sábado, 6 de abril de 2013

Orbayu floríu

Aunque parece que el invierno no tiene ganas de hacer las maletas, ya es tiempo de primavera. Tal vez la estación más estimulante para unos sentidos que se desperezan entre el olor a hierba mojada, el colorido de las flores y la tímida calidez del sol que ya empieza a acariciar nuestra piel. Por ello pensé que una lluvia de flores sería una estampa muy apropiada para el intercambio de primavera que organizamos Xana y yo. 
Así que entre pinturas y pinceles nació esta pequeña Hada de las Ranas, a la que pilló un florido chaparrón cuando paseaba por su bosque mágico.
Y mientras pasa este temporal de frío, lluvia y tormentas, os dejo con este espejismo de primavera que tuvimos hace un par de semanas por la costa de Bizkaia...
 ¡Gracias por la visita!

42 comentarios :

  1. O.o La camiseta es preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!! Y puesta tiene que quedar genial un bs.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, tanta alegría y tanto color!!!!es maravillosa!!! aquí todo es bonito!!!!
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Chulisima :D ¡Me encanta el paraguas! Besitos

    ResponderEliminar
  5. aisss que pasada de camisetaaaaa!!!! me encanta el hada de las ranas!! Eres toda una artista Xixonesina!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de que al fin llegue la primavera!
    Menos mal que con esta bonita camiseta has llenado de flores y colores este rincón.
    ¡Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. En Abril...aguas mil. Pero viendo esta camiseta ese agua ha servido para que florezcan las flores. Muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que chula aunque tendra que ponerse algo encima o se congelara con el frio que hace por alla arriba.Bsos

    ResponderEliminar
  9. Una ilustración realmente mágica, como de costumbre ^^

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu dibujo, le da mucha alegría a la camiseta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué dibujo más bonito! Ojalá se hiciese realidad y llovieran flores que estoy muy cansada de la lluvia y el frio ya.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. eeeeeeeeeeeeh, qué bonita camiseta!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. vaya camiseta más florida y mágica!!! me gusta muchísimo..y también me gusta mucho encontrarme esas palabras gallegas en tu blog..son pequeños agujeros por donde se vislumbra Galicia!! besoooooooossssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Mía, mía solo mía!!!! Mil gracies por la camisetina!!!!
    Cascabel ye asturiano no galego....!!!! (^_^)

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la camiseta!!!, desde luego que es ideal para dar la bienvenida a la primavera.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  16. molto carini i tuoi lavori , brava un bacio ciao.

    ResponderEliminar
  17. que bonita que te ha quedado cariño, esta s hecha una artistaza
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. ahhhh que mona la hadita....y siento tener que ser yo quien te de esta mala notiacia...pero dudo que pare de llover en lo que queda de año jejejje Biquiños

    ResponderEliminar
  19. Que bonita, la verdad es que me vuelve loca tu creatividad ya que no tiene limites. Es muy original y esta llena de tu arte. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Preciosa camiseta!!! y tu nena sigo diciendo que es un amor jejeje... Hoy al menos por aquí al sur hace un tiempo estupendo así que parece que va viniendo la primavera :)

    ResponderEliminar
  21. Genial la camiseta, me la pondría 10 mil veces y más. Preciosaaaaa y original,. me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    cuanto tiempo sin comentarte, es una preciosa camiseta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa, y el dibujo es muy original! Por Madrid la gente ya va con camisetas de tirantes, pero no sé si hará falta alguna prenda más por Asturias ^^'

    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!:
    darumi-ya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de camiseta,te quedo genial,espero que pronto venga el calor para lucirla.Besos

    ResponderEliminar
  25. alaaaa wapa que bonitaaaa te queda por que todo te queda igual de bien . que envidia jejeje. estoy haciendo mi primer party link la cosa va lenta pero yo estoy invitando asi que te espero por ayi un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esa hadita tan hermosa...
    besitos.

    ResponderEliminar
  27. Tu hada de la rana es preciosa!has realizado un trabajo estupendo con la camiseta,me ha encatado.
    He podido ver los regalos que te ha mandado xana,son una maravilla,la verdad es que soys unas artesanas increibles.
    besosss

    ResponderEliminar
  28. uis la camiseta es preciosa!!! me encanta!!! ;) además que da unas ganitas de ponerse manguita corta...jijijijiji

    ResponderEliminar
  29. Hermosísimo la pintura de la camiseta, queda divina, es fantástica ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Que bonita la camisetaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  31. Muy chulo el dibujo. La camiseta te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar