martes, 30 de abril de 2013

El País de las Maravillas

"Y desde entonces -añadió el Sombrerero con una voz tristísima-, el Tiempo cree que quise matarlo y no quiere hacer nada por mí. 
Ahora son siempre las seis de la tarde"
Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll


Cada mes, Estefanía organiza un Reto temático en su blog Mis Dulces Locuras. Y para abril, a esta fantástica bloguera se le ocurrió que podíamos crear algo relacionado con los cuentos de hadas. Así que pensé que sería una buena idea contribuir con dos de los personajes más divertidos y locos del Mundo Mágico: Alicia y el Sombrerero.

Esta es la primera vez que participo porque no tengo mucho tiempo libre. Pero es una forma divertida de  trabajar sobre una idea y de conocer nuevos blogs, así que os animo a que le hagáis una visita y a que os apuntéis al siguiente Reto buenrrollista. 

¡Gracias por pasaros por aquí!

70 comentarios :

  1. me encantan!! me encantan!! me han robado el ♥ !!

    Que genialidad!

    ResponderEliminar
  2. pues te han quedado suuuuper simpáticos, bonitos bonitos! y en qué los has convertido? broches, colgantes... o qué... cuenta cuenta jiijjijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un poco aire a South Park al estar así rechonchos, no? Jajaja! Ah! Y son dos broches! Muchos besinos guapa!

      Eliminar
  3. que bonitos te han quedado, geniales ^^ No te seguía así que tienes una seguidora más a partir de ahora. Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Menuda pareja mas chula, ya sabia yo que habia muchas posibilidades de que cayese algo de Alicia que se que encanta.Gracias por participar y por tus palabras tan bonitas ( que me emociono y todo jeje).bsos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre tus personajes son fantásticos, me encanta como trabajas la arcilla polimérica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muérome!! Qué chibis tan adorables! El sombrerero loco me encanta ♥

    ResponderEliminar
  7. Tú si que eres una maravilla!! Me encantan :)
    Y lo de los retos debe ser divertido, el problema es como tu dices el tiempo libre pero no descarto la idea de participar en algún momento. Voy a echar un vistazillo. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! que chulos!!! Te han salido preciosos! Muuua!

    ResponderEliminar
  9. Xixonesina, me encantan!! son tan adorables!!! además hemos coincidido en el reto jeje un besazo enorme artista!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que divinura esa parejita de personajes, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos!! El sombrerero me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Ooooooooohhhhh pero que monos los 2!!!!! Me encanta :-)

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosa tan bonita. Un trabajo como siempre impecable.
    Un beso guapa y gracias por estar siempre ahii.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los dos, son preciosísimos, te han quedado divinos a cual más bonito!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. ainxx que chuli!!! que gracia yo también he escogido este cuento! jijijijij

    ResponderEliminar
  16. MUY LINDOS, ME ENCANTA EL SOMBRERERO LOCO, SIEMPRE HA SIDO MI PERSONAJE FAVORITO. BESOS.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantaaaaaaaaaan! Te han quedado muuuy chulos!!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  18. TE INCITO A UN SORTEO !!! TE ANIMAS ???

    Estoy de SORTEO DE INAUGURACION !! Te apuntas ??
    El regalo es una sorpresa magica y especial !! pero si te contaras mas...no seria sorpresa !!

    Estais todos invitados !!:D

    ResponderEliminar
  19. super monisimossssssss me encantan,,, eres una artistazaaaa
    besitos mil wapaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias!! Oye Xixonesina, he visto en varios blogs el tema este de los intercambios y hace poco vi que tu habías hecho uno. Podrías explicarme más o menos como funciona esto de los intercambios?? y que debo hacer para tener un intercambio contigo?? dónde hay qué firmar?? Un besazooo

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh...son todo amor!, me chiflan!.

    ResponderEliminar
  22. hoooo vengo siguiendo la lista y por fin llegue a tu blog jejejej que bonito los personajes que preparastes veo que a casi todas nos gusta el mismo cuento jejeje que nostalgia un besete.

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado geniales.
    Desde ahora tienes una nueva seguidora
    Nos vemos en otro reto
    Besos,
    Ganch y yo

    ResponderEliminar
  24. uy que monadaaaa!!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. son super cucos :) una parejita perfecta! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los dos, te han quedado estupendos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Oiix! Son una ricura *.*
    TE han quedado genial :)

    ResponderEliminar
  28. Te has acordado del sombrereroooo, yeaaaah ¡¡me encanta!!

    Que alegría saber que Alicia tiene tantas seguidoras :3

    ResponderEliminar
  29. Guau!!!Me encantan. Bienvenida a mi blog. Me encantan que te quedes, yo también lo haré. Me encanta tu blog: por arriba, por abajo, por el centro...POR TODOS LADOS.

    Estupendo trabajo. Abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  30. Además, me encanta tu genialidad del reto, yo opté por mi querida Caperu, pero...hemos tenido la misma idea. :-(

    ResponderEliminar
  31. Me dejaste con la boca abierta, creo que es la creación más bonita de los blogs que he visitado hasta ahora, y te tengo que decir que yo también he hecho mi reto basandome en el cuento de Alicia en Fimo, pero tus personajes te quedaron geniales.
    Mi felicitación, besitos

    ResponderEliminar
  32. te han quedado geniales y ademas una pasada los colores
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. Simplemente diré que son una maravilla. Enhorabuena ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. alaa que chulada, si esque estoy visitando blog y cada vez estoy mas anonadada ahora me da verguenza lo que yo e presentao jajajaj me encanta :D
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan!!!!!! Te han quedado preciosas!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  36. Pero por favor!!! qué maravilla de personajes ^.^
    no les falta detalle Oo
    me encantannnnnn ♥

    ResponderEliminar
  37. Que dulzura!!! Están preciosos. Te felicito.

    ResponderEliminar
  38. Me encantó tu trabajo, felicitaciones!!!
    Un gusto conocer tu blog :)
    Saludos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Pero que bonitos te han quedado!!! estos dos personajes de cuentos son de mis favoritos.
    besosss

    ResponderEliminar
  40. me encantan tu alicia y tu sombrerero, preciosos, un besín

    ResponderEliminar
  41. Xixo! Que preciosidad! Te han quedado superdulces =) Te felicito, un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Te han quedado muy bonitos, felicidades, besos

    ResponderEliminar
  43. Geniales!!!! Alicia está lindísima, pero el Sombrerero se sale.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. *O* omg te quedaron geniales, el sombrerero esta fantastico
    muy bellos, ^^ yo tambien elegi alicia en el pais de las maravillas como mi cuento para el reto ~**
    = es la primera vez que participo !! insisto te quedaron muy hermosas tus creaciones!!
    Besitos de Fresa ~** Que tengas una Linda semana :3

    ResponderEliminar
  45. Como siempre un trabajo precioso!!

    ResponderEliminar
  46. hola,que cositas mas lindas
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  47. Pero que criaturitas tan bonitas,chulisimos,besos,conchi

    ResponderEliminar
  48. ¸.•°✿✿⊱彡

    Encantadores!
    Ótima semana!
    Beijinhos.
    Brasil.°✿⊱彡
    ¸.•°✿✿⊱彡

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísima! he estado 4 meses desaparecida en combate, pero ya estoy por aquí dando la lata de nuevo ^-^

    Que bonitos!! Te han quedado tan lindos! Alicia y el Sombrerero loco son lo más!

    Que bonita propuesta, voy a pasarme por el blog de dulces locuras y a ver si alguna vez puedo participar, que tampoco es que tenga mucho tiempo, pero es tan bonito participar en algo así...

    Muchos besines hermosa!

    ResponderEliminar
  50. Adorables y delicados trabajos.Preciosos.besitos.

    ResponderEliminar
  51. que bonitos!!!!!!!!!! te han quedado geniales, dulces y lindos, me encantan. felicidades. besitos

    ResponderEliminar
  52. Es que "me pirria" tu blog y todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  53. no se por qe imaginaba que te iba a gustar la hadita jejeee
    besitos mil artistazaaaaaa
    que tengas una muy feliz semanaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  54. Son realmente adorables. La verdad es que la temática me encanta pero ya pasado por tus manos me gusta mucho mas. El resultado es perfecto y lleva tu nombre escrito. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  55. Me quedo en este blog para siempre...QUÉ MARAVILLA! Me encanta todo lo que haces. Qué bonito por favor! Enhorabuena!! Soy una pesada porque te estoy comentando casi todo pero es que no lo puedo evitar! jajaja un besazo!

    ResponderEliminar