martes, 21 de mayo de 2013

El Taller de les Fades

Ya sabéis que, de vez en cuando, tengo la suerte de escribir una de esas entrada en las que os enseño los trabajos que alguna artesana me envía en un intercambio. Bueno, pues hoy es uno de esos días ya que vengo a poneros los "dientes largos" al mostraros todas las maravillas que preparó para mi Martha, una pequeña hada que nos enseña su mundo mágico a través de El Taller de les Fades
Para abrir boca comienzo con una foto de grupo para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasé sacando todas estas sorpresinas de la caja. Si continuáis leyendo os voy explicando, poco a poco, lo que me fui encontrando...
Para empezar quiero destacar esas manos privilegiadas que tiene para trabajar el papel ¡Me encanta el origami pero soy torpísima para este material! En esta foto podéis ver una Caja Take Away con motivos orientales a la que no le falta detalle ya que está decorada con una geisha, con un osín muy kawaii, así como con flores y mariposas. Estaba llena de bolsinas de té... ya hice cuenta de alguna, ¡mmmmm!. Pero no sólo se le da bien el papel, estos maravillosos pendientes lilas también salieron de sus manos. Y, junto a ellos, un kit de incienso (precioso) y una cajina de metal con una Pin-up que tiene en su interior cacao para los labios con sabor a fresa (¡más mmmmmm!).
Además, este precioso corazón de bambú escondía dos galletas de la suerte con sabios proverbios orientales. En la foto también podéis ver unas cuantas estrellas de papel. Son una pequeña parte de todas las que jugueteaban en la caja ¡estoy encantada con esta galaxia en miniatura!
Y aquí otras tres preciosidades en papel: una caja bento guapísima (en la siguiente foto os enseño que llevaba en su interior), una preciosa geisha (que escondía una carta en forma de un pequeño cuaderno ¡a todo detalle!) y, para rematar, el mini álbum de scrap (que, un poco más abajo, os mostraré su interior).
Pero antes quiero enseñaros lo que guardaba en su interior la pequeña fiambrera: ¡todo este sushi de fieltro! ¡Es una ricura! ¿No os parece?
Y, por último, y no por ello lo menos importante, os dejo en detalle el pequeño álbum de scrap que está lleno de cosas maravillosas y, por supuesto,  este alfiletero que parece hecho por el mismo Sombrerero Loco ¡con lo que me gusta!

Así que quiero darle las gracias a Martha por esta pasadísima de intercambio. 
Y a vosotr@s recomendaros que os paséis sin falta por su blog para que conozcáis más cosas maravillosas de esta artistaza:

25 comentarios :

  1. oooh!! Que preciosidad de cosas!! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas!!!!! disfruta de todas ellas.
    besos

    ResponderEliminar
  3. que de cosas bonitas :)
    el sombrero verde me ha encantado y bueno todo el kit de comida japonesa

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitosss ,felicidades por todos esos regalos,besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalitos más preciosos!!!!!que maravilla!!!al álbum me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso y con la felicidad que da abrir regalinos...
    Ahora toca disfrutarlos porque merecidos los tienes "sin ninguna duda"
    Un besín ;)

    ResponderEliminar
  7. Que cosinas más chulas, disfrútalas guapa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Wow Xixo, cuántas cositas bonitas!! Así da gusto hacer intercambios, qué pasada!
    Muxus,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas bonitas!!! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  10. Deliciaaaa madre mia cuanto tiempo sin verte por aquí, que cosas mas bonitas te ha enviado y además de lo más originales, se nota que ha puesto mucho cariño en preparar el intercambio, pero tienes que enseñarnos que le mandastes tu, que seguro que no te quedas detrás.Bsos

    ResponderEliminar
  11. madre mía que cosinas más chulas! por favor!! Disfrutalas mucho, mucho, mucho!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo, no me extraña que disfrutaras sacandolo de la caja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Que precioso todo, pues si que me has puesto los dientes largos jeje.mil besines.

    ResponderEliminar
  14. Todo precioso ,disfrutalo querida amiga.Un beso

    ResponderEliminar

  15. ❤❤❤♥ⓄⓃⒺ❤ⒽⒺⒶⓇⓉ♥❤❤❤
    ✿ܓ(⁀‵⁀) ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫
    ✿ܓ `⋎´ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫
    •´.`•.¸.•´♥•.♥.♥•¸.•´¯` ❤♥❤
    ║░░░░░▄░░░░░▄░░░░░▄░░░░░║
    ║░░░░▀▄▀░░░▀▄▀░░░▀▄▀░░░░║
    ║░░░▀▄╣░░░▄░║░░░░░║░▄░░░║
    ║░░░▄░║░▄░░▀╣░▄░▄░╠▀░░░░║
    ║▒▒▒▒▀╬▀▒▒▒▒╠▀▒▒▒▀╣▒▒▒▒▒║
    •.♥..•♥.♥•.♥ ♥•.♥.♥•✫Feliz semana amiga mia y gracias por siempre estar
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  16. Que de cosas más chulas! Me ha encantado lo del sushi, es super gracioso! Y el álbum de scrap también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapura, no conocía este blog, voy a darme una vueltecita porque estas cosinas no tienen desperdicio!!!

    ResponderEliminar
  18. Amiga!! Cuantas cositas bonitas!! Me gustan todas muchísimas, son super cukis. jejje
    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. alaaaaa que maravilla de paquete, ahora a disfrutarlo que es todo precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Que cosas mas lindas!!!!!!! Envidia de la sana ehhh jejejj besitos.

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla todo,menuda artita!me dare una vuelta por su blog ,para ver su estupendo trabajo.
    besosss

    ResponderEliminar
  22. Esto... wooooow
    ¡Qué caña! Me encantaaaaaaaa
    super precioso y currado todo.
    Felicidades ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡¡ Pedazo de maravillas que además transmiten al verlas el cariño con las que están realizadas !!

    Disfruta todos estos pequeños tesoros, pues te lo mereces.

    ResponderEliminar