jueves, 23 de mayo de 2013

Neverland

Sin duda uno de los personajes mágicos más famosos de todos los tiempos es el hada artesana que acompaña a Peter Pan y que necesita de la imaginación para poder sobrevivir. Y es que la pequeña Campanilla se hizo especialmente popular cuando Disney la adoptó como parte de su imagen oficial merodeando por todas sus producciones. Pese a estar tan presente en nuestra cultura, no sé muy bien porqué, nunca había hecho nada con ella, pero aprovechando que estaba buscando algo para hacerle a una enamorada de Tinker Bell me puse manos a la obra. Pensé que, al igual que Alicia y el Sombrerero, quedaría muy simpática en versión chibi, un estilo más aniñado que destaca la dulzura del personaje, y este es el resultado: un broche con sus pendientes a juego en arcilla polimérica.
¡Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestras palabras!

42 comentarios :

  1. ainssssssssssss que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. que bonita seguro que a su dueña le encanta porque tiene toda la magia del hada tintineadora del mundo magico de Disney,que bonita me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial!! A mi me encantaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. que cucos te han quedado, geniales =)

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad! me ha encantado!
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  6. TE HAN QUEDADO GENIALES, EL BROCHE IDEAL, Y LOS PENDIENTES TAMBIÉN. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado el conjunto, me encantan los pendientes. Yo no me daba cuenta que Campanilla era artesana.... pues ya me gusta un poco más.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa campanilla y todo lo que la acompaña
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. y yo no quiero dar envidia.. pero... ese precioso conjunto lo luzco orgullosísima!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Ya sabia yo que lo que tu le enviases no se quedaria atras .. es una pocholada con ese estilo chibi que le has dado y con pendientes a conjunto.Bsos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial! Me encanta el estilo chibi, hace que aea aún más mona *.*

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito Xixo, me encantan tus chibis ^^
    Estoy deseando ver qué más tienes por ahí :P
    Besotes,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por dejarnos ver estas maravillas, que preciosidad, es preciosa, que carita tiene, y que ojitos!!!!
    Muchos besos ¡¡¡artista!!!!

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta tus trabajos, son de lo mas originales y bonitos
    muxus

    ResponderEliminar
  15. Es una monada como todo lo que haces siempre

    ResponderEliminar
  16. Hoooo es precioso !!!!! Me encanta tan dulce.... un besote

    ResponderEliminar
  17. Que mona!!!! Es una campanilla muy bonita, y sus pendientes también.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  18. Woooooooo

    Super preciosa ^.^

    Me E N C A N T A!!!!!!!!!!!

    Besets ♥

    ResponderEliminar
  19. pero que mona es la campanilla, una cucada, me encanta, muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar esos estupendos comentarios,que pases un buen fin de semana, un besín

    ResponderEliminar
  20. Es magica, tiene una carina supertierna.
    Gracias por hacer que sigamos pensando que aun hay magia

    ResponderEliminar
  21. *U* te quedo muy lindo ^^ es una linda capanita chibbi
    :3 me encanta !! Lindo fin de semana ❤

    ResponderEliminar
  22. Pero que cositas tan bonitas,me encantan que chulada.Besos.conchi.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog. Te quería felicitar por tanto premios merecidos que he visto que te han otorgado. Y también por visitarme. Gracias por tus comentarios.

    Abrazo virtual. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  24. ¡Es preciosa! Un conjunto super chulo y muy tierno!!!

    ResponderEliminar
  25. Son una monada ... me encanta el conjunto!!!

    ResponderEliminar
  26. Tienes un premio en mi blog
    http://thefashionlook1.blogspot.com
    =)

    ResponderEliminar
  27. El broche es precioso y los pendientes una monada!!

    ResponderEliminar
  28. Cada vez que entro a tu blog, encuentro cositas mas y mas adorables, me derrito frente a la pantalla. Que bonito te ha quedado, perfecto. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Tu conjunto esta precioso,te aseguro que me ha encantado.

    Campanilla es mi personaje de cuentos preferido,me gusta tanto que cuando mi hijo fue a Disneyland me trajo de regalo la muñeca de campanilla.
    besosss

    ResponderEliminar
  30. Una verdadera monada de diseño y conjunto.
    Eso es lo mágico que tiene el verdadero artista artesano como tú, poder hacer piezas conocidas, pero viéndolas desde tu gran mundo interior. Me encanta lo que has conseguido. Es maravilloso

    ResponderEliminar
  31. Sin duda muy rica y hermosa.besitos.

    ResponderEliminar
  32. Que cosa más bonita.......Me maravilla todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  33. ayy laaa campanillaaaaaa que divina por favor,, y los pendientitosssssss que pasada,
    enhorabuena artistazaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar