martes, 23 de abril de 2013

Feliç diada de Sant Jordi!

Nymeria, el dragón de Sant Jordi y una servidora nos colamos en vuestras pantallas para desearos un buen día entre libros y rosas. Porque con estos ingredientes es fácil desplegar esas maravillosas alas de imaginación y conocimiento.


Porque hoy, como ayer y mañana, es un buen día para leer...


El año pasado ya le dediqué una entrada a este día tan especial, que dejo aquí por si alguien desconoce qué es la Diada de Sant Jordi: 
http://xixonesina.blogspot.com.es/2012/04/felic-sant-jordi.html

PD_ El dragón tan guapo que posa de modelo salió de las manos de Xana (http://elrequexudexana.blogspot.com.es/) mientras que el vestido y los calcetinos de Nymeria lo hicieron de las de mi madre... ¡Estoy rodeada de artistazas, así da gusto!

22 comentarios :

  1. que fotos tan bonitas!!! y me encanta el dragoncito es mmoninininisisiismo Y el vestido de Nimeria me encanta jejje Bicos y feliz san jordi

    ResponderEliminar
  2. Xixonesina!! que pasada de dragón de Sant jordi!! es muy bonitoooo!! me encanta, feliz día del libro a ti tmb!!
    un besito desde Valencia ;-)

    ResponderEliminar
  3. feliz día para ti también, el dragoncito y tu muñeca son una monada!!!!!! bsit.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh pues el dragoncito es adorable que suerte jejeje

    ResponderEliminar
  5. Preciosos. Seguro que han tenido un buen día. Espero que lo hayas tenido tu también. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que pareja mas adorable, con el dragoncito de Xana seguro que Nyme no se aburre.Feliz San Jordi.bsos

    ResponderEliminar
  7. Feliz día-noche ya guapa!!! el dragón es una pasada, que bonito!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. el dragón es simpatiquísimo!!! y el vestido de la muñequita lo quiero para mí!!! ainsssss me encantaron las botillas que lleva! jajajaja
    todos los días son buenos para leer!!! siiii

    feliz lectura wapis

    ResponderEliminar
  9. Espero que haya sido un fantástico día de Sant Jordi!!!!! :D
    Un miauuuuupetonet guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que estas rodeada de artistas, el dragón es precioso y le vestidito una moneria, me encantan. Feliz día del libro. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. que chulada de entrada!
    Un besote y espero que hayas pasado un buen día!

    ResponderEliminar
  12. Feliz día del libro hoy también!! Porque, en mi opinión, libros y lectores tienen algo que celebrar todos los días!! un beso

    ResponderEliminar
  13. y qué manos tienen Xana y tu madre!!joooo..qué chulooo!!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapinos!!!!! Me encantan las fotos!!!

    ResponderEliminar
  15. que entrada mas bonita para el dia del libro.... y que manos mas maravillosas tienes.. besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Eiii que original! me encantan los dos!! besotes :)

    ResponderEliminar
  17. Son muuy bonitos, están espectaculares.

    No me extraña que tu seas tan artistaza con tus cositas, veo que te viene de familia, precioso el trabajo de tu madre, y por supuesto el dragoncito de Xana también es lindísimo ^^

    ResponderEliminar
  18. Estonces tu gran capacidad de creación viene de familia. Me he enamorado del dragón...

    ResponderEliminar
  19. Que chulada amiga , muy bien.Me encanta ambos.Adorable.Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Cada entrada tuya es una pura obra de arte!!

    ResponderEliminar