseta con la brujilla ^.^
    besiños ♥

    ResponderEliminar
  27. Preciosa la camiseta!!! y preciosas Nymeria!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Que don tienes, me encanta como dibujas,la camiseta ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  29. menudo arte tienes moza, vaya blog prestoso, un besín desde cudillero (cuideiru)

    ResponderEliminar