jueves, 4 de abril de 2013

Intercambio de primavera

Lxs que soléis pasar por aquí, ya sabéis que, de cuando en cuando, Xana y yo organizamos algún intercambio. Este año hemos decidido repetir el swap de primavera, tal vez porque es la estación que más se hace esperar ya que, con ella, llega el buen tiempo (pero sin el calor), se carga todo de colores (¡y de flores!) y los días comienzan a desperezarse y a crecer. Así que hoy me paso por aquí para enseñaros lo que esta artistaza preparó para mi...

Empiezo con esta foto del anillo Karma en tonos verdes que, en las manos, parece una flor que guarda en su interior una galaxia entera. Es una pasada.
A juego con él, un colgante de delicas también muy primaveral con otra florina de la que pende una gran hoja. Es realmente precioso.
También os dejo una foto de grupo de las cosinas que acompañaban a estas dos joyazas. Me gusta mucho Hora de Aventuras y Jake ya colgaba de la estantería de mi salón desde hace tiempo. Así que Xana decidió que no debía estar solo más tiempo y me trajo a Finn para que se vayan juntos de juerga. Y con este peluche, dos libros de mis ilustradorxs favoritxs: Lacombe y Rémiat.
La pequeña Nymeria no se pudo resistir a posar ante una de las ilustraciones del fascinante libro Le Secret de Mademoiselle escrito por Dorothée Piatek y que parece cobrar vida gracias al arte de Chloé Rémiat.
Y aquí está la hadina delante de Melodía en la Ciudad, del siempre genial Benjamin Lacombe. Unas fotos con las que, de paso, os enseño este maravilloso vestido rosa con tutú que salió de las mágicas manos de mi madre. Y es que Nymeria se vino de vacaciones con las maletas llenas de ropa nueva. ¡Está encantada la pequeña!

Supongo que, a estas alturas, ya estaréis con los dientes largos. ¡Jejeje! Para lxs que no conozcáis a Xana os dejo aquí el enlace a su blog: http://elrequexudexana.blogspot.com.es/

Gracias por estar siempre por aquí...

26 comentarios :

  1. hoooo me encanta el anillo que pasada!!!aixxx me gusta mucho Rémiat es una ilustradora genial me chiflan sus trabajos un besete.

    ResponderEliminar
  2. Pero que envidia cochina me dais, es todo precioso pero además me encanta como lo cuentas y ambientas.
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  3. El anillo y el collar son divinos, todo lo demás maravilloso, como todo lo que hacéis, ¡¡¡ menudas tres !!!.
    Muchos besitos para todas.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, me encanta todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. vaya anillo más precioso! Bueno todo! Disfrútalo mucho guapi!

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. es todo precioso el anillo espectacular !!!!!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. precioso,precioso¡¡ felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un lujo de cosas! El collar me ha fascinado!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que te gustase todo!!! Mil gracias a ti por todos los regalazos!!!
    Mil besinos!!!

    ResponderEliminar
  10. Xd, pero qué cosas más bonitas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. Alaaa que de cositas ^^! El anillo me ha supermega encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besotE

    ResponderEliminar
  12. Que chuladas de regalines!!! suertuda.Mil Besines.

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de anillo y colgante!!! voy a cotillear un poco x el Requexu de Xana
    jeje

    ResponderEliminar
  14. Ohhh que cosas tan bonitas pero las que le mandastes tu no se quedan detrás que ya he ido a cotillear al blog de Xana . Gracias por participar en el reto estoy deseando ver lo que haces.Bsos

    ResponderEliminar
  15. jejeje...estas entradas...no sé ni por qué me paso por aquí..;=) dientes largos..eso se queda corto!!dientes kilométricos diría yo..disfruta mucho muchísimo.besosss

    ResponderEliminar
  16. madre mia realemnte son 2 joyas preciosas no, requetepreciosas!!! que pasada,,el anillo me encanta. pero el colgante super chulo y original!!!!
    ainsss divinos!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  17. ohhhh que bonitooooo disfrutalo preciosa
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. un intercambio precioso y Numeria es stupenda....besitos.

    ResponderEliminar
  19. jajaj que estoy con los dientes largos es decir poco!!! Precioso absolutamente todo!!! ooohhh me encantan los intercambios que haceis son espectaculares!!! Biquiños

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué envidia me das!! ^_^ No me canso de decir que sois unas artistazas, y es un privilegio visitar vuestros rincones.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo,realmente bonito,disfrutarlo ,sois geniales las dos.Besos

    ResponderEliminar
  22. º° ❤♫°
    Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha, lindo trabalho!
    Seu blog é muito acolhedor e agradável.

    Bom fim de semana!

    °º♡♡♫
    °º♡ Beijinhos do Brasil
    º° ♡ ❤♫° ·

    ResponderEliminar
  23. Si es que no paráis, menuda producción!!!!

    ResponderEliminar
  24. qué cosas más bonitísimas que hacéis y tenéis porque nymeria es genial! me encantan sus pelos despeinados jejjeje
    ains
    oyes pasada el anillo de xana y el collar de hoja!

    ResponderEliminar
  25. Una pasada de cosas lindas, el anillo y el collar son divinos.
    Nymeria me deja sin palabras de lo bonita que es ^^

    ResponderEliminar